PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al configurar correo electronico- ONO-

teje28
29/07/15, 18:04:39
Buenas tardes.

Llevo dos dias sin poder recibir correo en mi telefono, se ha actualizado a la 621 y no se si ha tenido que ver con eso.

El caso es que mando un correo y se queda en la bandeja de salida, no responde y decido eliminar la cuenta y volver a meterla , la intento poner con los datos de los servidores de ONO y al comprobar el telefono los mensajes salientes ...smtp.... dice que no estan habilitados y no me deja terminar de configurarla......los mensajes entrantes si que deja... los POP3 y pasa la prueba.

Me dicen desde ONO que el problema es el terminal, y se lo creo, puesto que desde la pagina web si que puedo enviar y recibir....

Que puedo hacer para que me entren los correos como antes???

Lo he intentado con G MAIL pero con los datos de ONO y tambien pasa lo mismo.....Pero la cuenta de gmail si que va bien..

Como puedo solucionarlo.

Gracias.

Malavidorra
29/07/15, 20:18:01
En aplicaciones de red tienes dados los permisos para que haya transferencia de datos por wifi y por red de datos?

Javier 1950
29/07/15, 21:20:36
Parece evidente que te confundes al introducir algún dato al configurar el servidor saliente. Repasalos detenidamente

teje28
29/07/15, 22:59:31
Nada ....esta todo repasado y no hay manera....Los ajustes están bien puestos pero no me deja acabar de configurar el correo.
Siempre da error en smtp....los mensajes salientes.

Los puertos están bien puestos y ya no se que hacer..la verdad.
Gracias.....a ver si damos con ello.

teje28
30/07/15, 11:22:41
Bueno he investigado y al configurar el correo saliente , si quito solicitar inicio de sesion , SI que deja configurarlo y me entran los correos, pero si intento enviar alguno NO sale y se queda en la bandeja de salida.....

No entiendo que es lo que pasa....

Javier 1950
30/07/15, 14:49:16
Mandate uno a ti mismo y comprueba a ver que pasa

http://www.adslzone.net/postt360804.html

Isidisi101
01/08/15, 17:34:47
smtp.ono.com, debes escribirlo así y el puerto ha de ser 25, seguridad ninguna.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk 2