PDA

Ver la Versión Completa : Cristal templado

liberd
30/07/15, 04:25:29
Tengo ganas poner el cristal templado que trae el teléfono pero tengo algunas dudas y un poco de miedo...

1) Alguien ya lo hizo? Le resultó mejor?

2) Tiene algo que ver el cristal templado con los problemas que se les presentó a algunos con manchas blancas?

3) Como recomiendan quitar la lámina que ya viene colocada para poner el cristal templado?

Gracias de antemano!

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

regne
30/07/15, 07:33:58
Va fantástico. Ninguna relación con las manchas. Se quita con la uña. Normalmente el cristal viene con instrucciones, una toallitas para limpiar la pantalla, y unas pegatinas para manipular el cristal sin poner dedazos

langostino
30/07/15, 08:42:46
Con el protector de cristal templado conseguirás dos cosas:

1. Que en caso de caída del móvil lo proteja mejor que el protector de plástico que trae puesto.

2. El tacto es mucho mejor al ser cristal que el plástico.

liberd
30/07/15, 15:01:46
Excelente, gracias gente!

Dark Stone
31/07/15, 10:19:32
Para quitar rápido un protector de pantalla de plástico, coges un trozo de cello o cinta aislante, lo pegas en una esquina del protector una parte de ese cello, y tiras para arriba.

Sent from my iPhone using Tapatalk

J.Harden77
31/07/15, 13:42:07
acabo de comprar un cristal para este movil que tiene la curvatura 2,5 pero el vendedor me asegura que es para el elephone p7000
se adaptara bien?

Flivan
12/08/15, 15:06:31
Súper bien, hoy le pondré la
protección de cristal y comento después como reaccionó el móvil

Bald_Avenger
13/08/15, 12:48:40
yo lo puse hace unos 3 día y la verdad que el tacto es 100 veces mejor.

Casi no noto que está puesto, y el capacitivo va fenomenal. Ya os iré diciendo

tiripbr
13/08/15, 18:31:06
Voy a ponerlo pinta bien por lo que explicais 😉

walse
13/08/15, 19:33:14
Para quitar rápido un protector de pantalla de plástico, coges un trozo de cello o cinta aislante, lo pegas en una esquina del protector una parte de ese cello, y tiras para arriba.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Con la uña a mí al menos me cuesta mucho, y me da que se puede romper. Con un poco de celo parece magia, pegar y levantar sin esfuerzo.

En cuanto al punto 1, no tiene nada que ver el cristal con las manchas.

Y sobre el 3, supongo que el protector de plástico también se quitará fácilmente con celo.

HadesEspañol
14/08/15, 17:36:46
Bueno pues intentando quitar el protector se ha roto por la mitad...Comprado otro en tinydeal.. jajaja
Hay algun problema en dejar este cristal mientras me llega el otro?está roto en diagonal todo el cristal

walse
14/08/15, 17:55:52
Para otra vez, te recomiendo pegar celo a una esquina para quitar el cristal. Sale entero y sin ningún esfuerzo.

Yo quitaría asi la mitad que falta, porque imagino que será incómodo el tacto.