Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Después de la decepción del moto g 2015 ¿ cual creéis que es la mejor opción en la gama media ?
Johny1979
29/07/15, 18:58:22
A ver que opinas y votais
La mejor opción es el idol3 pero esto no es noticia...
Para mi el Moto g ya no es gama media sino mas bien gama media baja
Por precio los hay mucho mejores con mejor soc, hasta los bq que no me gustan nada los veo por encima sobretodo el e5 con 2 de ram
Para mi los 3 mejores son el
Idol3
Mi4mi
Asus zenphone 2
Motorola venderá un montón pero aquí en Europa ya muchos los han superado
El idol está bien pero prefiero el M5.
Prefiero apoyar lo nuestro, sin acritud ni nacionalismos, pero si trabajo
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Johny1979
29/07/15, 19:23:20
La mejor opción es el idol3 pero esto no es noticia...
Para mi el Moto g ya no es gama media sino mas bien gama media baja
Por precio los hay mucho mejores con mejor soc, hasta los bq que no me gustan nada los veo por encima sobretodo el e5 con 2 de ram
Para mi los 3 mejores son el
Idol3
Mi4mi
Asus zenphone 2
Motorola venderá un montón pero aquí en Europa ya muchos los han superado
Estoy muy de acuerdo en los 3 que has votado , pero a mi me encanta una rareza el gionee elife e7 con sd 800 , 3 gb de RAM , 5.5 , y una buenisima cámara omv de 16 mpx , por 170€ comprado en España.
supermanuokj
29/07/15, 19:26:48
para mi el meizu M2 Note-mas bien por el precio-aparte de las caracteristicas-
saludos
Johny1979
29/07/15, 19:51:20
6753m....si habláramos del mtk6572 , me parece que le faltara chicha.
El más equilibrado de todos creó que es el idol 3.
MarcEcases un gran Youtuber
Los 6 mejores móviles de 2015
S6
G4
P8
Idol3
Un nokia
Blade S6
https://www.youtube.com/watch?v=32R4klUbz5Q&feature=youtube_gdata_player
robertito43
29/07/15, 20:03:51
Decepción del moto g....espera a ver qvtal la cámara, porque si trae una buena cámara como parece hay infinidad de usuarios como yo q era lo único q echábamos en falta y q nos da igual q lleve un 410 o un 615...si liego todo va genial, nunca se cuelga nada, no se apaga, tiene cobertura, buen sonido ....q mas me da el procesador!
El idol está bien pero prefiero el M5.
Prefiero apoyar lo nuestro, sin acritud ni nacionalismos, pero si trabajo
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
A mi bq no me da ni trabajo ni de comer, mas bien lo contrario con mis mas de 600 euros en 2 tabletas y un móvil que abandonaron sin updates y con mas lag y manchas blancas en las pantallas de ambas tabletas xD
Bq el día que tenga aquí las fabricas y dé tanto trabajo como algunos queréis hacer ver pues entonces aún
A mi que sea española o china me la bufa... lo que me importa únicamente es mi inversión y a bq lo mismo xD sólo les importa fabricar en un país muy barato llamado china
Decepción del moto g....espera a ver qvtal la cámara, porque si trae una buena cámara como parece hay infinidad de usuarios como yo q era lo único q echábamos en falta y q nos da igual q lleve un 410 o un 615...si liego todo va genial, nunca se cuelga nada, no se apaga, tiene cobertura, buen sonido ....q mas me da el procesador!
Esa camara ya hace tiempo que la llevan unos cuantos moviles.
A mi bq no me da ni trabajo ni de comer, mas bien lo contrario con mis mas de 600 euros en 2 tabletas y un móvil que abandonaron sin updates y con mas lag y manchas blancas en las pantallas de ambas tabletas xD
Bq el día que tenga aquí las fabricas y dé tanto trabajo como algunos queréis hacer ver pues entonces aún
A mi que sea española o china me la bufa... lo que me importa únicamente es mi inversión y a bq lo mismo xD sólo les importa fabricar en un país muy barato llamado china
Eso diselo a los 700 tios que trabajan en bq, lo que si se, es que esa marca Alcatel que tanto te gusta, ni da trabajo en España ni en Francia, es china.
FoxFurius
29/07/15, 20:23:38
El problema de esa lista es que hay demasiados ''azulejos''....
Si hablamos de terminales de 5'' para abajo, y descartamos los que tengan el SD 410 o el MTK equivalente, nos quedan:
BQ M5
Honor 6
P8 lite
Lenovo Vive shot Z90
Xiaomi Mi4i (aun que por precio esta similiar al Mi4 que en teoria es superior)
ZTE Blade S6
ZTE Nubia Z9 mini
A la espera de ver el precio del Mi4i 32Gb y de como avanzan las roms, creo que 2015 no sera el año en que cambie el Moto G 2013...
Por +- 200 euros sigo pensando que la apuesta segura es el Moto G, por +-260€ ya esta mas apretado...
Johny1979
29/07/15, 20:57:54
Por +- 200 euros sigo pensando que la apuesta segura es el Moto G, por +-260€ ya esta mas apretado...
Algunos de los terminales que puse en las votaciones están por debajo de los 200€ y en prestaciones puras están muy por encima del moto g 2015 , luego la experiencia de usuario ya será otro cantar.
Algunos de los terminales que puse en las votaciones están por debajo de los 200€ y en prestaciones puras están muy por encima del moto g 2015 , luego la experiencia de usuario ya será otro cantar.
Ya. Y sigo pensando exactamente lo mismo...
LuisRestrepoG
29/07/15, 22:14:27
Diria que el Idol 3 por lo que he lo he usado, supongo que el Meizu tambien estara entre los mejores en esta gama con la desventaja de la garantia.
Y el honor 6 porque no esta en la lista? Para los q nos gustan los teléfonos de 5" es de las mejores opciones. Por ahora es el que mas me gusta de los gama media
cinkillo
30/07/15, 00:09:47
Por relación especificaciones-calidad/precio creo que los mejores pueden estar entre:
Xiaomi MI 4i
Bq M5
Alcatel idol 3
El orden ya que lo elija cada uno.
Eso diselo a los 700 tios que trabajan en bq, lo que si se, es que esa marca Alcatel que tanto te gusta, ni da trabajo en España ni en Francia, es china.
Ya te lo he dicho antes, a mi me importa un pimiento quien fabrica el móvil
Tan silo miro mi dinero y nada mas... lo del patriotismo me lo paso por el forro
El dinero no tiene ni amo ni amigos y mas en una sociedad capitalista
Me da igual Alcatel que lg que Samsung Sony o la madre que lis parió, cuando compro un móvil no me caso con nadie
danicama98
30/07/15, 00:46:10
Si gama media le llamamos a moviles de 2-3gb RAM con camaras muy buenas y prestaciones impecables...
Todas esas marcas siempre hab nuscado ser media-alta,y solo pondría al Alcatel como media media,las demas las considero media-alta
dnfuentes
30/07/15, 00:47:00
El idol3 seria muy buena opción, aunque yo también miraría por el xiaomi mi4i por ejemplo.
josseluiss
30/07/15, 01:52:23
Mis opciones serian las siguientes:
Mi4i muy buen hardware y buen soporte, ademas me agrada mucho MIUI.
Idol3, buen hardware y buen sonido el problema es que no me convence mucho la capa de Alcatel.
Meizu M2 note, me gusta su diseño y de no ser por su micro MTK seria mi primera opción.
Dejo fuera de mi Top 3 al P8 lite a pesar de que en diseño es el que mas me gusta pero los comentarios que he escuchado del micro Kirin lo sacan de mi lista.
"LUIS-DANIEL"
30/07/15, 05:54:51
a mi el Moto G tercera generacion me decepciono, es casi como un Moto E 2015 pero con mas pantalla y flash, prefiero un Alcatel Idol 3 o un Xiaomi Mi4i.
Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk
Para mi gusto el BQ M5 que lastimosamente no está en la lista xD
Johny1979
30/07/15, 08:12:45
Mis opciones serian las siguientes:
Mi4i muy buen hardware y buen soporte, ademas me agrada mucho MIUI.
Idol3, buen hardware y buen sonido el problema es que no me convence mucho la capa de Alcatel.
Meizu M2 note, me gusta su diseño y de no ser por su micro MTK seria mi primera opción.
Dejo fuera de mi Top 3 al P8 lite a pesar de que en diseño es el que mas me gusta pero los comentarios que he escuchado del micro Kirin lo sacan de mi lista.
Yo el p8 lite lo tuve 2 meses e iba muy bien ese kirin.
La cámara es muy buena.
Por menos de 200 me sigo quedando el Moto g.
cinkillo
30/07/15, 10:10:51
Creo que el límite de la gama media se puede situar en los 300 euros. Creo que no se ha comentado nada de por debajo de 200 euros. Que por cierto, por ese precio, tienes BQs cómo el E5, que superan al moto G.
3lcoco69
30/07/15, 10:12:38
Creo que el límite de la gama media se puede situar en los 300 euros. Creo que no se ha comentado nada de por debajo de 200 euros. Que por cierto, por ese precio, tienes BQs cómo el E5, que superan al moto G.
Cierto, el bq E5 4g va como un tiro
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Suzamax
30/07/15, 11:59:52
Creo que mi voto va a ser muy subjetivo si os digo que muy pronto podría adquirir un Meizu M1 Note (que no el M2, ese tiene menos vueltas que un hamster con reuma).
El que más vende aquí es el Huawei P8 Lite, ha sido un golpe maestro ese móvil, por cierto.
Ah sí, el Moto G sigue siendo tan válido como media-baja, pero para media-alta ya está el Moto X Play.
fsociety
30/07/15, 14:05:29
El problema es definir hasta dónde llega la gama media. Si el tope lo ponemos en 300€ ,en dvdandorra está el G3 por 299€
ocbblack2
30/07/15, 14:40:33
yo diria que el precio se basa en su precio de salida, porque por mucho que el lg g3 está por 299, cuando salio, costaba 600, pues bien, el lgg3 es gama alta, por su precio de salida, lleva casi dos años desde que salio, obvio que cueste eso ahora..
hablamos de precios de salida, que es lo que determina la gama en la que se encuentra ;D
ocbblack2
30/07/15, 16:10:53
Bueno, podeis pasaros por el hilo que cree sobre el motog3 , brutal el móvil, se confirma la genial fluidez y puesta a punto de este móvil, va súper-fluido y la cámara genial..
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Sigo diciendo que por 251 euros que me costó el idol3 es el mejor relación calidad precio que nunca he tenido y va muy bien con alguna que otra cosilla que seguramente arreglarán
El que habla mal de los procesadores de huawei es que no probo ninguno, mi eleccion seria el p8 lite si no fuera por el poco brillo y la poca bateria, el idol 3 es lento, falta que lo pulan, pero es muy completo en general, y el m3 aqua le falta almacenamiento, yo estoy entre estos 3 para diario como segundo movil para llevarlo al curro, ahora mismo mi podium seria:
1 idol 3
2 xperia m4 aqua
3 p8 lite
dnfuentes
30/07/15, 18:55:49
El que habla mal de los procesadores de huawei es que no probo ninguno, mi eleccion seria el p8 lite si no fuera por el poco brillo y la poca bateria, el idol 3 es lento, falta que lo pulan, pero es muy completo en general, y el m3 aqua le falta almacenamiento, yo estoy entre estos 3 para diario como segundo movil para llevarlo al curro, ahora mismo mi podium seria:
1 idol 3
2 xperia m4 aqua
3 p8 lite
He tenido la suerte de probar un honr 6 plus, y en fluidez, no iba nada mal, pero a la hora de meterle caña con algún juego, se nota la poca optimización por parte de los desarrolladores a esos procesadores, lo que para mi ya es un punto negativo, además de que si te gusta trastear, apenas tienen nada de roms ni desarrollo.
No me gusta trastear:grin:yo quiero abrir un movil de la caja y que funcione genial, tengo un mate 7 y a ver quien le saca pegas, ningun lag en juegos sea cual sea, no se calienta para nada y hasta ahora voy pa 9 meses es el mejor movil que me he podido comprar, iria a por el p8 lite pero no me gusta el brillo de la pantalla que es demasiado pobre, pero probado los dos es muchisimo mas rapido que el idol 3, pero creo que cuando lo actualicen dejara de ser asi y estaran a la par, pero en rendimiento el lite es fabuloso, solo eligo el idol 3 por pantalla y bateria, ademas en general es un poco mas completo.
a mi me gusta el xiaomi mi4i
ocbblack2
30/07/15, 19:15:19
a mi me gusta el xiaomi mi4i
lo he tenido hasta ayer, y si no quieres lag en un movil y que queme, "de momento" no lo compres.
Confio en xiaoMI y doy por hecho que lo van a solventar.. pero de momento esa es la realidad.
Eso si, es precioso y una pantalla de 10.
ocbblack2
30/07/15, 19:22:23
a vale que eres un ordenador.. :risitas:
juan1606
30/07/15, 19:39:36
Creo que me vais a "zurrar" de lo lindo pero.....
Yo me la juego con el motoG 2015 2Gb ram/16G almacenamiento. Creo que es un modelo de gama baja-media de lo mas equilbrado que hoy hay en el mercado, por no de decir que motorola me ofrece mas "seguridad" que otras marcas (sin menospreciarlas claro esta) para tener este terminal perfectamente actualizado al menos 18-24 meses.
Se perfectamenta que es menos "prestacional" que un idol 3 5.5 o que un bq m5 y encima estos son solo 30-40€ mas caro. Pero creeis realmente que el este nuevo motoG se va quedar corto en prestaciones....me temo que no y LO SABEIS..:risitas::risitas:
robertito43
30/07/15, 23:26:02
Q más da q un bq m5 tenga mejor hardware , mejor cámara. ... Si luego funciona mucho peor q el motorola, y la cámara también.
Johny1979
31/07/15, 07:45:54
Me gustaría saber en que supera un e5 4g al nuevo moto g 2015 ¿?¿?¿?
Nonamed
31/07/15, 10:04:04
Yo diría que el mi4i :ok:
ocbblack2
31/07/15, 10:07:51
OS lo vuelvo a decir, he tenido el Bq e5 4g , Bq m5 , xiaomi mi4i, yahira el nuevo moto g, y de todos, los que mejor iban han sido el e54g y este motorola, y me atrevo a decir que el que mejor el motorola..
No todo es hardware y números.. La optimización de motorola es increíble.
Y la cámara me atrevo tb a decir que LA MEJOR la del motorola, menudas fotos saca el pequeñajo
tinnyaw
31/07/15, 10:32:39
Mi mujer lo tiene desde hace 2 días (había comprado el Moto G 2014 y el mismo día de entrega, salió el de tercera generación que, por 30 € más que me salía la diferencia, devolví el de 2014 para comprar el de 2015).
Por lo que he podido ver, el móvil va de lujo. Para un uso normal (llamadas, whatsapp, internet, fotos...) va muy fluido.
La cámara es buenísima, muy rápida y con calidad excelente. Además la versión de Android me parece muy liviana y útil. Cosas como coger el móvil y que muestre la hora sin apretar un sólo botón me encanta...
En definitiva, me parece la evolución de lo que ya había. Sobre el papel, entiendo que otros rivales son más potentes, pero no hay que descartar que son 200€ (creo que el más barato de los que se barajan como rivales).
Yo, por mi parte estoy mirando agenciarme un BQ Aquarius M4.5 o un Alcatel Idol 3 4.7, porque el tamaño de los móviles con 5'' aún me parece algo grande y con una sola mano creo que no se pueden manejar correctamente.
Mi ganador sería el Idol 3 4.7 (8GB con una tarjeta externa de 32GB para multimedia)... eso sí cuando baje de los 200€, jejejeje
Que alguien ponga una foto a ver esa calidad
Johny1979
31/07/15, 16:19:22
Que alguien ponga una foto a ver esa calidad
Tengo que reconocerlo la cámara del moto g 2015 es buenisima , posiblemente la mejor cámara de un móvil en la gama media kzyw
Tengo que reconocerlo la cámara del moto g 2015 es buenisima , posiblemente la mejor cámara de un móvil en la gama media kzyw
Fotos?
Johny1979
31/07/15, 18:27:10
Fotos?
Vete al hilo vaguete , jejejeje , saludos compi kzyw.
Seguimos con el THE BEST BUDGET SMARTPHONE.
Vete al hilo vaguete , jejejeje , saludos compi kzyw.
Seguimos con el THE BEST BUDGET SMARTPHONE.
Enlace? Ya lo había buscado pero no me aparece xD
3lcoco69
31/07/15, 19:10:22
Enlace? Ya lo había buscado pero no me aparece xD
Que raro http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/31/5994ff449d410a7f7d9394b1760a9162.jpg
Johny1979
03/08/15, 17:25:28
Yo creó que motorola ha dejado al lado el microprocesador que ellos consideran suficiente y hacer un esfuerzo bestial en la cámara.
El nuevo moto g lleva una cámara exageradamente buena , y creó que ira cremita con android 5.1.1 nativo y puro.
Lo cierto es que me decepcionó mucho al saber sus prestaciones pero creó que cuando el modelo de 2gb baje un poco será una buena opción.
Aún así , creó que el móvil del año en la gama media es sin ningún tipo de discusión el alcatel idol 3.
Es que el Moto g 2015 es un gama baja al menos este modelo
410 baja
615 media
805 o mas, alta
Motorola ya no es lo que era en este sector duela a quien le duela
PD Johny79 recuerda que te han dejado con el culo al aire por el micro :D
Moto_Nexus
03/08/15, 17:38:30
lo importante es que rendira mejor que la mayoria de gama media,y con mejor camara de fotos,eso es lo que importa,lo demas solo importa a los frikis que estamos aqui.
Johny1979
03/08/15, 17:41:05
Es que el Moto g 2015 es un gama baja al menos este modelo
410 baja
615 media
805 o mas, alta
Motorola ya no es lo que era en este sector duela a quien le duela
PD Johny79 recuerda que te han dejado con el culo al aire por el micro :D
Esperaba en sd610 , y si hubiera sido así lo hubiera comprado , teniendo el idol ya no me interesa tanto pero no dejó de reconocer que el moto tendrá una experiencia del usuario asombrosa.
Pd: me equivoque con las prestaciones , pero no hay nadie perfecto e jejejeje.
Saludos kzyw compi.
Moto_Nexus
03/08/15, 17:55:04
https://youtu.be/ejTAsczkoV0
análisis
ocbblack2
03/08/15, 19:40:28
A muchos se les llena la boca diciendo que es obsoleto que es esto, lo otro.. Y lo cierto es que va mejor que la mayoría de gama media jajaja
Te lo dice alguien que ha tenido lo último de lo " mejor " en gama media..
Que 8gb son pocos? Puede ser.. Pero yo no ando con 300 apks, sino con 20/30 máximo, son las que uso, no uso más, doy mucho uso a youtube, tapatalk , y redes sociales, y algunas como banco y ppca cosa más.. Para que quiro 300 apks si no uso ni una 4 parte de ellas? Sin sentido..
Eso me suena a.. Dios, tengo 300 apks en el móvil y mira como me va.. Que fluidez.. Pero luego se baja el grenify para paralizarlas y usa 10 máximo..
Sin sentido..
Muchas apks se pueden mover a la tarjeta sd.. Y las fotos/vídeos se almacenan ahí.. A mi con 4/5 gb para apks me sobra y basta.. Que tengo más? Por supuesto que será mejor, pero para las que yo uso, incluso con 8 gbs me vale..
Y también pienso que deberían de prescindir ya de esa versión de 8gb todas las compañías..
Yo ya OS digo.. Motorola motog 3 funciona con una fluidez envidiable por muchos otros con mejor hardware.. Tiene mejor cámara, sumergible en agua.. Muy buen sonido ( aunque muchos traten de querer dejarle en evidencia al no tener los dos como el g2 ) suena de lujo, muy potente y nítido..
Buena autonomía, pantalla decente para ese rango de precios y en fin.. Lo de siempre.. Algunos tratan de querer dar a entender como que el móvil es una mierda o algo.. Cuando ciertamente es una maravilla en funcionamiento incluso el de 1gb de RAM ..
Pues nada... Motorola muchas gracias por darnos el mismo móvil de hace ya casi tres años con la misma ram misma pantalla misma rom y mismo procesador xD miles de gracias sois la mejor empresa del planeta tierra, que bien lo hacéis gracias gracias gracias por seguir dando lo mismo que siempre gracias de verdad
Creo que si para el próximo Moto g nos dais media giga de ram con 4 de rom metéis un mediatek nos haréis aun mas felices jajaja como moláis los de Motorola, os queremos!!
Como mola Mototrola!! :)
Menos mal que os lo habéis currado con la cámara...
ocbblack2
03/08/15, 20:19:08
Pff contigo no se puede.. Pareces un crio macho.. Es imposible debatir contigo..
kevin_23
03/08/15, 20:28:07
Yo opino que el motorola g de 3 generacion es un se;or gama media, que si que no lleva un snapdragon 615.. lleva un 410 y que? como rinde? puede perfectamente con la mayoria de juegos 3d actuales, diselo al modern combat 5...despues va fluido fluido, es casi como un nexus, y encima han mejorado lo peor que tenia que era la camara y le han metido al parecer un sensor sony imx214 de 13 mpx que segun he visto hace unas fotazas.... a la gente normal no la importan tanto como a nosotros la potencia o los nucleos... eso me importa a mi que soy un frikazo jaja
un saludo
ocbblack2
03/08/15, 20:37:46
Ya OS garantizo yo que es así.. Fluidez máxima, no hay nada de lag.. Ni en multitarea ni en nada.. Que tardan 0,2 segundos más en abrir una apk? Pues ni idea, rápido las abre.. Pero vamos, no se atranca en ningun momento..
Ya OS garantizo yo que es así.. Fluidez máxima, no hay nada de lag.. Ni en multitarea ni en nada.. Que tardan 0,2 segundos más en abrir una apk? Pues ni idea, rápido las abre.. Pero vamos, no se atranca en ningun momento..
Pero vamos a ver, dices que no se puede debatir conmigo... no crees que con 1.5 de ram así de entrada quitando lo del agua que nadie necesita y 16 de rom aun metiendo ese 410 que 99 de cada 100 personas creíamos sería el 615 no sería lo suyo
Tanto te cuesta admitir que es ya el tercer año con el mismo soc rom ram pantalla etcétera
No crees que algo de razón tendremos los que exigimos algo mas?
Vamos que tampoco estoy pidiendo la luna xD media más de ram y 16 de rom ya lo vería de otra manera pero de esta forma un refrito con buena cámara
Aquí se esperaba mucho mas de este moto g 2015 pero nada que soy yo el malo de la película xD
Otra cosa... que vaya bien es lo esperado, solo faltaría que lo hubiesen estropeado a peor xD
Hay que exigir mas a Motorola porque otros por menos precio te dan mucho mucho mas pero nada oye viva Motorola y tu fanboyismo tan descarado por Motorola
ocbblack2
03/08/15, 20:57:39
Pero vamos a ver, dices que no se puede debatir conmigo... no crees que con 1.5 de ram así de entrada quitando lo del agua que nadie necesita y 16 de rom aun metiendo ese 410 que 99 de cada 100 personas creíamos sería el 615 no sería lo suyo
Tanto te cuesta admitir que es ya el tercer año con el mismo soc rom ram pantalla etcétera
Vamos que tampoco estoy pidiendo la luna xD media más de ram y 16 de rom ya lo vería de otra manera pero de esta forma un refrito con buena cámara
Aquí se esperaba mucho mas de este moto g 2015 pero nada que soy yo el malo de la película xD
Otra cosa... que vaya bien es lo esperado, solo faltaría que lo hubiesen estropeado a peor xD
Hay que exigir mas a Motorola porque otros por menos precio te dan mucho mucho mas pero nada oye viva Motorola
a ver kzyw que haya podido salir con más, no quiere decir que a mi me deje de gustar con lo que ha salido.. cuanta mas azucar, mas dulce.. pero si ese azucar de mas, se ve reflejado en precio.. quitame el azucar, me entiendes?
Ha sacado un movil como tu dices "obsoleto" que yo no opino lo mismo..
Que se parece MUY MUCHO a los anteriores? obvio, es su esencia.. pero han mejorado aspectos clave.. y para mi, un acierto.
Algo mejor en diseño y materiales, mejor camara, y algunas tonterias que gustan mucho, como lo de la resistencia al agua , pijadas de sofware muy chulas implementadas de sus gama alta ( moto x ) y para mi gusto, todo un acierto.
No pasa nada por que opines que no te termina de convencer, para eso existe android, para poder elegir, pero creeme, que el movil funciona francamente bien, aun con ese hardware..
Os aseguro, que tu a este movil, en vez de en las especificaciones le pones a modo de fake , 2gb ram y un 615, aun que sea un 410 y 1 gb, y no notariais diferencia, enserio.
Es como el vino, mucho postureo ultimamente con tanto vino, pero la inmensa mayoria no sabria diferenciar un buen vino de uno que este bien.
Moto_Nexus
03/08/15, 21:00:01
Hay que exigir mas a Motorola porque otros por menos precio te dan mucho mucho mas pero nada oye viva Motorola y tu fanboyismo tan descarado por Motorola
tu puedes esperar lo que quieras del moto g,estas en tu derecho,pero la gente normal de la calle lo que espera es que funcione bien,no vaya a tirones ni haga cosas raras.
en definitiva,si yo tengo un telefono con 410 que va mas fluido que otro que tiene el 615 para mi eso es lo que importa,cada uno tiene sus manias,yo quiero estabilidad y fiabilidad y otros solo quieren numeros.
A mi con un Moto g 2014 me petaba el launcher nova launcher al hacer multitarea con mas de 4 aplicaciones
Claro que si llevas 10 aplicaciones pues no lo hará pero si le exiges adiós multitarea adiós launcher por llevar 1 de ram
Mínimo 1.5 de ram a día de hoy
Para una abuela niño tio le sobra pero para mucha otra con 1 de ram a la mierda vas
Esa es mi experiencia
PD Cualquier móvil con 15 aplicaciones funciona bien, no solo Motorola que parece que sea la 5 esencia... en fin a eso me refiero
BittermanS
03/08/15, 22:09:34
Hombre, falta los BQ M5 e incluso el E5 4G, unos magníficos terminales y españoles.
ocbblack2
03/08/15, 22:14:07
A mi con un Moto g 2014 me petaba el launcher nova launcher al hacer multitarea con mas de 4 aplicaciones
Claro que si llevas 10 aplicaciones pues no lo hará pero si le exiges adiós multitarea adiós launcher por llevar 1 de ram
Para una abuela niño tio le sobra pero para mucha otra con 1 de ram a la mierda vas
Esa es mi experiencia
PD Cualquier móvil con 15 aplicaciones funciona bien, no solo Motorola que parece que sea la 5 esencia... en fin a eso me refiero
me estas llamando abuela/niño/tio por llevar 15/20 aplicaciones? tu de verdad que a cada mensaje te luces..
porque cojones tengo que llevar 300 apks como tu en un movil si mi uso es de llevar 20/30 y ya estoy diciendo muchas? explicame porque tio, porque ya huele tu forma de hablar por aqui..
Porque si uso 15/20 aplicaciones ya no merezco X movil y me tengo que comprar un moto e? porque con 15 aplicaciones soy peor que tu o no estoy usando el movil como deberia?
Cada uno usa el movil como sea mejor para el, y no por eso tiene que ser un movil para abuela/niño/tio como tu dices..
Yo quiero un movi lque vaya bien, buena camara, buen sonido, buena autonomia, buena pantalla, y buen diseño, todo esto me lo ofrece el motog3 por 194€ , para que quiero mas? si mi pasion por los moviles me hace cambiar mañana , no será porque el motorola no me ofrezca todo lo que he dicho y le pido a un movil..
De verdad.. que eres desesperante tio.
me estas llamando abuela/niño/tio por llevar 15/20 aplicaciones? tu de verdad que a cada mensaje te luces..
porque cojones tengo que llevar 300 apks como tu en un movil si mi uso es de llevar 20/30 y ya estoy diciendo muchas? explicame porque tio, porque ya huele tu forma de hablar por aqui..
Porque si uso 15/20 aplicaciones ya no merezco X movil y me tengo que comprar un moto e? porque con 15 aplicaciones soy peor que tu o no estoy usando el movil como deberia?
Cada uno usa el movil como sea mejor para el, y no por eso tiene que ser un movil para abuela/niño/tio como tu dices..
Yo quiero un movi lque vaya bien, buena camara, buen sonido, buena autonomia, buena pantalla, y buen diseño, todo esto me lo ofrece el motog3 por 194€ , para que quiero mas? si mi pasion por los moviles me hace cambiar mañana , no será porque el motorola no me ofrezca todo lo que he dicho y le pido a un movil..
De verdad.. que eres desesperante tio.
Tio que hablaba en general xD no eres tan importante...
Lo personalizas demasiado o al menos eso parece
Que para ti se adapte a la perfección no significa que a otros sí lo haga
Piensa en los que tienen el Moto g 2013 y diles que van a seguir con 1 de ram o los del 2014...
Algunos no tendrán problemas pero otros muchos seguramente que sí
PD Sabes lo que cuesta 0.5 de ram a una empresa del tamaño de Motorola Lenovo?
Pues tan solo 4 dolares...
Pero oye que si a ti te parece bien que monten lo mismo de siempre estás en tu derecho... yo discrepo sobretodo después de 3 años
Moto_Nexus
03/08/15, 22:30:30
Esa es mi experiencia
Pues si a ti te ha ido mal no repitas con motorola,a mi por suerte me han salido buenos y por eso voy a repetir.
Que hay otro con especificaciones más potentes? Pues vale pero prefiero comprarme algo que se que me gusta y me dio buenos resultados y con la capa que me gusta,lo siento pero no soportó algunas capas de otros fabricantes, cada uno tiene sus manias.
Pues si a ti te ha ido mal no repitas con motorola,a mi por suerte me han salido buenos y por eso voy a repetir.
Que hay otro con especificaciones más potentes? Pues vale pero prefiero comprarme algo que se que me gusta y me dio buenos resultados y con la capa que me gusta,lo siento pero no soportó algunas capas de otros fabricantes, cada uno tiene sus manias.
No no si a mi me gustan pero con 1 de ram no
Ya puede ir fluido que si te jode la multitarea apaga y vámonos
Es un móvil para gente muy light a la que lo apretes adiós
Johny1979
04/08/15, 13:14:40
La versión de 2gb de ram , en el moto g 2015 es la que se deberia comprar , yo descartaría la de 1gb , pero dependerá también del uso que le de cada persona.
La versión de 2gb de ram , en el moto g 2015 es la que se deberia comprar , yo descartaría la de 1gb , pero dependerá también del uso que le de cada persona.
Ya pero hasta Alcatel que es una mierda de empresa según muchos de por aquí que no para mi no para ti en el idol3 de 4.7 que es su gama media media le han metido 1.5 de ram mismo soc doble de rom xD
A día de hoy este Moto g 2015 es de risa con las especificaciones...
Hasta Alcatel lo supera con su mini idol3... ahí dejo este dato
Después vendrán los motoboys de turno a decirnos que va muy fluido y digo yo... qué tendrá que ver eso con la mierda de ram que le han metido?
Racanear 0.5 gigas de ram es una tontería a mas ya está el Moto E en ese rango
Johny1979
04/08/15, 20:48:47
Ya pero hasta Alcatel que es una mierda de empresa según muchos de por aquí que no para mi no para ti en el idol3 de 4.7 que es su gama media media le han metido 1.5 de ram mismo soc doble de rom xD
A día de hoy este Moto g 2015 es de risa con las especificaciones...
Hasta Alcatel lo supera con su mini idol3... ahí dejo este dato
Después vendrán los motoboys de turno a decirnos que va muy fluido y digo yo... qué tendrá que ver eso con la mierda de ram que le han metido?
Racanear 0.5 gigas de ram es una tontería a mas ya está el Moto E en ese rango
Yo creó que se han centrado emas los costes en ofrecer una cámara espectacular ( me refiero al moto 2015 ) , que en subir un poco la RAM o mejorar el microprocesador.
Veremos si es válida esta puesta , a largo plazo creó que si , lleva la mejor cámara de la gama media y si la gente busca una buena cámara , actualizaciones aseguradas y un gran rendimiento aprovechando su hardware al máximo.
Pudiera ser una buena compra.
Veremos que pasa en estos meses.
Vender van a vender está claro y la cámara es muy buena la verdad no me lo esperaba....
alecrim
04/08/15, 22:33:37
Todo. Lo que quiero es que funcione bien, me importa poco si lo consigue con 8GB de RAM o con 64 KB.
Todo. Lo que quiero es que funcione bien, me importa poco si lo consigue con 8GB de RAM o con 64 KB.
8 gigas de ram?
Ten confundes con la rom...
La ram es 1 con lo cual poca multitarea tienes
Resident_
05/08/15, 00:22:27
Yo voto por el ídol 3 5,5 como nuevo rey de la gama media, aunque en cámara lo supera el moto g 2015
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.
alecrim
05/08/15, 00:42:01
8 gigas de ram?
Ten confundes con la rom...
La ram es 1 con lo cual poca multitarea tienes
No me confundo, solo es una forma de hablar. Tampoco hay Smartphones que lleven 64 KB. En tu post #73 das a entender que aunque un móvil funcione fluido, si sólo tiene 1GB de RAM es una cagada por parte del fabricante. No estoy de acuerdo, si funciona bien no me importa como lo consigan, ni que lleve la cantidad que sea.
No me confundo, solo es una forma de hablar. Tampoco hay Smartphones que lleven 64 KB. En tu post #73 das a entender que aunque un móvil funcione fluido, si sólo tiene 1GB de RAM es una cagada por parte del fabricante. No estoy de acuerdo, si funciona bien no me importa como lo consigan, ni que lleve la cantidad que sea.
A ver con 1 de ram adiós multitarea, lo entiendes ahora?
Yo voto por el ídol 3 5,5 como nuevo rey de la gama media, aunque en cámara lo supera el moto g 2015
Pienso igual, lástima la cámara no sea mejor pero tampoco está tan lejos, quizás la mejoren ese punto de definición
jendrix
06/08/15, 10:15:34
Pues yo, por lo que voy viendo de la opinion de la gente... creo que el Moto G sigue ahi arriba entre las opciones.
Pues yo, por lo que voy viendo de la opinion de la gente... creo que el Moto G sigue ahi arriba entre las opciones.
Yo al de 2 de ram le pongo un 9 sobre 10 por el conjunto cámara software etcétera
Al de 1 lo suspendo...
Johny1979
06/08/15, 12:40:57
Yo al de 2 de ram le pongo un 9 sobre 10 por el conjunto cámara software etcétera
Al de 1 lo suspendo...
No pude hacer la lista mayor , pero hubiera incluido al moto g 2015 antes que el bq m5 made in doogee.
Johny1979
06/08/15, 12:41:26
El de 2gb.
No pude hacer la lista mayor , pero hubiera incluido al moto g 2015 antes que el bq m5 made in doogee.
Entonces cuál es el ranking final Idol3 y luego...?
Resident_
06/08/15, 14:19:35
La verdad es que el moto g con 2gb de ram puede dar mucha guerra, y el snapdragon 410 sigue siendo muy buena opción ya que los teléfonos que lo llevan rinden muy bien
Johny1979
06/08/15, 15:07:29
Mi lista o es decir mi ranking ?
1° alcatel idol 3
2° gionee elife e7
3° xiaomi mi4
Johny1979
06/08/15, 15:09:40
Por cierto desde que me entere que la jefa de ventas de doodgee España confirmó personalmente a un DEV de htcmania que tanto ellos como bq comparten mismo ensamblador y así mismo ese ensamblador les hace los diseños....han bajado muchos puntos para mi.
ocbblack2
06/08/15, 15:13:04
para mi, para hacer una encuenta, habria que diferenciar " de pantalla.
No es muy lógico que se compare un rey de la gama media siendo 5,5" contra un 5" por ejemplo.
Si el idol 3 5,5" es el rey de la gama media en 5,5 , que puede ser , por el precio mas que nada, pues habrá gente que ese tamaño de movil no le mole, y ya no lo vea opcion..
Mi ranking en gamas diferenciadas sería:
5,5": Gama media
1º Idol 3
2º meizu m2 note
3º xiaomi redmi note 4g?
5" Gama media
1º Motorola moto g3 16/2
2º bq m5
3º xiaomi mi4i
Johny1979
06/08/15, 16:23:49
No es muy lógico que se compare un rey de la gama media siendo 5,5" contra un 5" por ejemplo.
Si el idol 3 5,5" es el rey de la gama media en 5,5 , que puede ser , por el precio mas que nada, pues habrá gente que ese tamaño de movil no le mole, y ya no lo vea opcion..
1º Idol 3
2º meizu m2 note
3º xiaomi redmi note 4g?
5" Gama media
1º Motorola moto g3 16/2
2º bq m5
3º xiaomi mi4i
Diferenciamos gamas por tamaños ?
Creó que la gama media abarca prestaciones \calidad\precio de un móvil presentado en el año en curso sin importar que tenga 0.2 o 0.5 pulgadas.
ocbblack2
06/08/15, 16:26:51
Diferenciamos gamas por tamaños ?
Creó que la gama media abarca prestaciones \calidad\precio de un móvil presentado en el año en curso.
Nono, no gamas por tamaños, pero no a todo el mundo le gustan las 5,5" y a esos el Idol 3 de 5,5" no les gustará, me explico?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Moto_Nexus
06/08/15, 16:48:56
Yo el gama media que busco es para mi novia y el máximo 5 pulgadas podría ser,y aún así le parece grande ya que tiene uno de 4.5
Johny1979
06/08/15, 16:54:21
Yo el gama media que busco es para mi novia y el máximo 5 pulgadas podría ser,y aún así le parece grande ya que tiene uno de 4.5
OS ebtiendo a los dos , pero veo por la calle a más mujeres con moviles grandes que hombres.
Por lógica el tema de que lleven bolso es fundamental.
Mi novia paso de un galaxy s4 mini de 4.3 pulgadas a un Vodafone smart 4 max de 6 pulgadas y esta encantada.
Total ve el whatssap y el facebook mejor.
1º Idol 3
2º meizu m2 note
3º xiaomi redmi note 4g?
5" Gama media
1º Motorola moto g3 16/2
2º bq m5
3º xiaomi mi4i
Mas que nada por el precio dices jajaja habló el experto xD
Mejor sonido que hay en android
Mejor pantalla fhd sharp technicolor
Mejor diseño de largo con acabado en metal y trasera imitando al aluminio cepillado, muy bonito el idol3 pero no dentro de la media sino en la alta
Mejor batería que todos los demás
El más fluido de calle
El mayor brillo de la actualidad xD 700 nits de brillo máximo lo sitúan al frente dentro de la gama alta
Lleva un software que ya quisieran otros como la reversibilidad o el greenify de serie de forma nativa para cortar en segundo Plano esas aplicaciones cabronas que chupan batería...
Un peso de 140 gramos, es una pluma en la mano
Tan solo 7.4 milímetros de grosor
Una cámara de notable que de aquí a poco será excelente...
Te lo dije antes, no tienes ni idea de móviles, tan solo los pruebas y eso no significa nada
El idol3 es una bestia de móvil a un precio que ya querría la competencia
The best budged smartphone!!
Nomber one... Special one!: :):p:)
Ya de paso aquí mi idol3
https://www.youtube.com/watch?v=gzdNiSrEphE&feature=youtube_gdata_player
ocbblack2
06/08/15, 17:49:52
Oleee que bueno es tu móvil!! Y cuanto sabes tuuu!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Oleee que bueno es tu móvil!! Y cuanto sabes tuuu!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Yo al menos sé que móvil tengo hoy y mañana jajaja
Qué tal esa giga de ram del Moto g, ah no que ya no lo tienes jeje será que tenía razón y te lo cerraba todo como es lógico....
ocbblack2
06/08/15, 18:31:50
Es un problema para ti que yo cambie de móvil cuando yo quiera? Si lo es dímelo que dejare de hacerlo, por mi novia no lo he hecho pero por ti quizá lo haga..
[emoji23]
Moto_Nexus
06/08/15, 18:43:13
OS ebtiendo a los dos , pero veo por la calle a más mujeres con moviles grandes que hombres.
Por lógica el tema de que lleven bolso es fundamental.
Mi novia paso de un galaxy s4 mini de 4.3 pulgadas a un Vodafone smart 4 max de 6 pulgadas y esta encantada.
Total ve el whatssap y el facebook mejor.
Ya,muchísima gente y muchas mujeres ya llevan teléfonos grandes tipo note,pero aparezco yo con un 5.5 y me mata xD
Sigue habiendo gente que su tope es las 5
Johny1979
06/08/15, 19:16:35
Es un problema para ti que yo cambie de móvil cuando yo quiera? Si lo es dímelo que dejare de hacerlo, por mi novia no lo he hecho pero por ti quizá lo haga..
[emoji23]
Fuera de coñas , pero yo por culpa del 1° bq aquaris que se compró mi novia , casi hubo separación y todo jajajajajajaja.
Menudas discusiones tuve con ella , creó que batió el récord mundial del envíos al sat.
ocbblack2
06/08/15, 19:18:25
Yo es que los únicos que he tenido han sido e5 4g ( que tiene mi amigo ahora ) y el m5, y Chapó por Bq.
Pero vamos, yo cambio tanto de móvil que algún día me costará la separación[emoji23]
Johny1979
07/08/15, 00:06:26
Yo es que los únicos que he tenido han sido e5 4g ( que tiene mi amigo ahora ) y el m5, y Chapó por Bq.
Pero vamos, yo cambio tanto de móvil que algún día me costará la separación[emoji23]
De todas formas compi creó que fue un error cambiar el moto por el bq , a la larga ya me contarás.
Pero bueno como cambias de móvil cada poco igual te lías la manta a la cabeza y acabas comprando el xplay jeje
ocbblack2
07/08/15, 00:21:22
De todas formas compi creó que fue un error cambiar el moto por el bq , a la larga ya me contarás.
Pero bueno como cambias de móvil cada poco igual te lías la manta a la cabeza y acabas comprando el xplay jeje
Para MI , mi uso personal, y a igualdad de precio , me han costado lo mismo el motog15 y el bqm5, si me ya rentado la vuelta al Bq..
Lo dicho, para MI.
Y ten claro, que en cuanto presenten el nexus, caerá, que es el que mas me gusta, o ese o el xplay/xstyle.
[emoji13]
chechu84
08/08/15, 19:18:00
Yo he tenido el idol3 y he tenido el moto g3 de 1gb de ram,pues bien mi opinion es la siguiente:tuve primero el idol 3 y lo vendi porque ,por lo menos el mio se calentaba mucho y el doble tap iba cuando queria,ademas que la camara trasera no me convencia mucho,por contra me encanto la pantalla,sonido,lo finito y ligero que era a pesar de tener 5,5 pulgadas.
Hace 4 dias o asi,me piye el moto g3 de 1gb de ram y solo digo que ese movil no merece la pena ni la version de 2gb de ram,lo unico bueno las camaras y la fluidez,aunque a la hora de jugar....palmaba 1 poco y se calentaba tanto o mas q el idol3,la pantalla da pena,se distinguian los pixeles,una resolucion y colores muy pobres y encima para 5 pulgadas es un tochete.
Me dejo muy malas sensaciones y sobretodo por el precio que tiene,que el de 2gb de ram son 229 euros y por poquito mas tienes muy buenas altenativas.
En definitiva sin que nadie se moskee ,como dicen por aqui el que quiera gama alta un idol3 es la mejor opcion.
Yo he tenido el idol3 y he tenido el moto g3 de 1gb de ram,pues bien mi opinion es la siguiente:tuve primero el idol 3 y lo vendi porque ,por lo menos el mio se calentaba mucho y el doble tap iba cuando queria,ademas que la camara trasera no me convencia mucho,por contra me encanto la pantalla,sonido,lo finito y ligero que era a pesar de tener 5,5 pulgadas.
Hace 4 dias o asi,me piye el moto g3 de 1gb de ram y solo digo que ese movil no merece la pena ni la version de 2gb de ram,lo unico bueno las camaras y la fluidez,aunque a la hora de jugar....palmaba 1 poco y se calentaba tanto o mas q el idol3,la pantalla da pena,se distinguian los pixeles,una resolucion y colores muy pobres y encima para 5 pulgadas es un tochete.
Me dejo muy malas sensaciones y sobretodo por el precio que tiene,que el de 2gb de ram son 229 euros y por poquito mas tienes muy buenas altenativas.
En definitiva sin que nadie se moskee ,como dicen por aqui el que quiera gama alta un idol3 es la mejor opcion.
Chechu84 en unos días dicen que Alcatel nos va a soltar el segundo update que arreglará varias cosillas
De ser así no va a quedar una bestia parda
Lástima lo vendieses antes de ese primer update que solventó lo de la temperatura...
Saludos
manuelmagix
13/08/15, 06:59:54
no había visto este hilo, un poco rastrero, el autor, intencionadamente, a pasar de los muchos apoyos q tiene el bq M5, no lo incluye en la encuesta,
realmente el OP, se le ve el plumero.
Debes poner el bq M5 en la encuesta, o el hilo será denunciado a los moderadores, por parcial, malintencionado, intereses ocultos, y sobre todo, sólo aporta al foro tu ego.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/12/451ab11237ec6859d69125e18ed2fd81.jpg
Como ya han votado varios foreros (y no entiendo porque no sale en la encuesta) el Bq M5
jorge_kai
13/08/15, 09:23:14
Debes poner el bq M5 en la encuesta, o el hilo será denunciado a los moderadores, por parcial, malintencionado, intereses ocultos, y sobre todo, sólo aporta al foro tu ego.
todos los hilos del foro son parciales y subjetivos, así son los foros. Si fueran todos imparciales y objetivos, esto sería la wikipedia.
No entiendo por qué simplemente no ignoráis, unos y otros, los hilos o comentarios que no os gustan.
riqdieste
13/08/15, 09:41:23
no había visto este hilo, un poco rastrero, el autor, intencionadamente, a pasar de los muchos apoyos q tiene el bq M5, no lo incluye en la encuesta,
pues tiene su tiempo jeje
sera que en su grandisa sabiduria no considera al M5 un gama media y no es comparable a los de la encuesta,
en serio, no te ralles ni pierdas el tiempo, al final la gente compra lo que le da la gana, y la gente se puede llevar chasco en cualquier marca pero mas grande sera cuanto mas grande se lo pinten,
ya sabes, puedes comprar uno que te dicen que es normalito que sirve para lo que es y llevarte una sorpresa,
o puedes comprar uno que te dicen que es lo mejor que hay (comparable al iphone 6 como lei de alguno) y llevarte una sorpresa.
manuelmagix
13/08/15, 09:42:44
Como ya han votado varios foreros (y no entiendo porque no sale en la encuesta) el Bq M5
no sale, porque el OP no lo ha puesto, intencionadamente., para q nadie lo vote.
Yo hace varios meses que mi mujer tiene el Acer Liquid Jade S que lo compre por 200€ y es una maravilla.
Lo ponen como que la bateria es algo corta pero con uso intensivo de whatapp y facebook... pasas el dia entero (cosa que con mi Iphone 5s no)
Ahora esta en Expansys por ese precio.
manuelmagix
13/08/15, 09:55:44
pues tiene su tiempo jeje
sera que en su grandisa sabiduria no considera al M5 un gama media y no es comparable a los de la encuesta,
en serio, no te ralles ni pierdas el tiempo, al final la gente compra lo que le da la gana, y la gente se puede llevar chasco en cualquier marca pero mas grande sera cuanto mas grande se lo pinten,
ya sabes, puedes comprar uno que te dicen que es normalito que sirve para lo que es y llevarte una sorpresa,
o puedes comprar uno que te dicen que es lo mejor que hay (comparable al iphone 6 como lei de alguno) y llevarte una sorpresa.
ya,,si lo se, pero el muy...., en el post 2 ya hablaban del M5, y en muchos más después, si haces una encuesta, al menos si se quiere votar por uno en concreto, aunque sea el fabuloso M5 jajajaja, deberías ponerlo, el no hacerlo, es cuando te descubres lo.. que eres.
Yo tengo el huawei p8 lite, y vamos recomendado al 100%, todabia tiene algunos fallos tontos pero que no afectan en nada al uso, estoy super encantado con el.
Johny1979
13/08/15, 14:46:48
Yo tengo el huawei p8 lite, y vamos recomendado al 100%, todabia tiene algunos fallos tontos pero que no afectan en nada al uso, estoy super encantado con el.
Yo también tuve el p8 lite y la verdad que estaba encantado con el , la cámara es muy buena , los materiales igual y mi unidad iba muy fluidita a pesar de EMUI.
lo cambie por el idol 3 que bajo mi punto de vista es el rey de la gama media y por su tamaño , pero el p8 lite me dejó grandes sensaciones un gran SMARTPHONE sin duda.
Sr_Vash
13/08/15, 15:17:47
El M2 Note es la caña. Se lo compré a mi cuñada y está encantada.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
cruzfire
13/08/15, 16:24:33
Sí quieres seguidores para el "aclamado" m5 que ha vendido 6 unidades en mm ,has tu una lista para que la gente lo vote y deja de llamar a la gente plumifera. ..
alejandrobarba
13/08/15, 17:30:43
Llevan en un mes 50 mil unidades majete :')
El idol3 lleva ya mas de 1 millón de unidades vendidas, increíbles resultados de ventas
Sin duda el móvil del momento dentro de la gama media alta a nivel mundial
Todo un superventas!!
Johny1979
13/08/15, 18:44:40
El idol3 lleva ya mas de 1 millón de unidades vendidas, increíbles resultados de ventas
Todo un superventas!!
100% de acuerdo , y las ventas que les quedan.
riqdieste
13/08/15, 20:11:52
nadie ha dicho lo contrario,
estais un pelin obsesionados no?
manuelmagix
13/08/15, 20:13:02
Todo un superventas!!
Sip, pero en España, se esta comiendo un mojón.
100% de acuerdo , y las ventas que les quedan.
Nonamed
13/08/15, 21:03:11
Caballeros, se les llama al orden por última vez.
Quedan advertidos.
Sip, pero en España, se esta comiendo un mojón.
Que dices de mojón xD en España el idol3 se está vendiendo por encima del bq M5 y por operadoras ni te cuento
Johny1979
13/08/15, 21:19:01
Que dices de mojón xD en España el idol3 se está vendiendo por encima del bq M5 y por operadoras ni te cuento
Es cierto compañero kzyw , llevó varias semanas intentando renovar el contrato de mi madre con yoigo y estoy a la espera de que traiga el idol 3 ya que lo tienen agotado en todas las tiendas , me ofrecieron otros pero dije que esperaria , además mi madre después de ver el mío y como suena.....quiere otro igual.
La chica que trabaja en yoigo también me lo dijo el idol 3 se esta vendiendo como rosquillas y no es para menos.
Es cierto compañero kzyw , llevó varias semanas intentando renovar el contrato de mi madre con yoigo y estoy a la espera de que traiga el idol 3 ya que lo tienen agotado en todas las tiendas , me ofrecieron otros pero dije que esperaria , además mi madre después de ver el mío y como suena.....quiere otro igual.
La chica que trabaja en yoigo también me lo dijo el idol 3 se esta vendiendo como rosquillas y no es para menos.
Se ve que no dan a basto con tantas demandas xD la fábrica saca humo de tantos idol3 que sacan a diario
Hoy en el metro he visto 3 de ellos en el mismo vagón donde yo estaba jeje en cambio ningún bq m5
Es solo una curiosidad pero oye ojos que no ven...
manuelmagix
13/08/15, 22:09:06
censo bq 40% más que idol.3
manuelmagix
13/08/15, 22:10:39
de donde has sacado los datos?
de este hilo?
censo bq 40% más que idol.3
De eso nada que hoy hice el recuento y estamos empatados...
Sobre lo otro si lees y buscas mas allá de bq lo encuentrarás
manuelmagix
13/08/15, 22:27:53
Sí quieres seguidores para el "aclamado" m5 que ha vendido 6 unidades en mm ,has tu una lista para que la gente lo vote y deja de llamar a la gente plumifera. ..
paso de seguidores.
Tu mientes, 6 unidades???¿
plumífera?
mi respuesta a eso me lo han borrado, pero aunque seas un mentiroso,
imagina.........
manuelmagix
13/08/15, 22:30:37
De eso nada que hoy hice el recuento y estamos empatados...
Sobre lo otro si lees y buscas mas allá de bq lo encuentrarás
creó recordar que en infantil, enseñan a contar y sumar, tb en barrio sésamo.
en cambio a mentir, ya lo haces tu muy bien solito.
jorge_kai
13/08/15, 22:34:50
Decepcionante la actitud de algunos usuarios en este hilo, más bien parece un patio de colegio. Hablaré con vosotros por privado, no se volverá a repetir un espectáculo así.
Lo dejamos aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.