PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Lollipop 5.1

sergi112
30/07/15, 02:36:53
Buenas, hace poco actualizé mi Moto G a android 5.1 Lollipop y encuentro un error en la vibración: Sólo me funciona de vez en cuando.
¿A alguien más le pasa?
¿Alguien ha encontrado solución?
Gracias.

lucas_93
01/08/15, 09:34:34
Tiene pinta de ser algo de hardware...

Enviado desde mi ONE TOUCH 6012A mediante Tapatalk

theusuario5000
01/08/15, 11:27:55
Instalalte zdevicetest,tiene una opción para que vibre el móvil,si le das y no vibra,es de hardware

dnfuentes
02/08/15, 01:29:57
Usa la app que te comenta el compi anterior, y sino, prueba a hacer un wipe cache, a ver si te soluciona algo.

sergi112
06/08/15, 23:53:02
Probé la app Zdevicetest i sólo va la bibración algunos momentos al darle algún golpecito. Seguramente sea hardware... Pero ¿puedo reclamar la reparación por garantía a Motorola habiendo desbloqueado el bootloader? El móvil lo tengo algo más de un año pero no ha llegado a dos.
Pd: también le hice el wipe y sigue igual.

dnfuentes
06/08/15, 23:54:05
Probé la app Zdevicetest i sólo va la bibración algunos momentos al darle algún golpecito. Seguramente sea hardware... Pero ¿puedo reclamar la reparación por garantía a Motorola habiendo desbloqueado el bootloader? El móvil lo tengo algo más de un año pero no ha llegado a dos.

SI has desbloqueado el bootloader, no tienes nada que hacer...

theusuario5000
10/08/15, 08:57:00

cuando desbloqueas,aceptas perder la garantia y ya no te arreglan nada.
Otra cosa es que a veces cuelan los moviles y los arreglan.