PDA

Ver la Versión Completa : Duda compra lg g4


thension32
29/07/15, 20:58:17
pues voy a cambiar mi note 3 y el lg g4 me atrae muchísimo pero me tira para atras la batería, vosotros me lo recomendáis realmente? imagino que si ya que sois poseedores de este teléfono, pero si no lo fueseis?

elcharlypower
29/07/15, 21:11:45
Yo tengo en la mano ambos (note 3 que ahora lleva mi novia), y si es verdad que dura menos la batería en el g4, pero en todo lo demás g4 es superior.
Si cambias alucinarás con su cámara, para mí la mejora mas notable entre ambos, note 3 es fuerte en todos los aspectos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Jr72
29/07/15, 21:24:02
Si para tí es suficiente 4 o 4,30 horas de pantalla que suele ser aproximadamente lo que dura, pues tu verás.

Buena duración para 5.5 pulgadas y una pantalla 2k.

Mírate el post que hay sobre ello que tienes mucha info.

También te puedes echar una batería al bolsillo y en 5 segundos lo puedes tener cargado al 100% y conseguir 8 o 9 horas de pantalla, otros de alta gama no lo hacen...

De lo demás no te hablo que aquí tienes mucha info de todo, pero no voy a dejar de mencionar la cámara.., un pasote, creo que es la mejor.

Subversive
29/07/15, 21:37:21
Yo cambie un Note 4 por el LG G4. Y en mi opinión el tamaño del G4 se agarra mejor, la cámara y la pantalla una pasada. En batería se suelo sacar de 4 a 5h de pantalla en 1 día de uso si le das mucha tralla jugando y tal y el día q lo uso para whatsapp Facebook y demás me dura unos 2 días con 4h de pantalla. Yo lo cambie por que me gusta el diseño más ergonómico que el Note pero tb puede ser que cuando salga el Note 5 vuelva a la familia note jajajaaja pero vamos q para nada te vas arrepentir de cambiar un Note 3 por el LG G4 desde mi experiencia por lo menos.
Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Godlike
31/07/15, 08:48:20
Mi prima cambió el Note 4 por G4 al vérmelo y dice que está muy contenta con la decisión. Es un móvil, para mí, de los que enamoran. Desde que tenía mi HTC Desire no he disfrutado tanto con un teléfono.

ricard33
31/07/15, 09:24:43
Yo la verdad es que he tenido los últimos Tope de Gama y ahora en casa tenemos 2 G4 ya que para mi son lo mejor ya que compensa en todos los aspectos, Gran Pantalla, Gran Cámara, Súper Fluido, y una estética que con cambiarle la carcasa lo pones a tu gusto!

Un Saludo.

juankeloke98
31/07/15, 17:37:23
Yo lo cambie por el note 4 y me lo pense un poco por el precio que fue casi cuando salió, pero por el precio que esta ahora hiba de cabeza, es superior en todo y de bateria minimo le sacas 4 horas.:ok:

andyla
02/08/15, 20:35:38
Yo cambie un Note 4 por el LG G4. Y en mi opinión el tamaño del G4 se agarra mejor, la cámara y la pantalla una pasada. En batería se suelo sacar de 4 a 5h de pantalla en 1 día de uso si le das mucha tralla jugando y tal y el día q lo uso para whatsapp Facebook y demás me dura unos 2 días con 4h de pantalla. Yo lo cambie por que me gusta el diseño más ergonómico que el Note pero tb puede ser que cuando salga el Note 5 vuelva a la familia note jajajaaja pero vamos q para nada te vas arrepentir de cambiar un Note 3 por el LG G4 desde mi experiencia por lo menos.
Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

yo siempre he tenido Samsung y ando indeciso entre este y el s6 tu que has tenido el note 4 que la cámara es similar como lo ves en relación (a la cámara me refiero)

ricard33
03/08/15, 08:32:41
yo siempre he tenido Samsung y ando indeciso entre este y el s6 tu que has tenido el note 4 que la cámara es similar como lo ves en relación (a la cámara me refiero)

Yo también he tenido los dos y te puedo asegurar que la Camara del S6 es Espectacular comparada a la del Note 4, nada que ver es Infinitamente Mejor en todos los Sentidos!

Con la del G4 ahí tengo ya mis dudas, porque para mi le gana la del G4, pero si es el S6 el móvil que te gusta y buscas una Gran Cámara También te gustara ya que yo he tenido los 3!

Un Saludo