Ver la Versión Completa : Duda ROM UI
Sony se pasa a Android puro: así luce “Concept for Android”, y te enseñamos a instalarlo http://andro4all.com/2015/07/sony-concept-for-android-como-instalar-xperia-z3
Hola amigos según lo que puso andro4all para instalar esta rom, mi pregunta es, se pierde el x-reality? O el modo vivido ? Conviene instalarla ? Se podrá usar con la versión del z3 chilena D6653 saludos
Alguna respuesta por ahí?
erikhh92
30/07/15, 18:09:40
Alguna respuesta por ahí?
Si, se pierde el X-reality, el double tap to wake, el modo stamina y bastantes mas cosas. Realmente es una ROM Aosp con algunos toques de Sony, un poco inutil por ahora ya que no hay ROOT de momento
Si, se pierde el X-reality, el double tap to wake, el modo stamina y bastantes mas cosas. Realmente es una ROM Aosp con algunos toques de Sony, un poco inutil por ahora ya que no hay ROOT de momento
Gracias!
michel311a
30/07/15, 22:41:06
compañero, yo la instale, mi movil fue aprobado como tester, esa rom no trae nada, como dijiste es puro, aduras penas trae la camara, esa rom es porque estan cambiando la parte estética de la barra de notificación y barra navegación, y el menu o cajon de aplicaciones "aduras penas isieron los iconos mas pequeños"
solo lo tuve como una hora, despues la desistale, no trae ninguna mejora y ningan aplicación rara.
con decirte no trae modo silencio solo el volumen normal
panchuckles
31/07/15, 01:10:44
Esa es la razón de la cual las personas que lo prueban son "tester..."
Sony esta Probando un cambio de aire, al estilo AOSP, cosa que en lo personal veo innecesaria (el flashearlo, no el concepto), en xposed se hace en menos de 10 min, o bajandose un pack de algún launcher, etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.