PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Os funciona Amplify?

AXELAIS
30/07/15, 00:07:57
Hola a todos, como dice el titulo, anduve leyendo mucho y vi que a muchos usuarios les mejora la autonomia y a otros les empeora con esta aplicacion/modulo.
Estaria genial que cada uno comente su experiencia comentando lo siguiente.

*Si estais en lollipop o kitkat.
*Si tambien tienen instalado greenify o no.
*Si la autonomia es mayor o menor con amplify.

AXELAIS
30/07/15, 14:44:03
Up!

D3S1GN3R
30/07/15, 15:01:17
Amplify + Power Nap + Servicely o Greenify es el mejor combo para aumentar la duración de la batería

AXELAIS
30/07/15, 15:13:55
Amplify + Power Nap + Servicely o Greenify es el mejor combo para aumentar la duración de la batería

acabo de conocer power nap`gracias a tu comentario... unas preguntas, es compatible con lollipop? como lo configuras? en la lista blanca tengo q poner las aplicaciones q quiero que sigan teniendo acceso a internet? si en esa lista no incluyo el telefono y mensajes no los recibire?

Serg1ortega
30/07/15, 20:43:22

Podrias poner como configurar cada una de esas apps? Siempre he estado interesado en instalarlas pero no se como configurarlas :(

borysguz
30/07/15, 22:55:17
Yo tengo greenify y poder nap no tengo ninguna aplicación en la lista blanca los correos si me llegan tengo myMail.. los msj de WhatsApp tengo q abrir la aplicación para recibirlos pero así me gusta..... La duda q tengo es q para hacer funcionar el amplify hay q instalar el xposed hice eso y modifique los wakelock que decían q eran seguros pero el consume de batería del Sistema Android subió a 30 % cuando normalmente esta en 10 % hice wipe y Nada lo desinstale el xposed y ya volvió a la normalidad.....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

AXELAIS
30/07/15, 23:16:27
Yo tengo greenify y poder nap no tengo ninguna aplicación en la lista blanca los correos si me llegan tengo myMail.. los msj de WhatsApp tengo q abrir la aplicación para recibirlos pero así me gusta..... La duda q tengo es q para hacer funcionar el amplify hay q instalar el xposed hice eso y modifique los wakelock que decían q eran seguros pero el consume de batería del Sistema Android subió a 30 % cuando normalmente esta en 10 % hice wipe y Nada lo desinstale el xposed y ya volvió a la normalidad.....

mmm si, me parece que me quedo solo con greenify y memori leak

borysguz
30/07/15, 23:27:04
Yo haré otro intento en la noche xq cuando tenía cloudy funcionaba bien algo debí haber hecho mal

AXELAIS
31/07/15, 00:02:37
Como se usa amplify? dejo que funcione solo un tiempo determinado y luego limito los wakelokcs que son seguros? si es asi cuanto tiempo dejo que funcione solo? con las alarmas igual?

D3S1GN3R
31/07/15, 14:56:17
Instalas el modulo de Xposed, reinicias y lo abres, no necesitas configurar nada manualmente si no sabes que es lo que debes tocar