PDA

Ver la Versión Completa : error fatal

Resident.sant
30/07/15, 05:11:00
muy buenas a todos,miren tengo un problema he estado tratando de instalar android lollipop en un lg l70 intente de muchas formas encontre un metodo con una aplicacion llamada flashing,instale un recovery todo bien pero no me aparecia ningun dato bueno intale el cwm y me salto un error fatal y dice algo de conectar usb y mandar un mail, intente apagarlo y siempre salta lo mismo ,por favor s me pudieran ayudar les agradeceria muchisimo.

chucky6600
30/07/15, 07:33:42
Buenas Resident.sant:
Este subforo es solo para presentaciones.
Movemos al subforo de desarrollo de tu terminal, gracias.
Por cierto intenta utilizar un título más descriptivo para tú consulta, así te ayudaremos mejor, gracias!

flamenkito34
30/07/15, 12:04:48
muy buenas a todos,miren tengo un problema he estado tratando de instalar android lollipop en un lg l70 intente de muchas formas encontre un metodo con una aplicacion llamada flashing,instale un recovery todo bien pero no me aparecia ningun dato bueno intale el cwm y me salto un error fatal y dice algo de conectar usb y mandar un mail, intente apagarlo y siempre salta lo mismo ,por favor s me pudieran ayudar les agradeceria muchisimo.

Como te dice chucky6600 pocos datos nos das,primero para instalar cyanogenmod 12 o 12.1 debes tener instalado el recovery Twrp no se puede instalar desde clockworkmod ahora por lo que leo no as desbloqueado ni el bootloader del telefono,intenta la combinacion de teclas vol- y power cuando salga el logo de LG suelta un segundo power y vuelve a presionarlo accederas a una pantalla blanca marcas YES en la siguiente igual YES y entrara a modo recovery,si todo va bien solo as de descargar el zip flaseable x stock lo flaseas desde clockwordmod (wipe data,wipe cache,wipe system,wipe Dalvid cache) instalas,luego te recomiendo seguir el tutorial de acceso root y desbloquear el bootloader de este foro
Zip flaseables http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1042509
Tutorial acceso root,desbloqueo bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931042