PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es mucho pedir un gama alta con pantalla de 5 pulgadas?

Nonamed
29/07/15, 22:37:56
¿Es mucho pedir un gama alta con pantalla de 5 pulgadas?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/IMG_2733.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Remontémonos unos años atrás. Compañías como Apple -con su propio sistema-, HTC y Samsung -de la mano de Android- saltaban al mercado de smartphones. Estos dispositivos contaban con pantallas situadas alrededor de las 3.5 pulgadas: un tamaño reducido, cómodo de manejar con una sola mano y que, a fin de cuentas, tenías un dispositivo que poder llevar en el bolsillo sin problemas. El problema fue cuando empezó a popularizarse el consumo de contenido multimedia en estos dispositivos. Visualizar las fotografías que hiciste, vídeos varios, etc. Aquí las marcas comenzaron a agrandar las pantallas de los móviles. Ahora tenemos dispositivos móviles con pantallas de hasta 6 pulgadas. Realmente grandes e incómodas de transportar en un bolsillo normal, por lo menos para muchos usuarios. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/07/es-mucho-pedir-un-gama-alta-con-pantalla-de-5-pulgadas.html)

Nonamed
29/07/15, 22:38:04
http://www.elandroidelibre.com/2015/07/es-mucho-pedir-un-gama-alta-con-pantalla-de-5-pulgadas.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/07/es-mucho-pedir-un-gama-alta-con-pantalla-de-5-pulgadas.html

Neron99
29/07/15, 22:46:28
Para mi es el tope. Mas entra rotundamente en el terreno del phablet algo que los fabricantes deberian diferenciar bien.

Samsung para mi es la que mejor lo ha sabido hacer con la gama note y la gama S.

crishliop
29/07/15, 23:03:49
yo tengo un phablet lumia1320 y va perfecto en mi bolsillo aunque a decir verdad la capacidad de ellos es de 8 pulgadas

Schnedi
29/07/15, 23:10:20
los dos que estoy esperando (New Nexus y Mi5) dudo mucho que tengan 5 pulgadas o menos :(

como me j*de que aumenten sin parar!!

IgnacioVFR
29/07/15, 23:14:34
Mi movil tiene 4,6" y puedo manejar con una mano. Pero con 5" es maximo para mi gusto.

Stoiko
29/07/15, 23:22:07
por eso sigo con mi lg g2, hasta q no encuentre otro mejor y de dimensiones semejantes no me cambio.

Verni
29/07/15, 23:40:58
No hay que hablar del tamaño de pantalla, sino del dispositivo, para mí el G2 es el ejemplo ideal, del pantalla de 5.2 pulgadas en un cuerpo de cinco pulgadas, muy bien aprovechado el tamaño del celular, me parece un error hablar del tamaño de pantalla cuando es obvio que el tamaño que percibimos en la mano es el tamaño del celular, no de la pantalla

estraya500
29/07/15, 23:43:35
Pues yo con 5.5 pulgadas manejo bien el móvil con una sola mano aunque aveces se puede hacer un poco incómodo pero te acostumbras

nogarder
29/07/15, 23:51:14
Y que problema hay para usar las 2 manos con un movil? La conduce, come, y asi multitud de cosas usando las dos manos....

Igual es hasta conveniente que las usemos, para que tengamos claro que tenemos que estar totalmente pendiente al movil, porque hay mucha gente que por el echo de usarlo a una mano, lo usa conduciendo, por la calle sin mirar al cruzar etc etc etc

BreoganN
29/07/15, 23:52:59
Me temo que ya solo nos queda Sony, y es una pena porque los teléfonos grandes que he probado se me hacen incómodos, y no soy de extremidades pequeñas precisamente .

mesimohar
30/07/15, 00:06:26
El s6 es de 5.1 bastante compacto...

saul94
30/07/15, 00:14:23
Sólo se acuerda Sony con sus compact de hacer teléfonos tope de gama de 5 o menos.

JaCk0es
30/07/15, 00:38:50
5" con bordes relativamente grandes (moto g 2014) o 5'2" con muy pocos bordes.

el resto, para mi mano, esta desaprovechado x)

danicama98
30/07/15, 00:38:53
En mi opinion es muy relativo eso de gama alta,porque existen moviles de 1-2gb ram con gran resoluciṕn en donde por ser la marca como es sele considera baja..viendo como las caracteristicas llevan aser medias,y en algunos casos,alta

Sobre las 5-6 pulgadas,es agusto de cada uno,,yo puedo decir que 5 es un tamaño ideal y que yo estuve contento con el que tuve (Cubot s168) con un tamaño impecable

TrHmrt16
30/07/15, 00:44:25
Que si es mucho pedir un gama alta de 5"? Se llaman Nexus 5, HTC M8 y Xiaomi Mi3.

pdr11_
30/07/15, 00:46:43
Para mí en este caso la propuesta de Samsung es la mejor, gama alta de 5 pulgadas, y luego fuera de los smartphones otro pedazo dispositivo como el Note de más de 5 para quien prefiera más pantalla, que en mi opinión ya pasa de smartphone a phablet.

Chatman
30/07/15, 00:51:05
Ahora un feliz poseedor de un S6
Tamaño ideal 5.1".
Comodo de usar y cómodo de guardar en el pantalón.

Antes tenía un LG G3 y era muy compacto para las 5,5" que tenía. Realmente era muy cómodo de usar incluso con una mano.

Pero en el pantalón me molestaba mucho.

Voy mucho más cómodo con el S6. Pero mucho.

Planeo evitar las 5,5" o más en un futuro. En un año no me adapte a ellas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

agtdw
30/07/15, 01:01:07
Si es mucho pedir :harry:

toniwan
30/07/15, 01:03:57
Eso digo yo!! 5 ó 5.2 a lo sumo.
Compré un 1+1 y en menos de un mes lo vendí y volví a mi vetusto S3 xq era incomodosímo o manejar lo con una mano y llevarlo en el bolsillo.
Y aquí sigo esperando y confiando en el nuevo Nexus 5 u Honor 7 después de la nueva decepción del Moto X

PIMURSA
30/07/15, 01:10:58
Tambien estan subiendo tanto las pulgadas de las pantallas de los smartphone que empiezan a ser del mismo tamaño que los phablet...
Para mi el tamaño perfecto es de 4.7 a 5.......mas no.
No me he pillado el S6 por precio....rumores de bateria y se sale un poco de mi tamaño maximo.....pero el dia 13 de agosto si me sacan el S6 mini.....de 4.7" con 3gb de ram....a 1080 que mas lo veo ineccesario...2600mA de bateria ...exynos igual que el S6 y con el IR.......me lo pillo.

Lo que es absurdo es que cada año sea un poco mas:
Un poco mas de pantalla.
Un poco mas de ram.
Un poco mas de procesador/nucleos
Un poco mas de pixeles.

La gente quiere:
Pixeles....pero sacarles bien el pringue a esos 13 mp y no tener 16 sin aprovechar.
Una bateria que dure....o optimizar bien el terminal...optimizar....no mas ram.
Y por dios....dejarse las nubes....mis fotos me las gestiono yo...y hace años que ni me valen 16 gb ni pago 100 euros mas por 64gb.
Por dios...moviles que graban en 2k y tienen 16gb de memoria interna....bueno 10...los otros 6 en app que ellos piensan que me vienen bien y que sigo sin poder desinstalar......menos mal que ya hay una menos (G+)

Vangonaj
30/07/15, 01:16:35
Mi teléfono tiene 5 pulgadas. Lo tengo solo por la razón del gps, para ver mejor mientras conduzco. Sino con 4 pulgadas iba sobrado.

Hunter_RE
30/07/15, 01:19:36
Es mucho pedir que un gama alta tenga menos de 5 pulgadas? Porque gamas alta de 5" hay unos cuantos, pero de 4,7 o menos sólo conozco el Z3 Compact, que por cierto, es mi teléfono ideal en cuanto a tamaño. A ver si piensan un poco más en los que usamos pantalones ajustados y no queremos clavarnos los cantos del móvil en la cadera.

Tuve un Jiayu G3S y lo vendí porque se me clavaba en la cadera siempre, y estoy hablando de un 4,5", eso sí, con unos marcos y un grosor de la leche.

Elturko24
30/07/15, 01:33:06
Creo que esto es como todo , para gustos colores, yo lo intente con el note 4 de 5,7 pero me di cuenta que menos de 6 no compro nada y mis amigos todos igual phablet a lo loko de todas las marcas en un grupo de wasap que solo tenemos phablet y mi mujer con si one+ encantada , eso si ninguna compraria ya uno mas pequeño ....y antes de probarlo pensaba que era demasiado

galaxys3sss
30/07/15, 02:18:11
Yo tengo un g2 y es realmente compacto, pero ya lo encuentro un poco ancho con 5.2 pulgadas. Para mi lo mejor es 5" con botones fuera de pantalla.

urbe
30/07/15, 06:49:31
Las 5,2" son perfectas para un smartphone aunque en estos momentos estoy con un Note 4 y sus 5,7" y tampoco me quejo :P

chucky6600
30/07/15, 07:14:56
Lo suyo sería 5,5" X-D

garrapatero123
30/07/15, 07:36:27
Yo tengo un S4 y con sus 5", con el pulgar no llego a tocar las 4 esquinas.
Como dicen, lo importante es el tamaño del terminal, no el de la pantalla, pero para mi el tamaño ideal es de 4,7", 5 a lo máximo.
El S3 me pareció muy cómodo.

sagutxo97
30/07/15, 07:52:36
Más de 5,1 o 5,2 ya es un tamaño excesivo, tanto para manejarlo como para llevarlo, a este paso vamos a tener que comprarnos mochilas para llevar los móviles :enfadadisimo:

"LUIS-DANIEL"
30/07/15, 07:53:35
pues yo tengo un movil de 4.5 pulgadas, se me hace muy comodo y facil de usar con una mano, pero sinceramente no tendria problemas en tener uno de 6 pulgadas.

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk

Johny1979
30/07/15, 08:22:14
Pues yo de las 5.5 ya no me bajo , no me siento incómodo con ese tamaño ya la experiencia multimedia es mucho mejor.

Y hay móviles de 5 pulgadas tan grandes como otros de 5.5 por culpa de sus marcos hipergruesos caso HTC o sony.

Es cuestión de gustos , pero yo veo bien la tendencia de más de 5 pulgadas y no sólo en los tope de gama.

Nonamed
30/07/15, 08:32:07
Yo entre 5 y 5.5 tolero, no más.

iphonero83
30/07/15, 08:35:07
5. 2 es lo máximo para mi con los botones fuera

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

htc4ever
30/07/15, 08:35:35
Yo la verdad que pienso que el tamaño ideal de las pantallas es entre 4,7" y 5" . Mas es excesivo . Lo que pasa que los terminales de 5,5" suelen tener una batería de bastante mayor capacidad y por tanto dura mas la batería ... ahí empieza el dilema ...

Ekine
30/07/15, 08:41:30
Yo siempre había despotricado de los phablets y ahora con las 6 pulgadas estoy la mar de agusto... Para 1 vez que me puede dar un problema de incomodidad, hay cientos que se agradecen...

De todas maneras entre 4,7 y 5,2 pulgadas hay variedad de terminales potentes...

rihval
30/07/15, 08:48:08
Mientras no me quiten los de 6" o más que hagan los tamaños que les de la gana, pero siempre que sumen no que resten.
Lo que no vería bien es que sustituyesen terminales de 6" o más por tamaños inferiores, que yo no me apaño con menos de 6".

Un saludo

garrapatero123
30/07/15, 08:49:11
Esta claro, que todo depende del uso multimedia que se le de al teléfono.
Creo que el fallo esta en no crear modelos "mini" con las mismas características que el normal.
Creo que sony lo hace y los demás deberían tomar ejemplo.

da2010lleida
30/07/15, 08:54:45
Yo tengo uno de 5" y me gustaria uno de 5,5,mas que nada no tengo ni PC ni tablet, y para ver vídeos de maravilla, para mi gusto mínimo 5"

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

juanche007
30/07/15, 09:42:53
Lo ideal es que los fabricantes haga dos modelos con distinto tamaño de pantalla pero con la misma características en el resto de la especificaciones porque hay algunos mini de tope de gama que lo uníco que tiene de tope es el precio,

lestat_1982
30/07/15, 09:50:53
Yo recuerdo cuando mi hermano se compró el note 2 y yo le decía pero tan grande, que incomodo... ahora contentísimo con este tamaño, no bajaría.

Chuelchi
30/07/15, 09:54:29
Cada uno tiene sus gustos, faltaría más, pero para mí un móvil de más de 140 de frontal ya me parece demasiado grande. Ya no hablo de pantalla, que hay móviles que aprovechan mucho mejor los marcos que otros; y yo soy de los que llevo el móvil casi siempre en una bandolera y no tengo problemas con el bolsillo.

Para la gente que va a consumir muchos productos de multimedia como videos, yo prefiero una tablet de 10" (aunque no tengo), y si es para leer un ereader (tengo un Kindle y contentísimo). Además que así no le das tanto tute a la batería del móvil.

Escorpitajus
30/07/15, 10:02:30
Yo tengo uno de 5" y me gustaria uno de 5,5,mas que nada no tengo ni PC ni tablet, y para ver vídeos de maravilla, para mi gusto mínimo 5"

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Tu lo que estas pidiendo a gritos es un ChromeCast. [emoji3]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Escorpitajus
30/07/15, 10:11:03
Yo actualmente tengo uno de 5" pero todavia recuerdo lo molesto que era manejarme con un Note EDGE, para mi prefiero un tamaño mas comedido algo que se pueda usar con una mano mientras no se, te rascas el culo con la otra, y sobretodo que no sea incomodo de llevar, el tamaño del G2 esta perfecto, que lastima no haber podido usarlo ya que tenia un S3 y tenia que estrujarlo.
Otra cosa para mi indispensable es la ergonomía del producto, con las lineas rectas se hace incomodo al tacto, prefiero curvaturas en su trasera (S3, G2, G3, Zenfone, etc) para el siguiente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

santinhos
30/07/15, 10:14:48
Yo bajé de un Note 1 a un mi3 y se nota la diferencia para peor. Sobre todo cuando uso el Note para curros.El próximo móvil estará entre 5,2 y 5,5"
P.D: coño, qué bolsillos y pulgares más pequeños tiene el personal!!! :risitas:

Chatman
30/07/15, 10:16:30
Tambien estan subiendo tanto las pulgadas de las pantallas de los smartphone que empiezan a ser del mismo tamaño que los phablet...
Para mi el tamaño perfecto es de 4.7 a 5.......mas no.
No me he pillado el S6 por precio....rumores de bateria y se sale un poco de mi tamaño maximo.....pero el dia 13 de agosto si me sacan el S6 mini.....de 4.7" con 3gb de ram....a 1080 que mas lo veo ineccesario...2600mA de bateria ...exynos igual que el S6 y con el IR.......me lo pillo.

Lo que es absurdo es que cada año sea un poco mas:
Un poco mas de pantalla.
Un poco mas de ram.
Un poco mas de procesador/nucleos
Un poco mas de pixeles.

La gente quiere:
Pixeles....pero sacarles bien el pringue a esos 13 mp y no tener 16 sin aprovechar.
Una bateria que dure....o optimizar bien el terminal...optimizar....no mas ram.
Y por dios....dejarse las nubes....mis fotos me las gestiono yo...y hace años que ni me valen 16 gb ni pago 100 euros mas por 64gb.
Por dios...moviles que graban en 2k y tienen 16gb de memoria interna....bueno 10...los otros 6 en app que ellos piensan que me vienen bien y que sigo sin poder desinstalar......menos mal que ya hay una menos (G+)
Como usuario de un S6

Por precio encuentras en este mismo foro el modelo de 32gb sobre lo 500€ nuevo y con garantía. Quizás algo menos si buscas bien.

La autonomía no es lo mejor del terminal pero no es mala, es mucho mejor que el LG g3 que tenía, por lo que leí mejor que el G4 también, la carga rápida es impresionante.

La Pantalla, Camara, Fluidez... Impresionante

Es cómodo de llevar.

Shulensito12
30/07/15, 10:18:06
No depende solo de la pantalla sino también de los marcos, ya que si son muy grandes, agranda también al teléfono

sirvans
30/07/15, 10:46:53
Hace más de 2 años las únicas 2 opciones decentes que tenía hasta 4 pulgadas eran el s3mini y el iphone5. :oh:

Ahora, que va tocando cambiar, los móviles han crecido, y mi tope de tamaño sube a 4.7: z3 compact y s5 mini(más flojete) las únicas opciones decentes que he visto. obviamente el z3c se come al samsung, pero el botón físico es un punto ;-)

Yo tampoco entiendo por qué los mini no pueden ser tan potentes como sus hermanos mayores y hay tan poco mercado para los que no queremos llevar "móviles" tan grandes. Supongo que será la demanda, pero en mi entorno somos todos de móviles manejables y cada vez leo a más gente quejándose de grandes tamaños.

A ver si sacan un poco más de variedad potente en <5 pulgadas :dios:

mikel0654
30/07/15, 11:02:42
En electrónica, con misma prestaciones, siempre ha sido más caro lo pequeño.

Fransis
30/07/15, 11:05:34
jope, veo estas modas absurdas y de verdad! pensaba que era el unico....
pero veo que opino mas o menos lo mismo que vosotros.
yo pase de un galaxy nexus de 4,65 al nexus 5. yo solo hago cambios generacionales cuando realmente se ha producido un cambio a si en la tecnologia, me parecio que dar el salto del gnex ya abandonado por google en esa fecha por el nexus 5, era un cambio mas que notable y no me arrepenti en absoluto. ha dia de hoy simplemente por "consumismo" he considerado cambiar mi n5 en alguna ocasion y siempre he acabado declinando.
telefonos gigantes, que no me aportan nada que no tenga! es mas, en casi todas las ocasiones acabo perdiendo cosas, como el (NFC o ANT+). que algunos ni lo usaran, pero a mi si.
terminas buscando un terminal compacto y acabas con esas mierdas "minis" que los disfrazan con el nombre de su buque insignia, te siguen cobrando una pasta y normalmente son terminales de gama media, con precios en muchas ocasiones abusivos.
en el caso del z3 compact creo que es el unico "justificable", ya que sigue manteniendo una buena bateria, un buen procesador y una buena camara, pero ya esta.
en resumen, que siempre termino con mi n5, y no se porque me da....pero me temo que este año, este año va a seguir siendo del nexus 5. pero no del nuevo, del anterior.
porque lo se??? porque vivimos en mundo de modas, y la moda dicta el mercado, asi es que veremos mas de 5 pulgadas, eso casi seguro!!!
yo tambien estoy esperando el mi5 y el n5 2015, pero se que van a ser mas de 5 pulgadas, una vez superadas las 5 pulgadas, me tocara mirar dimensiones del terminal, si veo que se va de madre me quedare con mi n5 otro años mas, y empezare a buscar pasarme a las gamas medias, que ha dia de hoy no tienen nada que envidia a la alta gama, como puede ser el BQ M, o los motorola....y ya esta.
por mi parte, lo tengo muy claro, pase de 4,65 a 5 pulgadas y me costo, pero me di cuenta de que si los marcos y biseles del terminal estan bien diseñados y aprovechados como ya habeis comentado, pues tienes un telefono ligero, aparentemente compacto y comodo de manejar, con una o con dos manos. pero se que por la anatomia de mis manos mas de 5 pulgadas va a ser antihergonomico. asi es que me niego a seguir subiendo por estupidas modas.
YO LO TENGO MUY CLARO. mi n5 aun me aguanta otro año mas, minimo!!!! y despues buscare pasar a la gama media, y si la gama media sigue subiendo de tamaños???? pues me volvere a mi nokia 5800 xpress music que lo petaba!!!

santinhos
30/07/15, 11:39:32
jope, veo estas modas absurdas y de verdad! pensaba que era el unico....
pero veo que opino mas o menos lo mismo que vosotros.
yo pase de un galaxy nexus de 4,65 al nexus 5. yo solo hago cambios generacionales cuando realmente se ha producido un cambio a si en la tecnologia, me parecio que dar el salto del gnex ya abandonado por google en esa fecha por el nexus 5, era un cambio mas que notable y no me arrepenti en absoluto. ha dia de hoy simplemente por "consumismo" he considerado cambiar mi n5 en alguna ocasion y siempre he acabado declinando.
telefonos gigantes, que no me aportan nada que no tenga! es mas, en casi todas las ocasiones acabo perdiendo cosas, como el (NFC o ANT+). que algunos ni lo usaran, pero a mi si.
terminas buscando un terminal compacto y acabas con esas mierdas "minis" que los disfrazan con el nombre de su buque insignia, te siguen cobrando una pasta y normalmente son terminales de gama media, con precios en muchas ocasiones abusivos.
en el caso del z3 compact creo que es el unico "justificable", ya que sigue manteniendo una buena bateria, un buen procesador y una buena camara, pero ya esta.
en resumen, que siempre termino con mi n5, y no se porque me da....pero me temo que este año, este año va a seguir siendo del nexus 5. pero no del nuevo, del anterior.
porque lo se??? porque vivimos en mundo de modas, y la moda dicta el mercado, asi es que veremos mas de 5 pulgadas, eso casi seguro!!!
yo tambien estoy esperando el mi5 y el n5 2015, pero se que van a ser mas de 5 pulgadas, una vez superadas las 5 pulgadas, me tocara mirar dimensiones del terminal, si veo que se va de madre me quedare con mi n5 otro años mas, y empezare a buscar pasarme a las gamas medias, que ha dia de hoy no tienen nada que envidia a la alta gama, como puede ser el BQ M, o los motorola....y ya esta.
por mi parte, lo tengo muy claro, pase de 4,65 a 5 pulgadas y me costo, pero me di cuenta de que si los marcos y biseles del terminal estan bien diseñados y aprovechados como ya habeis comentado, pues tienes un telefono ligero, aparentemente compacto y comodo de manejar, con una o con dos manos. pero se que por la anatomia de mis manos mas de 5 pulgadas va a ser antihergonomico. asi es que me niego a seguir subiendo por estupidas modas.
YO LO TENGO MUY CLARO. mi n5 aun me aguanta otro año mas, minimo!!!! y despues buscare pasar a la gama media, y si la gama media sigue subiendo de tamaños???? pues me volvere a mi nokia 5800 xpress music que lo petaba!!!
Para mí no es moda. Es comodidad y mejor aprovechamiento del campo multimedia.

JCarlos
30/07/15, 12:37:03
Tengo el G3, estoy contento con él, pero para ser perfecto debería tener pantalla de 5" y FHD. El 2K y esa media pulgada le sobran para mi gusto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Jeverry
30/07/15, 12:48:04
Yo tenía un 4,7" y se me figura normal, ahora tengo un 5". Este es mi tope. mas grande no, que junto con los marcos......del htc....

B_LEZO
30/07/15, 13:21:12
Cuando la mayoría de las marcas ya están en las 5.5" o más debe ser por algo. Tienen sus números, sus estudios de mercado y le deben de indicar algo.
Cosa es lo que nosotros prefiramos o no. Pero cuando lo hacen, y no es una compañía son todas, incluso apple.... pues algo de razón deben tener.

Para mi las 5,2" están genial, pero no se puede descartar nada.

Bullete
30/07/15, 13:56:29
¿Es mucho pedir un gama alta entre 4.7-5 y 720 con una buena batería?

garrapatero123
30/07/15, 14:08:37
Cuando la mayoría de las marcas ya están en las 5.5" o más debe ser por algo. Tienen sus números, sus estudios de mercado y le deben de indicar algo.
Cosa es lo que nosotros prefiramos o no. Pero cuando lo hacen, y no es una compañía son todas, incluso apple.... pues algo de razón deben tener.

Para mi las 5,2" están genial, pero no se puede descartar nada.
Porque a la gente tienes que darle algo que "salte a la vista" para que suelte la pasta.
Si al verlo no dices: Cacho móvil!!!, ya no es un buen móvil...

javier_axl
30/07/15, 14:44:19
El teléfono ideal es el LG G2 que llevo; 5.2" en cuerpo de uno de 5". LG lo hace genial con los marcos.

YoArnold83
30/07/15, 15:44:51
Entre 5 y 5.5 es lo suyo, mas de eso ya es muy grande.

VPdBz
30/07/15, 20:50:24
He tenido celulares de todos tamaños, actualmente tengo un iphone6, note 4 y alcatel idol 3, y lejos los mas comodos que he tenido han sido el Z3 Compact y Moto X 1era Gen.

Quiero un nexus de 5" como maximo, lo compraria de inmediato.

PD: El mas incomodo que tuve fue el Lumia 1520, pero la pantalla era fenomenal y su bateria tambien xD

galichen
30/07/15, 21:30:10
Chicos alguien me puede pasar el wallpaper del nexus que sale en la noticia? Me gusta mucho

argim
30/07/15, 22:16:16
Mi s6 me parece un tamaño perfecto

Frogman
31/07/15, 00:13:51
Mi s6 me parece un tamaño perfecto

A mi me gusta más el tamaño del Nexus 5. Lo comparo con el S6 de mi novia y el Samsung se me hace grande. A ver el próximo nexus 5 si mantiene dimensiones...