Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro HTC Diamond libearada, original HTC españa
Soy de Barcelona, aunque no necesariamente compraría a alguien de la zona.
Busco HTC diamond original, completa, liberada y nueva.
Agradecería ofertas.
Saludos.
Yo tengo una por 360 y la puedes recoger en mano en barcelona. Es la de vodafone y esta liberada y con la ultima rom de htc.
Yo tengo una por 360 y la puedes recoger en mano en barcelona. Es la de vodafone y esta liberada y con la ultima rom de htc.
Muchas gracias, pero me parece un pelín cara.
Intenta ajustarte, por favor.
Saludos.
Si no se que estiendes por ajustar podemos estar todo el dia, dime cuanto es lo maximo que estarias dispuesto a pagar en relacion al precio que te pongo.
OK.., disculpa.
Tengo pensado gastar un máximo de 300-320 euros, siempe y cuando esté impecable, y libearada.
En cuanto valoraríais que esté liberada?
kakalavaka
30/08/08, 23:50:45
Bueno, por ese precio te la vende Vodafone haciendo un contrato de 18 meses X-D
Yo la mía no la vendo por menos de 400 euros. Libres las hay a patadas por ahí entre 500 y 600 euros, solo hay que buscar un poco en eBay o tiendas online.
Kklvk
Pd.: Por cierto, es de buen rollo saludar cuando se entra en una sala, en este caso un foro con 23000 personas que lo leen. Ya sabes, igual que cuando eramos nenes y antes de decirle a la chica eso de "¿follamos?" le decíamos lo otro de "¿bailas?" :risitas:
Oskitar
31/08/08, 00:16:43
Yo la mía no la vendo por menos de 400 euros. Libres las hay a patadas por ahí entre 500 y 600 euros, solo hay que buscar un poco en eBay o tiendas online.
Kklvk
Pd.: Por cierto, es de buen rollo saludar cuando se entra en una sala, en este caso un foro con 23000 personas que lo leen. Ya sabes, igual que cuando eramos nenes y antes de decirle a la chica eso de "¿follamos?" le decíamos lo otro de "¿bailas?" :risitas:
+1
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Oskitar tienes un privado.
Kklvk
Pues que yo sepa un saludo ya lo hice.., pero bueno, considerese saludado, caballero.
En cuanto al precio y a las opciones de encontrar Diamonds.., por mi precio objetivo se encuentran bastantes, pero para mi la gracia sería que fuera en Barcelona (incluso Tarragona, Lleida y Girona) para poder verla y recogerla en mano....
Tengo ofrecidas varias, alguna vodafone, no liberadas i nueva a 275€, pero n sé como valorar la "liberación". Supongo que será el efecto iphone, o el efecto Android.., no se.
Saludos repetidos, y gracias por tus consejos.
compra realizada, se puede cerrar el hilo.
axel9189
19/12/08, 09:43:23
Soy de Barcelona, aunque no necesariamente compraría a alguien de la zona.
Busco HTC diamond original, completa, liberada y nueva.
Agradecería ofertas.
Saludos.
Buenos dias a todos
Yo tengo la HTC DIAMOND que solo tiene 5 meses y esta en perfecto estado ( incluso con otro protector de pantalla nuevo para ponerselo cuando quieras ) y la quiero vender por unos 320 Euros.
Espero una respuesta a ver que te parece.
P.d.: por cierto soy de Barcelona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.