PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Almacenamiento insuficiente pero erróneo.

jmkassner
29/07/15, 18:09:56
Hola compañeros. Tengo un problema el cual creo me ha aparecido después de actualizar a 5.0.1 y es el siguiente. En la apk de correo Android tengo varias cuentas establecidas de mi proveedor de correo electrónico. Son cuentas IMAP. El caso es que cuando recibo un e mail con un archivo adjunto no puedo descargarlo. Me dice: NO SE PUEDE GUARDAR EL ARCHIVO ADJUNTO, EL ALMACENAMIENTO DEL DISPOSITIVO ESTÁ LLENO. De la memoria interna del dispositivo no creo que sea ya que de 32 GB me quedan libres 14 GB. Así que si alguien conoce o a sufrido este error a ver si me puede echar una mano para ver de qué manera se pudiese solucionar. Es un engorro porque sólo me pasa con esta apk en concreto... desde GMAIL por ej. sí que puedo descargarme los archivos adjuntos pero con otras apk's similares que me he descargado de correo electrónico no me deja descargar los archivos adjuntos con el consiguiente mensaje que comento anteriormente. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO

jmkassner
30/07/15, 15:46:29
Nadie sabe algo al respecto???