Acceder

Ver la Versión Completa : Lollipop de 32 Bits?

Temas
29/07/15, 23:00:55
Buenas, veran venia a compartir algo que no se si ha sido mi caso, un fallo o que es, pero me gustaria una explicacion.

Ayer por sentir un poco de orgullo, expuse mi M5 a la prueba de rendimiento de Antutu, y todo bien, una marca alta que no recuerdo, pero lo curioso viene cuando me acerco a las especificaciones una por una y me encuentro con que tiene instalado Lollipop y entre parentesis 32 bits. Es esto un bug de antutu, os pasa a vosotros o que ocurre?

Os agradeceria que me respondierais, y adjuntare una captura cuando me sea posible, muchas gracias y hasta otra ^^

Edit: Adjunto la prueba

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9428134screenshot2015072923.png

Ioskk
29/07/15, 23:09:04
Buenas, veran venia a compartir algo que no se si ha sido mi caso, un fallo o que es, pero me gustaria una explicacion.

Ayer por sentir un poco de orgullo, expuse mi M5 a la prueba de rendimiento de Antutu, y todo bien, una marca alta que no recuerdo, pero lo curioso viene cuando me acerco a las especificaciones una por una y me encuentro con que tiene instalado Lollipop y entre parentesis 32 bits. Es esto un bug de antutu, os pasa a vosotros o que ocurre?

Os agradeceria que me respondierais, y adjuntare una captura cuando me sea posible, muchas gracias y hasta otra ^^

Edit: Adjunto la prueba

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9428134screenshot2015072923.png

Si, creo que ahora teneis el de 32.

Temas
29/07/15, 23:12:07
Y eso como se come teniendo un Qualcomm SD 615 de 64 bit?

dduranlara
30/07/15, 00:07:38
yo tambien me quedé pillado cuando lo vi :oh:

LEKRAMY
30/07/15, 00:09:52
En la pag de Mibqyyo hicieron la misma pregunta,y ahí sigue el tema abierto....

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/52809/por-qu%C3%A9-motivo-no-han-instalado-la-versi%C3%B3n-de-android-lollipop-de-64-bits/p1

DanielWu
30/07/15, 00:23:48
A ver si nos van oír, nos van a intentar meter Lollipop a 64bits en la próxima OTA y nos provocan otro bootloop mágico de esos.. jajajaj [emoji13] [emoji13] [emoji28]

LEKRAMY
30/07/15, 00:28:57
Yo ya me hice mis 3 hard reset reglamentarios del principio y todavía cuando enciende el móvil me sale lo de actualizando 2 de 2...Ya le programo el encendido para ya ni verlo y que solo se de cuenta el techo de que se esta actualizando la nada absoluta..:-)
Asi que otro hard reset no me va a pillar por sorpresa ya...:platano:

DIEG0
30/07/15, 00:32:59
Que es lo que te actualiza exactamente?
Te da alguna info de algo?
Lo tienes root?

LEKRAMY
30/07/15, 00:37:36
En cada reinicio sale el dibujito de android y pone "actualizando android optimizando aplicacion 2 de 2..." dura unos 5 segundos no hace nada de nada y ya se va al escritorio normal...

DanielWu
30/07/15, 00:39:12
A mí no me dio problema la OTA, con el M5 aún estoy "virgen" en ese tema, aunque tampoco me asusta. También me sale eso de actualizando 2 de 2, por cierto, aunque diría que no el 100% de las veces.

pasaporte
30/07/15, 00:39:23
Y creéis que se puede actualizar un sistema 32 por otro de 64 por OTA.

De todos modos no entiendo porque han eliminado la opción de cifrar el móvil. Que hoy por hoy es la mejor opción para proteger los datos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

DIEG0
30/07/15, 00:46:06
Si lo tienes root , prueba congelar , Actualizacion , Fotaprovider y ota access point o algo parecido , y reinicias. A ver si así se te va , sino lo vuelves a descongelar. Solo congelar! Y primero un backup o nandroid antes de congelar ok.

DanielWu
30/07/15, 00:48:12
Tengo la misma duda que tú. Lo veo un poco delicado hacer eso por OTA, no es una actualización sin más, probablemente conlleve formateo completo etc. Pero he leído en mibqyyo de boca de desarroladores que sí que se puede.

Lo del cifrado, vete a saber si descubrieron un bug relacionado con ese tema. De todas formas si el cifrado sigue afectando al rendimiento como pasó con el Nexus 6, no le veo la gracia. Cuestión de prioridades supongo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

alejandrobarba
30/07/15, 11:22:58
Yo pregunte por correo hace tiempo con el m5 y me dijeron esto:
Referente a su consulta sobre futuras actualizaciones, le indicamos que el departamento de desarrollo está continuamente trabajando en actualizaciones para nuestros dispositivos. No obstante, no siempre es posible informar de fechas de previsión ni garantizar futuras actualizaciones, por lo que no podemos informar de posibles fechas de lanzamiento de versiones de Android más actuales para nuestros dispositivos.

Lamento no poder darle más información por el momento, quedamos a su disposición para cualquier problema o consulta que pueda surgirle al respecto.

Reciba un cordial saludo,

alejandrobarba
30/07/15, 11:23:31
Tambien pregunte por twitter y me dijeron que eran por las app que algunas dan incompatibilidad, pero no se descartaba la posibilidad de actualizarlo a 64 bits. saludos :)

alone s
30/07/15, 11:26:42
Los procesadores de 64 bits pueden trabajar cn 32 bits sin problema de ahi el lollipop de 32 bits es compatible

alejandrobarba
30/07/15, 11:27:12
Pues es lo que me dijeron

DIEG0
30/07/15, 12:05:21
No te dijeron que apps alejandrobarba? Los 64bits pueden ser interesantes en otros aspectos que el rendimiento puro y duro , que también .
A los demás 615 también les deberian dar problemas , digo!, por esa regla de 3 .No?.
La ambigüedad de las respuestas tampoco ayuda al usuario a comprender el problema ( es un malísimo vicio el cual empezaron los grandes fabricantes ). No sería mejor decir pasa esto , esto y esto y estamos haciendo esto , esto y esto.
Se que es pedir la luna!.
Podrían afectar a los tiempos de trabajo en el micro ( con lo que soporten los 64bits esta claro ) .
Básicamente, los procesadores de 64 bits pueden realizar más rapidamente tareas con procesos complejos, como cálculos matemáticos, o vídeo en alta resolución, por poner ejemplos prácticos.
Y en el 615 podría verse en algún grado menos cuando trabaje a 64 bits.
Que no es moco de pavo!. Y incluso menor consumo de batería con lo que esto supone , menor calor.

http://www.xataka.com/otros/de-los-32-a-los-64-bits-ventajas-y-desafios-de-la-transicion-de-una-arquitectura

alejandrobarba
30/07/15, 12:15:58
Pues no. Mirad lo que me dijeron:
Actualmente trabaja en 32 bits para evitar posible errores en algunas aplicaciones. No obstante, no descartamos la (1/2)posibilidad de actualizar el firmware a la versión de 64 bits del sistema. (2/2)

Julito HD
30/07/15, 13:12:03
Pues no. Mirad lo que me dijeron:
Actualmente trabaja en 32 bits para evitar posible errores en algunas aplicaciones. No obstante, no descartamos la (1/2)posibilidad de actualizar el firmware a la versión de 64 bits del sistema. (2/2)

Que es bq, buenos en hardware y penosos en software, no esperéis gran cosa.

DIEG0
30/07/15, 14:41:35
Julito HD nunca es tarde para mejorar , lo digo por Bq! , quieren ser una marca con nombre y vender mucho y expandirse ? si la respuesta es si , no puedes ser bueno en algo y penoso en la otra parte! .
Para esto existen soluciones ( nadie va a inventar nada a estas alturas ).
Las competencias son feroces en la tecnología en general.
Y a mi en lo personal me da mucha pena y me toca un poquito la fibra que algo Español lo digo por Bq , no porque los fabriquen aquí! , que un producto con posibilidades se quede a mitad de camino y me refiero al M5.
Y que esto no confunda a nadie una cosa es que me toque la fibra , y otra que no sea objetivo y critico .
Me hace gracia oír, lo de es un producto bien acabado!, teléfono del año 2015 con tecnologias y software del 2014 o anterior si me apuras.
Producto bien acabado = SO a 32bits al comprarlo pagas el 615 que es de 64bits ( cualquier usuario espera su máximo rendimiento , no es que aquí seamos muy exquisitos !, underclock+32bits+calor , al final del 615 que queda? ) + post procesado de la cámara ( están en ello ) + Api camera2 + mejora de temperatura 615 en lo posible + Actualizar a lo que sea menos Lollipop ( el marrón es de Google )+ ( sin contar los bug que reportar los usuarios cuando son masivos ).
Si!, la verdad es que lo veo bien acabado! , ( es sarcasmo).

izan
30/07/15, 14:48:04
Yo ya me hice mis 3 hard reset reglamentarios del principio y todavía cuando enciende el móvil me sale lo de actualizando 2 de 2...Ya le programo el encendido para ya ni verlo y que solo se de cuenta el techo de que se esta actualizando la nada absoluta..:-)
Asi que otro hard reset no me va a pillar por sorpresa ya...[emoji14]latano:
Eso mismo me pasa al inicio en un M7 y en una nexus9, así que no es exclusivo de bq
En cada reinicio sale el dibujito de android y pone "actualizando android optimizando aplicacion 2 de 2..." dura unos 5 segundos no hace nada de nada y ya se va al escritorio normal...

Que es lo que te actualiza exactamente?
Te da alguna info de algo?
Lo tienes root?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

DIEG0
30/07/15, 14:59:36
Ya lo vi en otros ! ,por eso le dije lo de congelar!, en algunos se soluciona y en otros no! .
AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906481&page=5) por ejemplo POST86 cambian las apps al ser diferente terminal.