PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Duracion bateria P8000

jdmike
29/07/15, 18:33:02
Hola, queria abrir esta apartado para la gente que ya tiene el movil y lleva un tiempo probandolo para que nos digan al resto que estamos a la espera el tiempo que dura la pedazo bateria del movil.

La idea es indicar el tiempo y un poco el uso que se hace, ya que habra gente que le dure mas y a otros menos.

Duración:

Uso movil:

Media de duración en uso normal:

Y comentarios varios: (funcionamiento, si funciona bien y no va mal como la del p7000, etc.. lo que se os ocurra)

Una de las razones de comprar este movil fue la bateria y me gustaria saber que vale la pena.

Un saludo.1

jdm77
29/07/15, 18:34:20
ok!

jdmike
29/07/15, 18:43:47
Podias aplicar algo la información, ese ok esta bien, pero creo que nos gustaria a todos que compartieras tus experiencias y sobre todos tiempo en horas o dias, pero que nos dieras algo de información

jdm77
29/07/15, 18:51:57
Podias aplicar algo la información, ese ok esta bien, pero creo que nos gustaria a todos que compartieras tus experiencias y sobre todos tiempo en horas o dias, pero que nos dieras algo de informaciónHe puesto ok, por qué se entiende que nadie de este foro aún no tenga el terminal por haber empezado a mandarlos esta misma semana y a mí en concreto, me lo han enviado hoy mismo. Nuestro compañero, creo que ha planteado esa idea con premisas de pregunta sobre nuestra respuesta a su idea y a que colaboremos en ese cometido y es por ello, que mi ok significa un sí a su proposión. Ojalá pudiera ya dar esos datos, eso significaría que el terminal estaría ya en mi poder. De todos modos rectifico mi primer mensaje y quedaría así:

Ok, en cuanto tenga el terminal en mis manos, os pasaré la información correspondiente del consumo que pueda tener según mi uso en sus distintas funciones y acciones.

Un saludo, amigos........

jdmike
29/07/15, 19:07:59
Gracias hombre, lo preguntaba por si alguien lo ha recibido, es cierto que el dia 21 era el de salida, pero quizas alguien lo haya pillado por dhl o algun otro y ya lo tenga.

Dentro de unas semanas ya lo tendremos bastantes.

Gs2
29/07/15, 19:08:32
Podias aplicar algo la información, ese ok esta bien, pero creo que nos gustaria a todos que compartieras tus experiencias y sobre todos tiempo en horas o dias, pero que nos dieras algo de información
por aqui ni cristo lo tiene

Trisy
29/07/15, 19:29:06
Ya hay algo de información al respecto de la batería en xda, está en inglés y podéis verlo aquí:

http://forum.xda-developers.com/android/general/elephone-p8000-t3130795/page4

jdmike
29/07/15, 19:30:17
Estoy preguntando por si alguien lo tenia y para los primeros que lo reciban, yo no estoy con ninguna exigencias, estoy abriendo un debate de un tema que creo que nos interesa a todos, o a ti no te interesa.

Seguramente dentro de un par de semana tengamos varios comentarios y eso es lo que nos va a interesar a todos.

Trisy
29/07/15, 19:38:13
Claro que interesa ya que es de los pocos aspectos en los que destaca el terminal, el usuario de xda comenta que le duró 3 días y que se le apagó cuando estaba al 6%, aunque también dice que no tiene la SIM puesta y no sabemos lo que influye, ademas confirms que no tiene NFC, ni WiFi dual, ni sensor de proximidad, y eso último si que me extraña porque en las fotos parece que si lo tiene.

jdm77
29/07/15, 20:00:12
Gracias hombre, lo preguntaba por si alguien lo ha recibido, es cierto que el dia 21 era el de salida, pero quizas alguien lo haya pillado por dhl o algun otro y ya lo tenga.

Dentro de unas semanas ya lo tendremos bastantes.¡No pasa nada , Casi tocayo!je,je,je,je,qué tenemos casi el mismo nick...... Para eso estamos, ayudarnos y solo lo especifiqué lo mejor que pude..