Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G no reacciona en pantalla de bloqueo.

Lanceindie
29/07/15, 19:41:10
Qué tal.
Recientemente he comenzado a tener un problema en particular con mi motog2, en algunas ocasiones (una vez al día aproximadamente), cuando intento desbloquearlo se queda pasmado en la pantalla de bloqueo, lo vuelvo a intentar y la pantalla solo se enciende en negro y la única cosa que me aparece (si dejo el botón de encendido apretado), es la opción de apagar. Cuando lo hago el teléfono reacciona, se apaga y tengo que reiniciarlo finalmente.

Qué podrá ser?
Tiene aproximadamente mes y medio de nuevo, Android 5.0.2 stock

ljosel97
30/07/15, 21:32:56
Recuerdo que me ha pasado a mi alguna vez, pero pocas. No le di mucha importancia ya que no era tan grave en mi caso.. Si el problema sigue intenta restaurar de fabrica y sino garantia

Nonamed
31/07/15, 07:27:30
No le daría mucha importancia, aunque siempre puedes darle un reseteo o flashear una stock y arre.

Kaii
03/08/15, 19:54:07
Me pasa lo mismo, ¿al final lo solucionaste?

Sputnik LP
03/08/15, 20:26:26
Primero, no tocar el móvil hasta saber cual es el problema, nada de ROMs... Intenta restaurar de fábrica y ver si sigue haciéndolo sin tus aplicaciones... Luego vuelve a instalar tus aplicaciones y ves si lo sigue haciendo... Puede ser una app que se cuelga en segundo plano y cuelga al sistema... Si lo restauras y el móvil en blanco sigue dando el problema, llévalo a la garantía...