PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha probado o lleva smiui?

xanqito
30/07/15, 00:01:26
Mirando por el foro miui eu he visto el post de smiui, una rom creo que modificada y adaptada, aunque tamb se va actualizando con los cambios semanales, a ver si alguien la lleva o lo ha probado y quiere compartir su opinion. Gracias, aki os dejo el enlace para los que quieran pasarse y echar un vistazo.

http://xiaomi.eu/community/index.php?threads/25985/

mario6r
30/07/15, 15:09:59
Yo la instalé cuando tuve el Mi Note blanco hace un par de meses y la verdad es que me iba mejor que la Miui, supongo que tras estos meses de actualizaciones irá más fina aún.

xanqito
31/07/15, 00:09:32
Ook gracias mario

xanqito
31/07/15, 00:10:14
Pero instalaste la version normal o la version aroma, la verda que no se en que se diferencian

mario6r
31/07/15, 12:59:41
Pero instalaste la version normal o la version aroma, la verda que no se en que se diferencian

La versión normal.

La versión aroma creo que te permite escoger los ajustes o extras que prefieras durante la instalación, ya que el aroma es un instalador.

nenoHTC
31/07/15, 21:47:49
Yo la instalé cuando tuve el Mi Note blanco hace un par de meses y la verdad es que me iba mejor que la Miui, supongo que tras estos meses de actualizaciones irá más fina aún.

Podrias explicar, de forma un poco mas concreta, en que te iba mejor una que la otra?

mario6r
01/08/15, 05:10:20
Podrias explicar, de forma un poco mas concreta, en que te iba mejor una que la otra?
Pues cuando yo la tuve, era de las primeras versiones ya que acababa de ser lanzado el terminal, por lo que no era muy estable.

Principalmente ganaba estabilidad y algo se fluidez. Además tiene algunos cambios esteticos no muy importantes, detalles, como el reloj centrado, por ejemplo.

Actualmente llevo unos dias con la Lollipop Stock de Ivan y va de maravilla, os la recomiendo.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk