Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Duracion bateria P8000
Hola, queria abrir esta apartado para la gente que ya tiene el movil y lleva un tiempo probandolo para que nos digan al resto que estamos a la espera el tiempo que dura la pedazo bateria del movil.
La idea es indicar el tiempo y un poco el uso que se hace, ya que habra gente que le dure mas y a otros menos.
Duración:
Uso movil:
Media de duración en uso normal:
Y comentarios varios: (funcionamiento, si funciona bien y no va mal como la del p7000, etc.. lo que se os ocurra)
Una de las razones de comprar este movil fue la bateria y me gustaria saber que vale la pena.
Un saludo.1
Podias aplicar algo la información, ese ok esta bien, pero creo que nos gustaria a todos que compartieras tus experiencias y sobre todos tiempo en horas o dias, pero que nos dieras algo de información
Podias aplicar algo la información, ese ok esta bien, pero creo que nos gustaria a todos que compartieras tus experiencias y sobre todos tiempo en horas o dias, pero que nos dieras algo de informaciónHe puesto ok, por qué se entiende que nadie de este foro aún no tenga el terminal por haber empezado a mandarlos esta misma semana y a mí en concreto, me lo han enviado hoy mismo. Nuestro compañero, creo que ha planteado esa idea con premisas de pregunta sobre nuestra respuesta a su idea y a que colaboremos en ese cometido y es por ello, que mi ok significa un sí a su proposión. Ojalá pudiera ya dar esos datos, eso significaría que el terminal estaría ya en mi poder. De todos modos rectifico mi primer mensaje y quedaría así:
Ok, en cuanto tenga el terminal en mis manos, os pasaré la información correspondiente del consumo que pueda tener según mi uso en sus distintas funciones y acciones.
Un saludo, amigos........
Gracias hombre, lo preguntaba por si alguien lo ha recibido, es cierto que el dia 21 era el de salida, pero quizas alguien lo haya pillado por dhl o algun otro y ya lo tenga.
Dentro de unas semanas ya lo tendremos bastantes.
Podias aplicar algo la información, ese ok esta bien, pero creo que nos gustaria a todos que compartieras tus experiencias y sobre todos tiempo en horas o dias, pero que nos dieras algo de información
por aqui ni cristo lo tiene
Ya hay algo de información al respecto de la batería en xda, está en inglés y podéis verlo aquí:
http://forum.xda-developers.com/android/general/elephone-p8000-t3130795/page4
Estoy preguntando por si alguien lo tenia y para los primeros que lo reciban, yo no estoy con ninguna exigencias, estoy abriendo un debate de un tema que creo que nos interesa a todos, o a ti no te interesa.
Seguramente dentro de un par de semana tengamos varios comentarios y eso es lo que nos va a interesar a todos.
Claro que interesa ya que es de los pocos aspectos en los que destaca el terminal, el usuario de xda comenta que le duró 3 días y que se le apagó cuando estaba al 6%, aunque también dice que no tiene la SIM puesta y no sabemos lo que influye, ademas confirms que no tiene NFC, ni WiFi dual, ni sensor de proximidad, y eso último si que me extraña porque en las fotos parece que si lo tiene.
Gracias hombre, lo preguntaba por si alguien lo ha recibido, es cierto que el dia 21 era el de salida, pero quizas alguien lo haya pillado por dhl o algun otro y ya lo tenga.
Dentro de unas semanas ya lo tendremos bastantes.¡No pasa nada , Casi tocayo!je,je,je,je,qué tenemos casi el mismo nick...... Para eso estamos, ayudarnos y solo lo especifiqué lo mejor que pude..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.