Ver la Versión Completa : Necestio ayuda para desicion porfavor
elrincondelacosturera
29/07/15, 23:05:55
Buenas noches:
Mi hija quiere un tablet, la que tiene de hace un año y medio nunca fue bien, se quedaba pillada todo el rato ..
Busco una de 10 pulgadas, en la que poder ver el youtube sin problema, buena vision de pantalla, algunos juegos de niñas del play store y poco mas .... mi presupuesto: 200 euros
¿que me recomendais?
He visto la samsung tab 4 por 199 euros ... ¿como la veis? ¿anticuada? ¿alguna alternativa?
Si en mobiles ando tarumba en tablets ya ni os cuento.
Gracias
elrincondelacosturera
30/07/15, 21:00:11
Hoy he estado viendo otras opciones ...
Las opciones que veo son dos:
-La samsung ... es ir a lo seguro segun creo yo
-Cualquier otra sin ser marcas tan "conocidas" y ahorrarme 30 o 40 euros que en este caso si merece la pena no me importa gastarmelos
-Cualquiera sin ser marca tan "conocida" , gastarme los 200 euros que es mi presupuesto y tener algo demas "prestaciones" que mi hija no se si va a notar
Cualquier orientacion me seria de gran ayuda, gracias
Pablo150287
31/07/15, 01:33:26
Cuantos años tiene tu hija?
Pablo150287
31/07/15, 01:34:04
Cual kier tablet t sirve y barata a 8'
elrincondelacosturera
31/07/15, 06:23:01
Tiene 11 años .... y si que habia pensado en algo de 100 euros ... pero venimos de una mala experiencia con una tablet en la que no se podia ni ver youtube y con cualquier pequeño juego se quedaba pillada ... ademas quiere una de 10 pulgadas y se lo prometimos por las notas
Asi que lo que busco es una tablet fiable, en la que pueda ver youtube, instalar algunos juegos de esos gratis del market y poder buscar informacion para sus estudios.
¿como lo veIS? .... GRACIAS
Pablo150287
01/08/15, 19:26:58
Mira como consejo no le compres una tablet pero como le prometiste ni modps.. Comprale una tablet window.. Vostara un poco mas cara pero servira para juegps youtube y para q estudir ya q tiene office
eso si de 10 pulgadas son muy caras... Si lieres andrpid una tab 4 esta bn
ismaeloelo
06/08/15, 00:45:08
Yo también pasé por una tablet barata insufrible. Pero ahora hay más opciones por poco dinero.
Creo que la marca BQ encajaría en tu perfil... Buen producto a buen precio y con garantía... Incluso puedes hacer un seguro por ¿20€? O ¿9€?, no sé, pero el caso es que el seguro te cubre rotura de pantalla.
Por decirte alguna más... Yo estoy mirando esta... http://m.gearbest.com/tablet-pcs/pp_192959.html?wid=3
Por 85€ tienes de todo... Y viene de UK.
Saludos
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.