Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indecisión LG G3 vs Xiaomi Mi4 vs Meizu MX5
chatopek
29/07/15, 19:10:33
Pues que sigo sin decidirme qué móvil comprarme. Diariamente leo prácticamente todos los post de este foro, y creo que de estos 3 móviles elegiré 1 (a no ser que me recomendéis algún otro) que rondan los 300€ aproximadamente. Pros y contras de cada uno de ellos?
No soy un usuario que trastea mucho con él (no hago root) y lo utilizo para redes sociales, e-mail, watshapp, fotos en los viajes, algún juego (mezcladitos, comunio, candy crash,...) e investigar algunas de las nuevas aplicaciones (sobre todo lo relacionado con los viajes), google maps,... más o menos es resumido para lo que lo quiero (y que me dure por lo menos 2 añitos....y si es con actualizaciones mejor)
Muchas gracias de antemano, y haber si consigo decidirme!!!!!
Rayco Reyes
29/07/15, 22:13:12
Yo me iria por el mx5. Es bastante completo y bien contenido en tamaño pese a sus 5.5". Que tambien lo es el g3. Pero tengo predileccion por el meizu
"LUIS-DANIEL"
30/07/15, 07:29:07
yo tambien me quedo con el Meizu MX5 me parece mas equilibrado.
Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk
Nonamed
30/07/15, 18:02:10
El mx5 es un pepinaco de mucho cuidado, otro que se inclina por el.
Sr_Vash
30/07/15, 18:08:10
MX5 de cabeza.
Issur1994
30/07/15, 18:10:54
Yo también me iría por el Meizu MX5, más que nada porque es el más novedoso de los tres y salvo el procesador que no sé cómo funciona, el resto el MX5 para mi es mejor que los otros dos (batería, pantalla, cámara, sonido, carga rápida...).
Kujarka
19/08/15, 20:54:12
Lg g3 o meizu mx5, ambos son buenos terminales, aunque actualmente casi que un mx5 seria algo mejor.
Johny1979
19/08/15, 21:01:25
Xiaomi mi4
riqdieste
19/08/15, 21:16:09
pues si no trasteas mucho y no te importa el tamaño de pantalla grande a por el mx5, ademas que me parece que es el que mejor fotos hace,
yo preferiría el mi4 por las 5" y los botones fuera de pantalla, el boton inferior del mx5 no me entusiasma demasiado.
BystuRy
19/08/15, 21:24:14
Xiaomi redmi note 2 Yaaa !!!
Yo también me iría por el Meizu MX5, más que nada porque es el más novedoso de los tres y salvo el procesador que no sé cómo funciona, el resto el MX5 para mi es mejor que los otros dos (batería, pantalla, cámara, sonido, carga rápida...).
Ostras colega, no saber como funciona el procesador es como no saber nada. Decir que la pantalla es mejor que la del LG G3 es discutible. ¿Una full hd vs una 2k con mas puntos por pulgada y menos marcos? te concedo que gasta mas bateria. La conectividad del G3 es superior en TODO porque lo trae TODO, y el meizu ni trae radio fm ni banda 800 para el nuevo 4g ni NFC ni ranura de expansion SD. De la cámara no digo nada porque no he visto lo que hace el mx5, pero la cámara del LG g3 ya se sabe que es mas que buena.
Valorando el conjunto, me quedo con LG G3
salrafon
26/08/15, 12:30:49
el lg g3 y el mi4 se estan quedando pasados, el mx5 es bastente reciente asi que las caracteristicas son mucho mejores.
Cualquiera antes que el decepcionante G3
Nachovic
26/08/15, 13:16:59
Yo tenía el G3 y me he comprado el MX5 así que con eso te lo digo todo. El mi4 tengo entendido que va muy bien en todo pero yo soy más de 5,5".
Pros G3 frente al mx5
-Radio
-NFC
-Banda 800
-Quizás la cámara es mejor por su estabilizador óptico.
-Pantalla IPS (depende tu gusto)
-micro sd
-Batería extraible.
Pros del Mx5 frente al G3
-Mejor rendimiento, más fluido.
-3gb ram
-Diseño más bonito
-Batería mucho mejor
-Pantalla amoled (depende tu gusto), más brillo.
A mí me pesan más los pros del MX5, eso ya depende de tí, pero la batería, el diseño y la fluidez las valoro por encima de todo.
un saludo.
Yo tenía el G3 y me he comprado el MX5 así que con eso te lo digo todo. El mi4 tengo entendido que va muy bien en todo pero yo soy más de 5,5".
Pros G3 frente al mx5
-Radio
-NFC
-Banda 800
-Quizás la cámara es mejor por su estabilizador óptico.
-Pantalla IPS (depende tu gusto)
-micro sd
-Batería extraible.
Pros del Mx5 frente al G3
-Mejor rendimiento, más fluido.
-3gb ram
-Diseño más bonito
-Batería mucho mejor
-Pantalla amoled (depende tu gusto), más brillo.
A mí me pesan más los pros del MX5, eso ya depende de tí, pero la batería, el diseño y la fluidez las valoro por encima de todo.
un saludo.
De verdad crees que la cámara del g3 es mejor? Yo estoy dudando entre estos dos móviles y después de ver las fotos de ambos en los hilos de sus subforos. Me ha parecido mejor la cámara del mx5 , me había decidido ya por el meizu. Para mi la cámara es primordial y ahora después de leer tu opinión que has tenido ambos estoy dudando otra vez.
ghof1978
07/10/15, 20:00:54
El Meizu MX5 sin duda!
El Meizu MX5 sin duda!
Cuál te parece mejor cámara la del g3 o la del mx5?
ghof1978
07/10/15, 23:05:00
EL MX5 todavía no lo he recibido.
Pero sí he tenido el LG G3 y el Meizu MX4 (que lleva el mismo sensor que el Meizu MX5) y te puedo decir que es mejor cámara la del Meizu.
Un saludo
Alucard_f
07/10/15, 23:13:59
Exacto, la cámara del G3 tiene el estabilizador que es muy importante al tirar fotos con poco pulso, ahora bien, manteniendo el pulso la cámara del MX5 es mejor de todas todas.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
EL MX5 todavía no lo he recibido.
Pero sí he tenido el LG G3 y el Meizu MX4 (que lleva el mismo sensor que el Meizu MX5) y te puedo decir que es mejor cámara la del Meizu.
Un saludo
Gracias por la info.
Josmunrom
04/01/16, 12:21:09
Señores, me voy a comprar el mx5 de aquí al día de reyes... lo he visto por 60 euros de diferencia al mi4 y no me lo voy a pensar mas, seguramente lo compre por ebay, ya que dicen que es mas fiable, a ver si tengo suerte con la compra, ya te comento, pero sin duda por lo que he leido en post, newslatters... y visto en YT, me quedo con el MX5, pero te afirmaré con mi experiencia dentro de poco.
Saludos :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.