Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi artemis se Apaga
mmmartos
05/04/10, 18:46:24
Buenas a todos.
Tengo un problema con la PDA p3300, y es que se apaga sóla, con mucha frecuencia
Agradeceré alguna solución ó ayuda.
Muchas gracias
a mi me pasa lo mismo, mi htc p3030 se apaga sin más, ademas cada vez con mayor frecuencia, incluso hay veces que no puedo encenderla despues. ¿puede ser la bateria??
Jukilon
06/04/10, 09:01:16
Otro mas con el mismo problema
mmmartos
06/04/10, 09:53:58
Creo que ha cogido holgura el alojamiento de la batería, de momento la tengo en observación con un injerto que hace presión para que los contactores de la batería mantengan la conexión.
Ya diré lo qiue me dura operativa con este invento.
Saludos
mutantex
06/04/10, 21:53:38
Hola a todos,
Los síntomas que comentais en este hilo suelen ser producidos por problemas en las baterias de la Artemis. Con un uso normal de todos los dias, al cabo de un año o año y medio se estropean y se apagan de repente, o cuando recibes una llamada, luego las cargas y parece que tiran, pero al final vuelven a dar ese síntoma y hay veces que tardan mucho en encenderse o se reinician cuando las enciendes. El motivo de esos reinicios es que la bateria no es capaz de alimentar los circuitos de la peque en los instantes de mayor consumo, que es cuando la encendemos y cuando la utilizamos en una llamada telefonica.
A mi me ha pasado, y le he cambiado la bateria y perfecto.
Saludos cordiales.
mmmartos
07/04/10, 14:48:49
Muchas gracias Mutantex.
Compraré una nueva batería y te comentaré si se me soluciona el problema.
Saludos
A mi me pasaba lo mismo MMARtos y el problema era el alojamiento de la batería que había cogido holgura, lo he solucionado con un pequeño cartoncito y desde entonces va de lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.