Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Imposible habilitar desbloqueo pantalla sin patrón, pin o contraseña

frantord
29/07/15, 18:45:56
Buenas tardes,

Ayer puse un patrón de desbloqueo para la pantalla a modo de prueba y ahora aparecen deshabilitadas las opciones de desbloqueo sin seguridad, deslizar o desbloqueo facial y me obliga a poner un patrón, un pin o una contraseña. En las opciones de desbloqueo pone en gris algo así como "deshabilitado por el administrador, política de cifrado o almacenamiento de credenciales". El caso es que no soy consciente de haber hecho nada aparte de poner el patrón. ¿A alguien se le ocurre porqué puede ser o como puede solucionarse? Gracias

frantord
29/07/15, 18:57:45
Me respondo a mi mismo y lo cuento por si a alguien más le pasa: se soluciona en las opciones de seguridad - eliminar certificados. Una vez hecho esto ya se activan todas las opciones de desbloqueo. saludos,

malaca67
08/10/15, 08:05:59
Muchisimas gracias Frantord.estaba pilladisimo con eso.solucionado.Saludos.Una pregunta ,¿a que puede afectar esos certificados, o mejor dicho para que sirven?

frantord
08/10/15, 17:09:05
Después se vuelven a cargar por defecto, por lo que no creo que pase nada