PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton encendido moto x

Da2312
30/07/15, 00:34:32
Hola buenas noches, yo soy David,me presento porque soy nuevo usuario en el foro, y me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha pasado que el boton de desbloqueo ha quedado como presionado y no se nota el click al pulsar. Sigue funcionando bien pero tiene ese problema, he de decir que no tiene ni un mes y esto a ocurrido durante una noche. Gracias

4TR0M
30/07/15, 01:07:46
Por lo que entendí el botón de te a quedado hendido.

Yo tengo el mismo problema, instale power menú para ocupar con menor frecuencia el botón.

Enviado desde mi victara mediante Tapatalk

Da2312
30/07/15, 01:15:23
Si a quedado hundido pero funciona, sabeis si me cobrarán algo por mandarlo al sat? Porque creo que es un defecto del telefono y no por mal uso

Da2312
31/07/15, 08:00:19
A todos los que tengan este problema les recomiendo acercarse el boton a la boca y soplar muy fuerte un par de veces para quitar toda la suciedad.
El boton volverá a tener el mismo tacto de antes :ok:

Leob009
29/11/15, 06:10:56
Hola muchas gracias por la solucion de soplar el boton, pero una vez que se acomoda, dejo el celu un rato y cuando lo agarro de nuevo esta medio hundido el boton, tengo que soplarlo cada vez que pasa esto. no sabes que puede ser? me gstaria que quede normal. Tengo un moto x xt1097 tambien y con dos semanas de uso. Espero que esto no me traiga mayores complicaciones con el boton. saludos!