Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cambiar Note 4 por Moto X Style?

0xid0
29/07/15, 19:12:24
Dadme razones para no hacerlo, me convence bastante, porque estoy bastante cansado del lag de mi terminal y de la lentitud de las actualizaciones. Tampoco descarto el OPO 2.

stewartbatallas
29/07/15, 19:13:39
Tiene lápiz y un hardware potente. Que razón tienes para hacerlo?

0xid0
29/07/15, 19:15:07
Estoy cansado del lag del terminal, cómo se han reído de nosotros con la 5.1 que no incorpora las novedades del S6, entre otras cosas.

kataxoff
29/07/15, 19:38:20
Dadme razones para no hacerlo, porque me convence bastante, porque estoy bastante cansado del lag de mi terminal y de la lentitud de las actualizaciones. Tampoco descarto el OPO 2.

Tiene lápiz y un hardware potente. Que razón tienes para hacerlo?

Está pidiendo razones para no hacerlo. Si dice que tiene lag y tu le recuerdas que lleva un hardware potente le estás dando una razón para hacerlo.

stewartbatallas
29/07/15, 19:56:45
Está pidiendo razones para no hacerlo. Si dice que tiene lag y tu le recuerdas que lleva un hardware potente le estás dando una razón para hacerlo.
No lo había leído antetamente, perdón. Pues en ese caso lo dicho el lápiz, y algunas opciones que por lo menos a mi me mantienen con él: s note y sus notas rápidas

centeniyo
29/07/15, 20:25:18
A mi también me ha gustado el moto x, más que el one plus two.... Pero no se si tanto como para cambiarlo por el note 4...

Creo que en batería deben ir muy parejos, o quizá tenga menos autonomía el moto x.

En fluidez si irá algo mejor, aunque el note no es que vaya mal... Configurándolo bien y borrando aplicaciones el teléfono va rápido, tanto en kitkat como en lollipop

En las actualizaciones ya me callo...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

amgv
29/07/15, 20:36:34
El principal motivo por el que yo me quedaría con el note 4 ( quiero hacer incapie en que es una decisión mia y solo mia) es que en cuanto salga la rom lollipop 5.1.1 , el maestro James C. Nos va a preparar una rom liteada que va a ir como un tiro, aparte con consumo diesel.
Esto va por lo de suprimir aplicaciones superfluas y retoques internos para que vuele.

James C.
29/07/15, 20:51:02
El principal motivo por el que yo me quedaría con el note 4 ( quiero hacer incapie en que es una decisión mia y solo mia) es que en cuanto salga la rom lollipop 5.1.1 , el maestro James C. Nos va a preparar una rom liteada que va a ir como un tiro, aparte con consumo diesel.
Esto va por lo de suprimir aplicaciones superfluas y retoques internos para que vuele.

Como me lo recuerdas jajaja... Primero que salga, luego que se pruebe y dependiendo de como vaya, tomaremos decisiones.

arzakillo
29/07/15, 20:55:55
Yo la primera razón que te doy es el spen si eres de los que lo usan de verdad cuando cambies te daras cuenta de lo que tenias.

amgv
29/07/15, 21:12:37
Como me lo recuerdas jajaja... Primero que salga, luego que se pruebe y dependiendo de como vaya, tomaremos decisiones.

Ya te he dicho que te hago la publicidad. Ok, ya se probará y se verá. Jejeje.

Merovingio
29/07/15, 21:42:27
Compi si estás cansado del N4,tomate un tiempo de relax y aires nuevos con el Moto X o también puedes esperar como voy a hacer yo,al nuevo Nexus y al Note 5.
Razones por las que no cambiar al Moto X hay muchas,pero cuando te pica la curiosidad o estas cansado,lo mejor es cambiar de marca y descubrir nuevos horizontes.

Un saludo :)

kristgmez
29/07/15, 23:12:53
Las múltiples opciones del Spen, el multiwindow y el poder tener varias pantallas simultáneamente, la pantalla amoled ( a mi no me gustan las lcd, pero gustos colores ) y su buena visibilidad en exteriores. Aparte el X Style es unibody, no se puede cambiar la batería xD

guta12
29/07/15, 23:17:28
Yo me quedaba con el note 4 por el spen lector de huellas sensor de ritmo cardíaco y pantalla amoled, no veo un gran salto realmente entre note y el Motorola

Merovingio
29/07/15, 23:39:12
El One plus 2 es una buena opción para cambiar de aires y encima a un precio muy tentador..lastima el sistema de compra.

Un saludo :)

Martín25es
30/07/15, 12:01:58
Buenas.

Movemos a discusión general sobre smartphones

Saludos

BlueSkies
30/07/15, 13:23:14
Razones para no hacerlo.......... El spen, y......... y............. el sensor de ritmo cardíaco? jejeje
Te diría que la cámara pero según comentan la del moto x viene bastante buena, falta verlo claro está

Lamento no poder decirte lo contrario, yo lo cambiaría solo por la fluidez de android puro y las actualizaciones casi instantáneas. Pero porque no hago uso de los añadidos que trae el note y la fluidez tiene para mi mucha mayor relevancia. Has de valorar que tanta importancia/prioridad le das a eso

Y añado algo más, si tienes la curiosidad seguramente al final lo hagas, el vicio es así, como no lo domines te domina a ti :sisi1: lucha o fluye con el

joeljr38
30/07/15, 13:52:59
Si te apetece adelante, excepto en el S-Pen ganarias en casi todo. De todas formas vas a tener que esperarte a que salga en septiembre. Si ves que no puedes aguantar su lag otra buena opcion seria el Nexus 6.

lince_alberto
30/07/15, 15:40:39

No es por nada, pero me imagino un port para nuestro Note de la Stock Rom del N5 cuando salga, liteada y todo... Empiezo a babear con tan sólo pensarlo... Ojalá este pedazo de cocinero se animara a hacerlo... :silbando:

Nonamed
30/07/15, 18:00:07
Personalmente no lo cambiaría compi.

Ekine
30/07/15, 19:09:51
Nadie te tiene que convencer de hacer algo que no quieres hacer... Y menos gente que (perdóname que lo diga así) no te conoce ni le importa...

Yo soy de aguantar con los terminales una buena temporada si estoy satisfecho con su desempeño.... Pero no me corto en dar carpetazo si no me acabo de encontrar a gusto con el..

Sabes seguramente lo que te puede ofrecer el Moto x (android casi puro, un sensor mas grande y a priori mejor, sonido frontal estéreo) y lo que pierdes dejando el Note 4 (Muy posiblemente mejor pantalla, y batería extraíble) en potencia bruta están bastante a la par...

Tu y solo tu tienes que valorarlo...

Issur1994
30/07/15, 19:15:20
Pues si te molesta el lagg del terminal entonces la opción del Moto X es bastante razonable, básicamente porque todos los terminales de Motorola van como un tiro.

Para mi Motorola es el Apple de Android (cuidado ahora, que no me lluevan cuchillos por la comparación xD), con el snapdragon 410 del Moto G 2015 y 1 GB de RAM, estoy seguro de que vendrá mejor optimizado y con mejor rendimiento que muchos móviles que tienen el sd 615 y 2 GB de RAM.

kzyw
30/07/15, 22:14:45
Ese Moto es precioso xD yo no tengo el Note4 pero sí que haría el cambio, no creo que pierdes nada mas que el lápiz

MAHSG4
30/07/15, 22:25:06
Dadme razones para no hacerlo, me convence bastante, porque estoy bastante cansado del lag de mi terminal y de la lentitud de las actualizaciones. Tampoco descarto el OPO 2.

Yo diría que pruebes primero en desinstalar el tapatalk y alguna morralla de Samsung pues era donde hacia que hubiera lag en mi teléfono.

Entre otras cosas, el spen, uso multimedia y la batería no me hacen dudar en creer que el note 4 es mucho mejor que el moto pues tengo un amigo que lo tiene y no está muy contento principalmente con la batería.

Yo usando yomvi, gps, navegando, whatsapp y skype de fondo y algún que otro juego, paso de un día y unas 6 horas de pantalla.
Si lo dejo sin usar puedo pasar de 2 dias

Espero que te haya ayudado
saludos

Ekine
30/07/15, 23:21:29
Entre otras cosas, el spen, uso multimedia y la batería no me hacen dudar en creer que el note 4 es mucho mejor que el moto pues tengo un amigo que lo tiene y no está muy contento principalmente con la batería.

Y ¿donde ha comprado tu amigo el Moto X Style? por que pensaba que no está a la venta hasta septiembre...

MAHSG4
30/07/15, 23:48:47
Y ¿donde ha comprado tu amigo el Moto X Style? por que pensaba que no está a la venta hasta septiembre...

Lo siento
leí mal
el tiene el moto x normal.