PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Grupo Telegram Idol 3 5.5"

pablozgz95
30/07/15, 00:39:55
Buenas compis!
Pues eso, ya que por lo visto no hay ningún grupo para charlar sobre dicho terminal me gustaría crear uno!
Lo típico en estos casos; el grupo sería para compartir experiencias positivas y negativas con el terminal y demás cosas.
Cualquier interesado que me mande MP con los datos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Prox.an
30/07/15, 00:43:07
y por que nunca es de whatsapp?

pablozgz95
30/07/15, 01:22:30
y por que nunca es de whatsapp?
Porque la gente es más reacia a dar su n° personal, cosa que me parece normal. Además, considero que Telegram para estas cosas de grupos es mejor.

charlyguitar
30/07/15, 12:31:33
Por lo que he leído... ponen al telegram mejor que el whatsapp. (a parte de esa privacidad, que me parece muy importante)

Por las cosas que he bajado, para probar, en el market... en casi todo tienes que aceptar dar una cantidad de permisos monumental, muy por encima de lo que yo llamaria tener privacidad y muy por encima de lo que necesitaría el programa en cuestión. Incluso en chuminadas tienes que aceptar que el programa y su dueño tenga acceso a casi todo. Me he leido, por completo, algunos contratos y si leéis alguno.. sinceramente, echa para atrás. El control se ha perdido completamente. Tengo la sensación que la forma en que funciona el sistema es un agujero para la seguridad)

kzyw
30/07/15, 15:58:13
Por lo que he leído... ponen al telegram mejor que el whatsapp. (a parte de esa privacidad, que me parece muy importante)

Por las cosas que he bajado, para probar, en el market... en casi todo tienes que aceptar dar una cantidad de permisos monumental, muy por encima de lo que yo llamaria tener privacidad y muy por encima de lo que necesitaría el programa en cuestión. Incluso en chuminadas tienes que aceptar que el programa y su dueño tenga acceso a casi todo. Me he leido, por completo, algunos contratos y si leéis alguno.. sinceramente, echa para atrás. El control se ha perdido completamente. Tengo la sensación que la forma en que funciona el sistema es un agujero para la seguridad)

Rootea y quita permisos... yo siempre lo digo, en android te obligan a hacer el root por huevos

bercialatlantidabercial2
01/08/15, 10:47:25
¿Cómo va este tema? ¿Ya hay gente apuntada al grupo?

pablozgz95
04/08/15, 00:00:16
Somos 2 en el grupo, va va animaos más que este Alcatel no puede tener tan pocos fans jeje.

esp530
05/08/15, 21:32:52
me apunto te mando por privado mi numero

pablozgz95
14/08/15, 02:15:08
Mas gente!!!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk