PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones pantalla de bloqueo


maxi_villa
30/07/15, 00:23:57
Hola hace un dia tengo este celular, puse modo de bloqueo con huella digital pero no e salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo. alguien sabe solucionarlo? gracias

javibokeron
30/07/15, 01:50:23
Hola hace un dia tengo este celular, puse modo de bloqueo con huella digital pero no e salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo. alguien sabe solucionarlo? gracias

Floatify :ok:

kasnicof
30/07/15, 02:03:28
Hola hace un dia tengo este celular, puse modo de bloqueo con huella digital pero no e salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo. alguien sabe solucionarlo? gracias

Quizás no es lo suyo, pero ami no me parece un problema, todo lo contrario, asi tengo el teléfono blindado, y nadie se entera de lo que recibo.

Saludos

nivor85
30/07/15, 05:59:38
el de huella digital es un bloqueo diferente, quizás lo agreguen en alguna actualización

Dizzy1980
30/07/15, 12:00:20
acaso no se han dado cuenta que usar con huella es una privacidad?
informense un poco que esto no es un iphone, usar huella tactilar
es un bloqueo completo del telefono y protege toda la informacion,
por eso no hay notificaciones :palomitas:

19Historia19
30/07/15, 14:25:04
acaso no se han dado cuenta que usar con huella es una privacidad?
informense un poco que esto no es un iphone, usar huella tactilar
es un bloqueo completo del telefono y protege toda la informacion,
por eso no hay notificaciones :palomitas:


No estoy 100% de acuerdo con lo que dices...

Es ciertoq eu si hay que elegir blanco o negro pues se elige que no muestre nada... ahora bien..en lollipop, en las demás ventanas de bloqueo TE PERMITE ELEGIR si quieres las notificaciones sin desbloquear o no las quieres.

Lo ideal sería ésto, que fuera igual:ok::ok::ok:

Pedro477
20/08/15, 17:52:10
Buenas tardes:
Sin ser root, estoy probando Noled para notificaciones; la parte negativa es que chupa mucha batería según cómo lo configures, por lo que recomiendo leer algún tutorial sobres su uso, que los hay en castellano por internet. App gratuita, podéis probar, como yo, y no perdéis nada, salvo algo de batería :). Básicamentel o que hace es encender la pantalla de bloqueo, con símbolos o puntos a elegir el color y tema, personalizable para APP´s externas tipo whatsapp, gmail, etc. Mola.
Yo le he sacado 4.40 hasta la última actualización de hace un par de días, y ayer, primer día que comprobé ya actualizado, 5:20. Creo que está muy bien. Ya veremos tendencia.
Siendo Root, BLN parece que funciona bien, según reportant.

kmy_012
22/08/15, 05:12:49
Buenas tardes:
Sin ser root, estoy probando Noled para notificaciones; la parte negativa es que chupa mucha batería según cómo lo configures, por lo que recomiendo leer algún tutorial sobres su uso, que los hay en castellano por internet. App gratuita, podéis probar, como yo, y no perdéis nada, salvo algo de batería :). Básicamentel o que hace es encender la pantalla de bloqueo, con símbolos o puntos a elegir el color y tema, personalizable para APP´s externas tipo whatsapp, gmail, etc. Mola.
Yo le he sacado 4.40 hasta la última actualización de hace un par de días, y ayer, primer día que comprobé ya actualizado, 5:20. Creo que está muy bien. Ya veremos tendencia.
Siendo Root, BLN parece que funciona bien, según reportant.

no se si sea mejor esta Noled o poner el flash delantero con Flash Alerts 2 Pro, que creo que esta ultima no requiere ser root, pero cuesta € 1,49, pero por lo que se ha dicho, va bien y merece la pena

el BLN lo usé en el galaxy S2 que tuve, pero creo recordar que requería un kernel compatible para que funcionase, al menos en ese telf, no se en este ulefone, por lo que lo descartaría, ya que de momento no disponemos de kernel personalizable para nuestro dispositivo o al menos que yo sepa

cual de las dos (NoLed o Flash Alerts 2 Pro) consumiría menos batería?

Edito: confirmado, en la web y play de la apicación de BLN, especifican que se requiere kernel personalizado o compatible, por lo que queda descartado, al menos de momento