Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizado a Android 5.1.1

Kaban
30/07/15, 00:22:15
En el día de hoy (29-07-2015), después de una notificación de actualización de sistema llegó la nueva actualización de Lollipop.
Una de las mejoras que ofrecía en dicha notificación era una mejora en la velocidad de enfoque de la cámara.
Empiezo a probar y cualquier eventualidad se las comunico.
Les recuerdo que mi dispositivo es un D6503, libre.
Saludos desde Argentina!

cachanilla86
30/07/15, 00:23:56
lokitina chucky6600

Vaisband
30/07/15, 00:26:14
Yo he actualizado hoy. Desastroso consumo de batería.

Un desastre.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Kaban
30/07/15, 00:33:50
Yo he actualizado hoy. Desastroso consumo de batería.

Un desastre.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Durante la instalación que duró unos minutos, consumió 12 o 13 puntos de batería tomando algo de temperatura detrás. Pero ya se estabilizó. Por lo menos así sucedió con el mío

satan666
30/07/15, 01:22:59
[QUOTE=Vaisband;19586993]Yo he actualizado hoy. Desastroso consumo de batería. Un desastre.

A mi, en la primera carga tras actualizar a 5.1.1, me pasa lo mismo: Consumo desmesurado de batería.
Ya veremos en la siguiente carga, pero me da mala espina que la duración del movil con un uso similar sea casi la mitad que antes de la actualización.
A ver que decís vosotros.
Un saludo.

mirsha969
30/07/15, 01:24:25
Alguien sabe como activar que al oprimir la tecla de volumen (para poner el modo silencioso y el tiempo que estará activo) porque no me aparece, oprimo la tecla de volumen y solo aparecen los niveles del volumen del sistema (alarma, notificaciones y multimedia) ya no me aparece activar el modo silencioso, tengo que oprimir "vol -" hasta que llegue al Logo de vibrar

PD. Se calentó bastante al terminar de actualizar, pero por lo que comentan al parecer es normal.

Me respondo solo
Resulta que hay que oprimir la tecla de volumen, y de ahí oprimir el Logo de campana que sale, con una oprimida se pone en vibrador, y con otra oprimida se despliega todo el menú de antes (con unos extras más).

cepos58
30/07/15, 03:02:18
Consumo de batería horrible en la nueva actualización, al parecer es el "servidor de medios"

Volviendo a 5.02...

male10
30/07/15, 03:13:03
aca encontre la experiencia de otro usuario que le pasaba algo parecido comparto

Buenas tardes,

Os comento un poco, después de borrar todos los archivos multimedia, conseguí bajar de un 60% a un 30% de consumo y después hacerle una cargar completa de batería, desapareció el "servidor multimedia" sin más. He estado más de 48h sin cargar la batería encedido y exporadicamente he visto algún 3%... 6%... de consumo pero no más y luego desaparecía. Así que por lo menos no me hará falta restablecer datos de fábrica.

Por lo único que estoy decepcionado es por no haber sabido de donde provenía el problema porque entiendo que esto me podría volver a pasar en cualquier otro momento y con más horas de uso y eso si que me podría generar una faena. Estaré alerta.

PD:yo he estado revisando mi consumo y el servidor de medios aparece solo 3% hasta el momento veremos como pasa el dia saludos

cepos58
30/07/15, 03:18:11
Anoche dejé el celular en 95% y me fui a dormir, al despertar (7 hrs y algo aprox) el teléfono estaba en 26% de batería. Así que, al parecer, es un problema recurrente en esta última actualización. Ahora revisé y servidor de medios estaba en 88% de uso. En menos de 5 minutos bajó de 100% a 94% de batería...

Así que, de momento, volveré a 5.02 hasta que salga una posible solución

Zokult
30/07/15, 03:36:32
Pues yo personalmente me va bien no he tenido ese consumo de bateria extra , lo puse actualizar con 60% y termino con 54% de bateria y desde entonces llevo una carga y tengo un consumo normal.

Lo que si he notado es que ha bajado algo la puntuacion de antutu cuando se suponia que la 5.1 venia con kernet optimizado para snapdragon ganando rendimiento y bajando consumo ....

Por todo lo demas me va perfecto sin problemas que me diera cuenta en estos 4 dias.

male10
30/07/15, 04:28:02
yo creo q hacer un reslpado y un reseteo de fabrica podria solucionar los problemas de consumo ya vimos que paso lo mismo con otras versiones y asi se solucionaba

cepos58
30/07/15, 05:11:47
Estaba con una versión Pre-root. Ahora tengo una versión limpia, sin root ni recovery y ocurre el mismo problema.

En fin....por algo Sony (aparte del gravísimo error que hay que corregir de Hangouts) ya certificó una nueva versión de Android...espero que en esa sea pulida, al menos, el tema de la batería.

mirsha969
30/07/15, 06:15:40
Confirmo el consumo elevado de batería.

Exageradamente más alto en comparación con la 5.0.2

Se podrá arreglar con un reset de fábrica?? Alguien ya lo probó? Es que no lo tengo rooteado y no puedo respaldar mis datos, y no quiero sacrificar mis datos en vano por favor

chucky6600
30/07/15, 07:24:19
Seguimos aquí para tener todo junto, gracias :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18513165