Ver la Versión Completa : Los jóvenes españoles conocen los wearables pero no los usan
Nonamed
29/07/15, 20:50:23
Los jóvenes españoles conocen los wearables pero no los usan
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/awatch2.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Sabes lo que es un wearable? es una de las preguntas que suele aparecer cuando un grupo de personas discuten sobre tecnología, y es perfectamente normal que nos lo acaben preguntando, ya que al ser una tendencia moderna, no todo el mundo conoce acerca de ellos, un problema que los fabricantes deben de solucionar si pretenden aumentar su cuota de mercado. Para las empresas, realizar encuestas en grupos de diversas edades es importante para saber hacia quien deberían orientar su producto y preparar las campañas de marketing de forma acorde a ello. Hoy conocemos el resultado de un estudio realizado por Tuenti en colaboración con IPSOS, sobre la popularidad de los wearables entre los jóvenes españoles. Para ello, han tomado una muestra cuya edad circula entre los 16 y 35 años y que usan internet en su smartphone diariamente. En dicha encuesta han tratado cuestiones sobre si saben que es un wearable y si utilizan alguno. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/07/los-jovenes-espanoles-conocen-los-wearables-pero-no-los-usan-2.html)
Nonamed
29/07/15, 20:50:32
http://www.elandroidelibre.com/2015/07/los-jovenes-espanoles-conocen-los-wearables-pero-no-los-usan-2.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/07/los-jovenes-espanoles-conocen-los-wearables-pero-no-los-usan-2.html
alextgd
29/07/15, 21:21:50
Un cacharro que hace mas bien poco y que tengo que cargar todos los dias, paso. Sigo con mi casio de bateria infinita.
Vangonaj
29/07/15, 23:07:15
Normal. Para lo que valen, y el poco servicio que tienen.
estraya500
29/07/15, 23:46:06
La mayoría duran un día dándole poco uso y te gastan la batería del móvil teniendo todo el día el bluetooth encendido
lestat_1982
29/07/15, 23:47:56
La mayoría duran un día dándole poco uso y te gastan la batería del móvil teniendo todo el día el bluetooth encendido
Tienes uno? Yo si y ninguna de las dos cosas es cierta.
estraya500
29/07/15, 23:51:52
Tienes uno? Yo si y ninguna de las dos cosas es cierta.
Tenía, y tu bien lo has dicho, tienes uno pero hay muchos y no todos con las mismas capacidades de batería entre otras cosas
JaCk0es
30/07/15, 00:37:23
Digo lo mismo que con la noticia de que el Moto G se vendía mas en España:
Buscad el salario minimo...
que cuando se dice que hay un 23% de paro, es por algo.
Hombre, wearables también son las pulseras de actividad, como la MiBand, pero no es muy conocida, aunque cada vez te encuentras con más gente que la reconoce xD
Hablando de los smartwatches, eso es otra cosa. Se conocen, si, pero la poca utilidad que aportan en la mayoría de los casos, sumado a su precio los hacen poco atractivos actualmente. Que no quita para que sean llamativos.
PIMURSA
30/07/15, 00:50:11
Aparte de la bateria....
Lo que dure y lo que se pueda hacer con el....
Yo creo que el problema es el precio....son caros y practicamente se puede hacer lo mismo que en movil....pensar que la gente ya ha hecho un gran inversion en un movil (ultimamente los S6 y top gama valen carisimos) y no van a pagar medio movil mas en los tiempos que corren por un reloj....solo por no sacar el movil para ver el correo o el whatapp....para mi lo unico que tienen bueno es a nivel de salud...el ritmo cardiaco...pulso....y eso lo tienes sin pagar 200 euros.
O lo hacen autonomo sin que necesite el movil....y por supuesto mejor bateria....o yo lo veo algo que no merece la pena....queda cool....pero solo eso
Se ve claro el ejemplo en la sección de ventas del foro, está todo el mundo vendiendo los Smartwatch 3 que vienen con el Z3 X-D
albertosh
30/07/15, 00:59:33
Digo lo mismo que con la noticia de que el Moto G se vendía mas en España:
Buscad el salario minimo...
que cuando se dice que hay un 23% de paro, es por algo.
Mas claro agua jajaja.
Gastarse 200€ wn un reloj que tienes que cagarlo todos los dias para el uso que es logicamente que se venda poco entre la juventud, yo personalmente maximo en un cacharo de esto me gastaria 100€ y mucho es ya xD.
htc4ever
30/07/15, 08:32:42
Yo hasta que no tengan mas funciones voy a pasar de ellos :silbando:
EizanErik
30/07/15, 08:45:21
La pasta manda y los precios son desorbitados.
lestat_1982
30/07/15, 09:41:38
Tenía, y tu bien lo has dicho, tienes uno pero hay muchos y no todos con las mismas capacidades de batería entre otras cosas
Y todos tienen batería para menos de un día? Hay bastantes que no, eso es lo relevante no que algunos tengan poca batería. De todas formas poniéndose en lo peor, que problema hay en cargarlo? Cargas el móvil a menudo y no eres tan dependiente del reloj, además de que tarda mucho menos en cargar, todavía tienes un móvil no smartphone para que te dure la batería más?
Que son caros y algunos tremendamente caros, pues sI, pero lo de la batería...
YoArnold83
30/07/15, 11:22:08
Yo tengo 2 wearables y les hago uso:
- Smartband de Xiaomi para contarme los pasos y las calorías que quemo, la batería me ha llegado a durar 3 meses.
- Sony Smartwatch 3: Para mirar notificaciones y más programas. Aquí la batería solo dura durante 2 días. Se puede conectar con el móvil por bluetooth o por wifi para notificaciones.
Yo si les doy uso.
estraya500
30/07/15, 12:49:07
Y todos tienen batería para menos de un día? Hay bastantes que no, eso es lo relevante no que algunos tengan poca batería. De todas formas poniéndose en lo peor, que problema hay en cargarlo? Cargas el móvil a menudo y no eres tan dependiente del reloj, además de que tarda mucho menos en cargar, todavía tienes un móvil no smartphone para que te dure la batería más?
Que son caros y algunos tremendamente caros, pues sI, pero lo de la batería...
En absoluto e dicho que todos tengan batería para un día sólo pero que no quiero discutir compañero, yo simplemente tuve un reloj Zewatch 2 y me aburrí de tener que cargarlo todos los días para lo poco que me ofrecia, pero es uno de mucho de estos aparatos, unos ofrecen más y otros menos, si tú con el tuyo estas contento me alegro, saludos :)
DreadBeard
30/07/15, 17:56:58
Que se dejen de tantas gilipolleces con los smartwatch o como quieran llamarlos, vamos a ver si tengo un smartphone para qué mierdas necesito un reloj que haga mucho menos de lo que hace el teléfono, que tengo que cargarlo cada dos por tres y que tendrá el doble o el triple de controlada mi ubicación en todo momento?
¡Llámame paranoico pero yo paso de todo esto! Y encima el precio.. ¿que nos toman a todos los españoles por putos PP'eros? ¡Anda a cascarla! :grin:
YoArnold83
30/07/15, 19:32:23
Una vez que has tenido un wearable no puedes vivir sin el, es tan dependiente como un smartphone.
Titoyayo
30/07/15, 20:00:29
Mi opinión es que estos aparatos aún están muy verdes y verdaderamente no merece la pena hacerse con uno a día de hoy. Les pasa como a los primeros smartphones. Hasta que no pasen 2 o 3 añitos no creo que se les pueda sacar todo su potencial.
Ahora eso sí, sí quieres una alternativa barata para meterte en este mundillo por curiosidad, la Mi band si es una buena opción.
tecnoadicto78
31/07/15, 00:35:41
Que se dejen de tantas gilipolleces con los smartwatch o como quieran llamarlos, vamos a ver si tengo un smartphone para qué mierdas necesito un reloj que haga mucho menos de lo que hace el teléfono, que tengo que cargarlo cada dos por tres y que tendrá el doble o el triple de controlada mi ubicación en todo momento?
¡Llámame paranoico pero yo paso de todo esto! Y encima el precio.. ¿que nos toman a todos los españoles por putos PP'eros? ¡Anda a cascarla! :grin:
Sobre la utilidad, es relativo, aunque todavía está muy verde, igual en un par de años soprenden, pero ahora su uso es muy básico, y desde luego puedes pasar de él, y esperar a que madure la tecnología, es prescindible, pero eso sí, el que prueba, "repite", una vez que lo has probado, no puedes pasar sin él, se vuelve casi igual de adictivo que el smartphone, no puedes pasar sin él.
Que hay que cargarlo todos los días, bueno, ¿y cuál es el problema?, ¿no hay que cargar también todos los días el teléfono?, es hacerte a la idea.
Por cierto, ya tardaba en salir alguno en sacar la política a relucir, desde luego, qué poca imaginación. :eaea:
Estos dispositivos ó Wearables aparentemente son necesarios por todos, pero cuando te das cuenta de su funcionalidad, te das cuenta que no fue buena la compra ( por muchas situaciones) Estoy hablando de la gran mayoria de personas que lo adquirieron y no de un cierto porcentaje (muy pocos) que si le da el buen uso respectivo,...claro, teniendo en cuenta la calidad y precio respectivamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.