Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Custom Rom para Note 4
javiloz
29/07/15, 18:20:38
Hola a todos, bueno pues quería saber vuestra opinión y experiencia con las distintas Custom Rom que hayaís probado en vuestro Note 4 y cual consideraís que es mejor o recomendarias sin duda a probar en el Note 4, sobre todo por la mejora y exprimir al máximo su potencial. Saludos a todos!
Eso es cuestión de probar uno mismo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lynk_hgt
29/07/15, 19:10:01
Yo tengo ganas de CM... Pero por ahora solo hay nightlies y prefiero una versión estable sin el problema de la cámara.... Por si fuera poco no hay forma de resetear el contador knox y eso la verdad es que me echa un poco para atrás...
Xnote 3.0 en mi caso pero es KitKat. De lollipop, tengo una de xda mirada que no tiene muchas modificaciones pero tiene buenos comentarios.
javiloz
29/07/15, 21:51:35
Xnote 3.0 en mi caso pero es KitKat. De lollipop, tengo una de xda mirada que no tiene muchas modificaciones pero tiene buenos comentarios.
De las Xnote he leído que van muy bien, pero funcionando en el Note 3 sobretodo, en Note 4 no sé que tal irá...
En XDA hay para aburrirse pero el inglés no es mi fuerte jaja
De las Xnote he leído que van muy bien, pero funcionando en el Note 3 sobretodo, en Note 4 no sé que tal irá...
En XDA hay para aburrirse pero el inglés no es mi fuerte jaja
Va muy bien la verdad.. De lollipop en xda, hay varias con buenos centarios. Pero la que yo te digo es esta.. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3123512
46nandor1
03/08/15, 08:26:08
Sin dudar te recomiendo MyaRom,tanto la V8 como el Port.
xavivts
04/08/15, 01:40:15
Mya Rom v8 ;)
yo llevaba la v4 y le meti hace dos semans la v8 y perfecta.....
aurelianobue
04/08/15, 19:35:32
Hola compañeros,
Recién llegado de ayer a Note4 desde el 3 (con la rom AryaMod, que es una joya). Busco alguna que ofrezca una experiencia de usario similar. Cual(es) me aconsejáis?
Sephiroth
29/08/15, 21:23:15
Yo me apunto, a ver si me entero de alguna ROM con Lollypop que sea rapidilla y con buen consumo :)
Sephiroth
29/08/15, 21:25:06
Sin dudar te recomiendo MyaRom,tanto la V8 como el Port.
Y esta ROM no se puede dejar con la apariencia de la stock?
Me refiero a por las capturas que has puesto, los menús de ajuste y tal no me gustan nada así
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.