Ver la Versión Completa : problemas con mi band
kalimero98
30/07/15, 00:11:14
buenas hoy mismo he recibido el meizu mx5 y la verdad que muy contento por ahora. Con respecto a la camara va bastante bien, quizas peca en ambientes de poca luz, pero no es tan exagerado como he leido.
bueno a lo qur vamos😁, queria preguntat si alguien tiene la xiaomi mi ban funcionando con flyme, yo la he tenido en el note3 y si me notoficaba bien.si alguien la tiene y sabd que.problema puede ser me gustaria que me ayudaran.
un saludo y gracias
buenas hoy mismo he recibido el meizu mx5 y la verdad que muy contento por ahora. Con respecto a la camara va bastante bien, quizas peca en ambientes de poca luz, pero no es tan exagerado como he leido.
bueno a lo qur vamos😁, queria preguntat si alguien tiene la xiaomi mi ban funcionando con flyme, yo la he tenido en el note3 y si me notoficaba bien.si alguien la tiene y sabd que.problema puede ser me gustaria que me ayudaran.
un saludo y gracias
en el mx4 me iba perfecto, le has dado permisos en el centro de seguridad ?
kalimero98
30/07/15, 07:12:02
en el mx4 me iba perfecto, le has dado permisos en el centro de seguridad ?
si tio los permisos estan dando pero nada...no se que mas problemas puede haber.
Has conseguido solucionar el problema Kalimero?
juankpollo6969
10/08/15, 15:25:26
Dale permisos a la.aplicacion de google y a los servicios de google
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
kalimero98
10/08/15, 16:47:59
Has conseguido solucionar el problema Kalimero?
Si tío he conseguido solucionarlos con esta apk. No se me ha desconectado ni una sola vez y me notifica todo. Prueba lo haber que tal
www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282
todavía estoy esperando recibir el terminal, y me gustaría usarlo junto a mi band, pero si es complicado desistiré.
gracias
plasrer
15/08/15, 18:13:08
Si tío he conseguido solucionarlos con esta apk. No se me ha desconectado ni una sola vez y me notifica todo. Prueba lo haber que tal
www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282
Buenas tardes, perdona que versión has puesto que no se re desconecta nunca??
kalimero98
15/08/15, 19:18:15
Buenas tardes, perdona que versión has puesto que no se re desconecta nunca??
La 1.6.222 me va de escsndalo no se desconects nunca y notifica las 3 apps que elijas. Pruebala y comentas.
ricgarre3
15/08/15, 21:25:14
A mi me iban todas las versiones bien en el MX4 y me van igualmente bien en el MX5, las ultimas con 3 notificaciones nativas y las antiguas con todas las notificaciones añadidas, de hecho probé la nueva y me he vuelto a la 1,4341.
charlybrown2
16/08/15, 22:38:14
A mi la MiBand me funciona perfectamente. Las notificaciones llegan con este ajuste:
761199
Ajuste a notificaciones. Y funciona.
Lo que no funciona es desbloquear mediante la pulsera.
Hola, necesito ayuda con la mi band. Me he comprado una mi band 1 y una mi band 1s y ambas me dan el mismo problema con mi Meizu MX5.
Las aplicaciones. tanto las oficiales como las del foro,al instalarlas y conectarse con las pulseras no suelen dar ningun problema, pero una vez conectada, la pulsera se conecta y se desconecta, de manera que a ratos está normal, contando pasos y todo, y al entrar en ajustes sale la bateria que tiene. Pero cada 2-3 minutos se desconecta, y sale "pulsera no detectada".
Me gustaría que me ayudasen lo antes posible, pues he de decidir si me quedo una o devuelvo las dos.
Gracias!
Muro1982
07/01/16, 16:22:42
Yo tengo la 1 y nunca tuve problemas de desconexión, con las últimas betas no la he probado.
Eso si, yo usaba la aplicación del foro, la oficial ni idea.
chamarton
07/01/16, 17:08:11
Yo llevo desde ayer con la última mi band y la app oficial y me funciona todo perfectamente. Ni un tipo de problema por ahora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.