PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [SOLUCIONADO] No me deja instalar apps ajenas a Google Play

Pintxisco
30/07/15, 00:05:34
Hola,
Desde hace unas dos semanas, mi móvil no me deja instalar apps que no sea mediante Google Play. Tengo activado lo de permitir orígenes sospechosos y toda la pesca, pero es como si el botón de la derecha que aparece justo al instalar (ya sea siguiente o instalar) no funcionara. Lo más raro de todo es que esto solo me pasa por la noche, al día siguiente me deja sin problemas hasta la noche (no se a partir de qué hora exactamente). Me pasa con apps descargadas de Internet, de mi Drive, de la tienda apps de Amazon... Por la noche es cuando suelo instalar apps y estar con el móvil, y es un engorro tener que esperar al día siguiente.
No he metido esto en el subforo de mi terminal porque esas dos semanas me pasó con el antiguo, un THL W200s, pero justo hoy he vuelto al Zenfone 2 y me pasa igual. Otra cosa que he pensado es que era algo debido a mi cuenta de Google Play, pero he probado con otra cuenta y nada.
Agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo.

dnfuentes
30/07/15, 00:16:56
Vas con roms stock?

Pintxisco
30/07/15, 00:17:32
Y además, no sé si tendrá algo que ver, la app de Bankia no me deja entrar a la pantalla para ingresar mis datos de cuenta para ver mis cuentas bancarias. El botón que te manda allí tampoco funciona. Como en el caso de las apps, no funciona de noche y sí de día.

Pintxisco
30/07/15, 00:18:22
Vas con roms stock?

Si, no he tocado nada. En el THL hice root, en el Zenfone aún nada.

dnfuentes
30/07/15, 00:21:59
Que exolorador de archivos usas para instalar las apps? Pruena a usar el es file explorer.
Tambien te recomiendo, ir a los ajustes de google, en el cajon de apps, y en la seccion de seguridad, desmarcar lo de verificaar apps.

Pintxisco
30/07/15, 00:30:28
Lo de verificar apps ya lo tenía quitado, y es file explorer me manda a la misma ventana de instalación, donde salen los permisos de la app y los dos botones abajo (cancelar/siguiente o instalar)

Pintxisco
30/07/15, 00:30:51
dnfuentes

dnfuentes
30/07/15, 00:31:38
Pues ni idea compi entonces compi....

Pintxisco
30/07/15, 00:38:46
dnfuentes solucionado, googleando un poco lo he encomtrado fácil. Es por culpa de la app screen filter, que no permite instalar apps ajenas a google play cuando está activada. Por eso solo me pasaba de noche. Toca chinar los ojos al instalar apps jajajaja

PD: te conoces una alternativa buena a screen filter?

dnfuentes
30/07/15, 00:45:01
dnfuentes solucionado, googleando un poco lo he encomtrado fácil. Es por culpa de la app screen filter, que no permite instalar apps ajenas a google play cuando está activada. Por eso solo me pasaba de noche. Toca chinar los ojos al instalar apps jajajaja

PD: te conoces una alternativa buena a screen filter?
Quizá con lux puedas hacer algo, pero no se si baja tanto el brillo como screen filter.

chucky6600
30/07/15, 07:19:28
Marcamos cómo solucionado.