Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal este movil por 288€?
Buenas, que tal lo veis de precio a estas alturas?
288 nuevo, ademas no se si entrare tambien en el regalo de los 50€ de sony.
tengo un lumia 830 y anteriormente un lg g2.
Notare la diferecia respecto al g2?
Un saludo
gjonilar
30/07/15, 01:23:46
288, es un gran precio hasta para el Z2, no te digo más...
Lo notarás.
¿A estas alturas de qué?
Comparando con lo que hay actualmente en el mercado :risitas: y lo que pueda venir despues de verano.
Comparando con lo que hay actualmente en el mercado :risitas: y lo que pueda venir despues de verano.
Nombrane 5 equipos sensiblemente más potentes que el Z3, y digo sensiblemente.
Coño que parece que estés hablando de un teléfono de antes de la guerra...
Nombrane 5 equipos sensiblemente más potentes que el Z3, y digo sensiblemente.
Coño que parece que estés hablando de un teléfono de antes de la guerra...
:roto2:
Ya sabes que en tema de la tecnología se avanza rápido, se que el z3 es un bicho, y me gusta, solo pregunto si merece la pena el z3 o mejor tirar a otro modelo, tuve el Xperia S y prometí no volver a sony por el tema de las actualiazciones, pero por ese precio y las características que tiene me esta tentando...
Pues claro que merece la pena.
Ahora otra cosa es que no te la den con queso.
Asegúrate que esa promoción es legítima.
Ha sido el mejor móvil del 2014 y posiblemente el mejor teléfono de Sony hasta la fecha.
P.D.: Si quieres actualizaciones cómprate un Nexus y sufre los avatares de Google.
La ofertas seria de orange, te paso captura.
http://i.imgur.com/4M39ctr.png
lo pagaria de golpe, ya que me sale mas barato que en amazon y ppcomponentes por ejemplo, luego le meteria un firm libre para quitar la morralla.
No me dicen nada esas ofertas sin el contrato que conllevan.
12 euros estarían bien si no tuvieras que pagar nada más a la operadora.
Hace tiempo que pago mis teléfonos al contado y marco yo mi consumo y permanencia.
No me dicen nada esas ofertas sin el contrato que conllevan.
Por donde vivo no que queda mas remedio que estar en orange, hay movistar y vodafone tambien pero van muy mal (Sobre todo movistar), sin embargo orange va de P.madre, me da igual la permanencia ya que no me queda mas remedio que estar con ellos. (Ademas que estoy contento con orange no voy a cambiar de compañia)
Ademas lo pagaria de golpe si me dejaran.
Por donde vivo no que queda mas remedio que estar en orange, hay movistar y vodafone tambien pero van muy mal (Sobre todo movistar), sin embargo orange va de P.madre, me da igual la permanencia ya que no me queda mas remedio que estar con ellos. (Ademas que estoy contento con orange no voy a cambiar de compañia)
Ademas lo pagaria de golpe si me dejaran.
Eso ya es personal. Te lo digo porque a mi de nada me sirve pagar 12 euros al mes por el teléfono y luego otros 50 de la línea.
Pero allá cada cual eeh... que no sé si será tu caso.
No seria el caso, muchas gracias compi, a ver si llamo mañana y me informo bien de todo.
Muchas gracias.
No seria el caso, muchas gracias compi, a ver si llamo mañana y me informo bien de todo.
Muchas gracias.
Suerte, no te defraudará.
Una ganga por ese precio. El Z3 sigue siendo de los smartphones mas vendidos en España. Potencia, bateria, buena camara y actualizaciones de Android a la ultima.
Ni me lo pensaba :ok:
ortega7
30/07/15, 11:58:22
Vaya si la oferta no tiene truco, esta muy bien. Yo tambien vengo del g2, creo recordarte por esos foros jeje, y bueno decirte que es mejor en todo, le supera en todo, pero no con mucho margen:
Sonido es claramente mejor.
La camara le supera en todo los aspectos, enfoca mucho mas rapido y hace foto de mas calidad tanto de noche como de dia, anque de dia no hay mucha diferencia aparte de la evidencia de mas megapixel.
Es mas fluido y rapido, aunque el g2 ya lo era y lo notarás mas rapido y fluido, pero lo dicho, no mucho mas, puesto que el g2 tambien lo es.
Bateria, se nota, es mejor en el z3, con el g2 llegaba a las 6 horas de pantalla justitos y con un brillo bajo y con wifi, con el z3 paso las 6 horas con mucha facilidad com brillo alto y predominando los datos(consume mas que wifi).
Mi valoracion es que vas a notar la diferencia, no tanto como del xperia s al g2, pero la vas a notar...
Pienso que llegados al nivel del g2, las diferencias ya no son tan grandes como antes, ya que el g2 es muy buen movil.
Otra cosa decirte, misma situacion que tu, antes del g2 tenia un xperia s, y dije numca mas a sony...
Pero parece que se han puesto las pilas, creo que ahora es de las que mas actualiza y mas rapido ño hace., y han mejorado la optimizacion y software, ya que el xperia s estaba muy mal optimizado, pero esto z3 esta muy bien optimizado...
dnfuentes
30/07/15, 12:01:55
Es muy buen precio compi. Yo iria de cabeza a por el.
carletto91
30/07/15, 12:13:23
Muchas gracias.
compi sabes algo mas yo tb estoy interesado en ese oferton
carletto91
30/07/15, 12:18:00
ami me saldria a 329€ con permanencia de 24 meses y no kieor kedarme en orange aunq es un oferton
ami me saldria a 329€ sin permanencia, asiq estaria bien, podria salir mas barato pero con permanencias
Ese tambien es muy buen precio :ok:
carletto91
30/07/15, 14:16:11
ya he llamado, la oferta son las que hay, en mi caso he renovado mi tarifa 24 meses (putada) y el movil me sale por 5€x24 meses(pago incial de 209€) osea 329 que con el descuento de sony 50€ son 279€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.