PDA

Ver la Versión Completa : Los anuncios en las búsquedas de Google Play han llegado para quedarse

jorge_kai
30/07/15, 00:52:35
Los anuncios en las búsquedas de Google Play han llegado para quedarse

http://static.htcmania.com/google-ads-play-store-30072015-2339-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya es una realidad. Los anuncios en las búsquedas de Google Play han comenzado a desplegarse a anunciantes y desarrolladores de apps, por lo que será cuestión de pocos días que todos los usuarios empecemos a ver publicidad en forma de aplicaciones. Hace ya unos meses que los de Mountain View trabaja en esta novedad, que según ellos, beneficiará tanto a los propios desarrolladores como a los usuarios. De hecho, es al usuario al que dibujan como principal beneficiado, ya que los anuncios nos ayudarán a encontrar más rápidamente lo que estamos buscando, o simplemente, a encontrar algo que nos pueda interesar, ya que como todos los anuncios de Google que vemos a diario en Internet, estarán en cierto modo relacionados con nuestras preferencias, nuestras comprar, nuestras búsquedas anteriores, etcétera. En principio, tal y como vemos en la imagen de portada de este artículo, solo aparecerá un anuncio por cada búsqueda, y estará bien diferenciado del resto de resultados porque será el primero en la lista, y porque tendrá una etiqueta llamada “Anuncio”. Los demás resultados no se verán modificaros, por lo que serán exactamente igual a como los vemos ahora. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/07/anuncios-busquedas-google-play)

jorge_kai
30/07/15, 00:52:54
http://andro4all.com/2015/07/anuncios-busquedas-google-play

http://andro4all.com/2015/07/anuncios-busquedas-google-play

PIMURSA
30/07/15, 01:22:47
Vamos como cuando abres una pagina....que se te abren 20 mas y te tiras media hora cerrando publicidad y te dan ganas de mandarlo todo a la mierda.....sobre todo cuando es publicidad intrusiva...de esas que mueves la pantalla arriba o abajo y te sigue sin dejarte ver nada....
Como la de sammobile.....desde que la pusieron entro una vez al mes......antes entraba todos los dias.
Google....no ganais bastante?
Todavia teneis que sacar dinero a costa de hincharnos a publicidad.
Dosificarla bien.....porque mira que me encanta android....pero si os pasais....ire mirando otros SO que no tengan tanta publicidad.
Si leeis esto.....no siempre hacertais....los notificaciones pushup o como se llamen son un coñazo...si estoy viendo un video a traves del movil haciendo mirror en el chrome con mi familia....porque cohones tiene mi familia que leer mis notificaciones en la tv.?

Mr.Stewie
30/07/15, 02:31:19
Vamos como cuando abres una pagina....que se te abren 20 mas y te tiras media hora cerrando publicidad y te dan ganas de mandarlo todo a la mierda.....sobre todo cuando es publicidad intrusiva...de esas que mueves la pantalla arriba o abajo y te sigue sin dejarte ver nada....
Como la de sammobile.....desde que la pusieron entro una vez al mes......antes entraba todos los dias.
Dosificarla bien.....porque mira que me encanta android....pero si os pasais....ire mirando otros SO que no tengan tanta publicidad.
Si leeis esto.....no siempre hacertais....los notificaciones pushup o como se llamen son un coñazo...si estoy viendo un video a traves del movil haciendo mirror en el chrome con mi familia....porque cohones tiene mi familia que leer mis notificaciones en la tv.?
En serio, tu forma de escribir me pone nervioso [emoji23] No es a mal pero es que en todos los artículos que comentas usas como 20 veces los puntos. A que se debe?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

STONER IPK
30/07/15, 04:21:37
De algo tienen que vivir, sin embargo preferiría pagar a ver toda esa basura; es el precio de apps gratis.

Si después no nos gusta toda esa publicidad, sencillo, nos vamos a iOS :-)

Saludos!

n4k0
30/07/15, 04:46:37

Se llaman headsup y se puede eliminar siendo root, tengo abierto un post en el que un usuario dio con la solucion si te interesa ya sabes ;) pushup es otra cosa de mujeres no tiene nada que ver con android xD

chucky6600
30/07/15, 07:27:28
Se iban a quedar fijo X-D

htc4ever
30/07/15, 08:36:25
Pues que coñazo el tema de los anuncios !! y mas en una Store que es de Google

Nonamed
30/07/15, 08:45:53
Es evidente que de algún lugar hay que sacar beneficios, no queda otra.

PIMURSA
30/07/15, 10:04:24
En serio, tu forma de escribir me pone nervioso [emoji23] No es a mal pero es que en todos los artículos que comentas usas como 20 veces los puntos. A que se debe?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Por no poner punto o punto y coma.
Intentare quitarme ese vicio.

PIMURSA
30/07/15, 10:08:17
Se llaman headsup y se puede eliminar siendo root, tengo abierto un post en el que un usuario dio con la solucion si te interesa ya sabes ;) pushup es otra cosa de mujeres no tiene nada que ver con android xD

Muchas gracias .
Me hice root y lo quitè.
Lo que no quiero es que cada vez que me pille un terminal tener que rotearlo para quitarlas.
Con knox y mas cada vez se pone la cosa mas dificil si lo tocas y luego tienes que tirar de la garantia.

Shulensito12
30/07/15, 10:14:46
Google.. Más y más beneficios.

n4k0
30/07/15, 10:56:47
Muchas gracias .
Me hice root y lo quitè.
Lo que no quiero es que cada vez que me pille un terminal tener que rotearlo para quitarlas.
Con knox y mas cada vez se pone la cosa mas dificil si lo tocas y luego tienes que tirar de la garantia.

Yo pienso que el root es algo basico, un pc sin permisos de administrador no es nada, un telefono tambien, solo que se curan quitandolo por si acaso alguien toca donde no debe.

B_LEZO
30/07/15, 10:59:34
Es evidente que de algún lugar hay que sacar beneficios, no queda otra.

debe ser que ganan poco, que despiden gente y demás.
Se pasan 3 pueblos, y le justificamos todo

Logsemán
30/07/15, 11:30:31
Pues que coñazo el tema de los anuncios !! y mas en una Store que es de Google... que es una empresa que factura más del 95% de su cifra de negocio por publicidad.

Jango
30/07/15, 11:43:28
Que asco más grande... ganas de tocar los mismísimos. Ya me buscaré la vida para evitarlo.

Jango
30/07/15, 11:47:43
debe ser que ganan poco, que despiden gente y demás.
Se pasan 3 pueblos, y le justificamos todo

Encima eso, tiene cojones, y bien grandes, que encima haya gente a la que le parece bien...

javisnowb
30/07/15, 17:34:08
Pues ya saldrá la forma de evitar esa publicidad (root). Sino a buscar las apks de forma alternativa.

Ya lo que les falta es poner ads en el launcher o en la pantalla de bloqueo... Ups... Mejor me callo jajajaja