Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC M7 s-off super cid bootloader locked no inicia
DjLudox
30/07/15, 00:25:24
Hola amigos soy nuevo en el mundo de los Htc, me acaba de fallar mi m7 de la nada se fue a negro y desde ahí no arranca y queda pegado en el logo htc, no se.que hacer ..He tratado de seguir sus tutoriales pero nada sucede... Es un m7 de at&t está locked s-off supercid no se como recuperarlo, el pc no lo reconoce ... Ojala me pudieran guiar en como hacer, ojala me ayuden..
Saludos desde Coronel Chile...
Hola amigos soy nuevo en el mundo de los Htc, me acaba de fallar mi m7 de la nada se fue a negro y desde ahí no arranca y queda pegado en el logo htc, no se.que hacer ..He tratado de seguir sus tutoriales pero nada sucede... Es un m7 de at&t está locked s-off supercid no se como recuperarlo, el pc no lo reconoce ... Ojala me pudieran guiar en como hacer, ojala me ayuden..
Saludos desde Coronel Chile...
Busca en los tutoriales hacerlo mediante clave otg
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
antonigj
30/07/15, 12:41:39
Puedes entrar en modo Bootloader ? ( botón power+volumen bajo)
Puedes entrar en modo recovery ?
Tienes instalado el último recovery TWRP ?
En caso afirmativo descargate una rom basada en Stock: Maximus, InsertCoint, Android Revolution, etc... y sigue los tutoriales para instalar desde un usb o desde sideload.
DjLudox
31/07/15, 02:40:16
Intente montar un recoger por otg y no se pudo, tengo el bootloader locked, el pc no me reconoce el dispositivo :(
No se que hacer jamás he rooteado o algo parecido....
Ayuda x favor
antonigj
31/07/15, 11:48:25
Sigue los tutoriales para desbloquear el Bootloader, para ello necesitas el código de desbloqueo que te envían desde la Web oficial de Htc.
Luego podrás poner la Rom que quieras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.