Ver la Versión Completa : ROM ¿Como actualizo mi rom?
El número de compilacion es el: P7-L10V100R001C02B129
Y el EMUI: 2.3
¿Cómo lo actualizo a B621 con IMEI 3.0?
matrix2
29/07/15, 17:53:00
Aquí lo tienes todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021
Yo también tenia la b129 en su dia y me descargue al B609 que trae emui 3.0 y segui los tutoriales. Saludos.
No entiendo bien el tutorial ese, no me aparece la carpeta dload y con la vendor no se donde esta. ¿Alguien me explica?
luisjo_dj
29/07/15, 18:59:50
No entiendo bien el tutorial ese, no me aparece la carpeta dload y con la vendor no se donde esta. ¿Alguien me explica?
sino te aparece creala tu.. :palomitas:
matrix2
29/07/15, 19:09:16
Creas una carpeta en tu móvil dentro de la tarjeta SD que se llame "dload" sin las comillas como te dice el compañero, y dentro metes el archivo B609 que descargues en este caso es el de España.
Cuando lo tengas dentro de la carpeta te vas a ajustes del teléfono, Actualización de software, y ahí en su menú pulsas en actualización local.
P.D Para crear esa carpeta puedes hacerlo mas cómodamente , sacando la SD del teléfono y conectándola al PC si tienes lector de tarjetas y ya de paso metes el archivo ROM que has descargado, o bien conecta el móvil mediante USB al PC.
djstucco
29/07/15, 19:14:08
y despues de eso instala la b621 para el lanzamiento de lollipop oficial cuando llegue
Lo he entendido pero al descargar la rom abro el archivo y se llama Update.App ¿Es así el nombre? No significa nada de B609 ni nada... Update es el nombre por defecto pero en realidad es la rom que descargue no?
fabianDC97
30/07/15, 03:00:20
Si amigo davamu asegurarse que ese archivo (update
App) pese más de 1GB vale. Es el.que tienes que metes en la carpeta llamada dload luego de eso te vas a ajustes actualización - actualización local aceptas todo y el ya hará el resto cual quiero cosa me escribes estaré por aca
fabianDC97
30/07/15, 03:02:45
Si no esta la carpeta la creas y que este en la raiz de la memoria SD vale?
fabianDC97
30/07/15, 03:08:34
Me dices como te fue D= hacer un hard reset no estaría mal n.n
Perfecto, nada más pueda está tarde me pongo a ello y hago eso, ¿Hay algo que se llama Vendor que antes escuché en el turorial que había que hacer algo con el, que significa eso?
fabianDC97
30/07/15, 19:03:59
vale. mira después de que ya hallas instalado el emui 3.0 borras el update,app (aveces se queda x.x en la carpeta) que esta dentro de la carpeta dload donde se cargo la rom te acuerdas?
bueno luego descargas el archivo B621 y lo metes tal cual esta sin descomprimir a dload xd y haces la actualización local :3
https://drive.google.com/file/d/0BzAbvTCMo2YbTG1JTVNscjRwT00/view?pli=1
recuerda metes el archivo tal cual esta n.n
me dejas un mensaje aver como te fue :ok:
fabianDC97
30/07/15, 19:05:05
despues de eso has un hard reset no?
creo que es lo mas conveniente n.n
Morphine
30/07/15, 20:48:26
esto no es una rom, es una consulta. Mejor edita el post, a ver si tenemos esto más o menos limpio..
Te explico como lo hago:
Meto el archivo update.app en dload en la tarjeta sd que es el B609 que acabó descargar, doy en actualizaciones y lo actualizo vale, hasta hay llegó
Luego descargo el B621 y hago lo mismo pero esta vez meto sin descomprimir con el archivo Zip al completo?
Lo siento pero es que de verás, soy muy manco en estas cosas.
Lo actualizé ya, de la B129 a la B609 y ahora la puedo actualizar a la B621 ?
¿Qué me recomiendan?
luisjo_dj
31/07/15, 01:01:02
Lo actualizé ya, de la B129 a la B609 y ahora la puedo actualizar a la B621 ?
¿Qué me recomiendan?
ni lo dudes pasate a la 621, veras que diferencia con la 609.... :sisi1:
ni lo dudes pasate a la 621, veras que diferencia con la 609.... :sisi1:
Respecto que es una Rom con mayor tecnología digamos... El software deberá estar más controlado, ¿Quiere decir que la batería puede durar más?
Hablando de estos roms, ¿Al B621 no se podría pasar del tirón o tenía que actualizar primero a la B609?
Gracias, espero que me respondan estas dos preguntas, es lo único que me queda por entender.
luisjo_dj
31/07/15, 01:56:53
Respecto que es una Rom con mayor tecnología digamos... El software deberá estar más controlado, ¿Quiere decir que la batería puede durar más?
Hablando de estos roms, ¿Al B621 no se podría pasar del tirón o tenía que actualizar primero a la B609?
Gracias, espero que me respondan estas dos preguntas, es lo único que me queda por entender.
si estas en 609, actualiza por local a la 621 y no te compliques....:rolleyes:
julianceed
31/07/15, 02:40:09
hola perdona davamu no te he podido responder el privado antes, ya que no he estado hoy por el foro, al igual que lo compañeros te recomiendo la b621, aunque yo estuve en la b609 muchisimo tiempo y no iba nada mal.
Me alegro que hayas salido de emui 2.3, eso es un gran paso
Se nota que el Emui 3.0 y B609 mi móvil aguanta algo más.
Lo que me sale que el B609 es beta no? Yo quiero uno oficial
julianceed
31/07/15, 04:33:36
Como? Donde te sale eso.
Esto es lo que me sale.
http://i60.tinypic.com/2aeups3.jpg
¿Qué significa?
Y una última pregunta si sabes, hay roms personalizadas de las app que quiere uno tener encendidas y no que tengo yo el Twitter Facebook y esas cosas que no las quiero y aunque no se vean stán hay como en segundo plano. ¿Se puede hacer? Quitarlas para que no ralentize mi móvil ni consuma batería tontamente
efluvio
31/07/15, 09:00:04
Si tienes aplicaciones que no usas pero no puedes borrar, lo más sencillo es deshabilitarlas. Para ello vete a administrar aplicaciones/todas. Desde ahí entras en la aplicación q quieres deshabilitar y marcas la casilla para ello. Con ello no consumirá batería ni RAM ni nada. Incluso desaparece su icono.
fabianDC97
31/07/15, 09:59:10
Hola amigo davamu :D ya que estas en la B609 n.n descargas el archivo B621 que es un paquete complementario vale? Cuando ya lo tengas METES EL ARCHICO COMPLETO TAL CUAL ESTA SIN DESCOMPRIMIR a la carpeta dload y listo le das actualización local :3
Y si para acceder a la B621 había que descargar la ROM B609 que es un paquete completo la B621 es una mejora en errores que por lo menos en lo que a mi se refiere yo tenía y los eliminó y quita la notificación de que es un beta n.n
Amigo cuándo hallas acabado podrías hacer un hard reset pues no se así lo hago yo y me dejas un mensajito a ver comonte fue :D
fabianDC97
31/07/15, 10:04:08
Haces lo anterior me notificas y te enseñó a quitar aplicaciones en segundo plano n.n vale?
Perfecto, de veras sois todos unos grandes aquí en el foro por ayudar a la gente, mil gracias, si os viera os invitaba a una birra :)
Ya lo hize, tengo la B621, ¿Qué querías que hiciera?
fabianDC97
31/07/15, 17:03:31
Haz un hard reset. Apagando el teléfono y luego presionas las teclas power y volumen + a la vez. Cuando salga una imagen sueltas el botón power y sigues presionando la tecla volumen + hasta que se abra el menu recovery o unas series de opciones (con las teclas de volumen te mueves y con el power aceptas) te vas a wipe factory reset aceptas todo y luego a wipe caché partición aceptas igual todo y después le das reboot system now y bueno configuras todo otra vez n.n . a mi en particular me parece buena idea bose que digan nuestros colega.
Vale después te vas a configuración y activas una opción que dice (tecnología de ROG) aceptas todo
Me dejas un mensaje xd para ayudarte con lo de las aplicaciones en segundo plano vale?
fabianDC97
31/07/15, 17:06:15
No se te olvide borrar toda la carpeta dload y los archivos que descargaste ya no los necesitas ;)
De veras... hice todo y mi móvil es un ordenador... y hasta se ha mejorado el problema de la bateria desde que hice el Hard Reset creo... impresionante, sois en este mundillo de la tecnologia movil "DIOS" nada mas tenga alguna novedad os aviso como lo que publiqué antes que me sale que es Beta la B621 ¡Por que es?
Gracias amigo, de veras muchisimas gracias a todos los que me ayudaron.
Ahora me sale la notificacion de que sel sistema es BETA, ¿Por qué sucede eso?
Desde que hice el Hard Reset y le metí la B621 el móvil ha pegado un cambio radical, ahora carga mejor, y dura mucho mas la bateria, dios os bendiga a todos los que me ayudasteis.
Luego te hablo por privado si quieres y me aconsejas
fabianDC97
31/07/15, 19:57:10
vale n.n y me exlicas eso del beta :platano:
julianceed
31/07/15, 20:59:42
Que bueno davamu me alegro. Antes de pensar que algo es defectuoso hay que darle mas vueltas al tema e intentar descubrir el por que o alguna solución. Por lo que alfinal la bacteria de tu p7 no es defectuosa si no que hay que saberla gestionar un poco. Igual pasa en todos los dispositivos
No es que se haya mejorado un 100% pero ahora me dura mucho más que antes, aún pienso eso, que la batería es defectuosa, lo bueno de mi compañía es que si se me rompe o le pasa algo me dan uno nuevo, y en septiembre así seguramente lo lleve y me den uno nuevo y le meteré todo nuevamente así tendré un P7 a tope..
fabianDC97
01/08/15, 07:41:15
x.x
¿Y por que será lo del BETA? es una rom oficial no? y es la B621
Mario0207
01/08/15, 19:30:44
¿Y por que será lo del BETA? es una rom oficial no? y es la B621
Eso me pasó a mí en la B609 y buscando por el foro era que tenía que meter el archivo vendor de 18 KB. Lo metí y adiós a esa notificación; también es que hice una actualización local, si la hace desde los tres botones creo que no aparece el mensaje de la beta.
Un saludo
Pues por favor dime como se le mete el archivo vendor, yo no se lo metí, es por eso seguro amigo :(
Malavidorra
01/08/15, 22:14:21
Pues por favor dime como se le mete el archivo vendor, yo no se lo metí, es por eso seguro amigo :(
Se mete igual que si fuese una ROM.
Cojo el archivo vendor y lo meto en una carpeta que se llame dload ? ¿Puedes explicarmelo bien por favor?
fabianDC97
02/08/15, 00:37:59
https://mega.co.nz/#!ktoUhbjJ!rccXRWLK4ZBGXkmestweXddd5cTYDZoX7vV40W6 m04A
es el vendor de la B609
fabianDC97
02/08/15, 00:42:52
bueno yo instale la B609 por acualizacion local y si me salia el beta y despues de montar la B621 todo estuvo de lujo fijate si en las configuraciones si los gestos o control de movimientos funcionan si no es asi es porque es una beta tambien puedes mirar en las redes moviles si sale las opciones de GSM LTE y la de 3G o muchisimas mas si son mas de 8 es un beta vale ? me dices aver
Mario0207
02/08/15, 01:44:26
Efectivamente, si el control de movimiento te aparece en blanco y no tienes acceso al 4G es una beta. Me costó, por eso ya casi siempre que instalo una rom lo hago por el método de los tres botones, ya que no te da esos problemas.
Mario0207
02/08/15, 01:46:15
Cojo el archivo vendor y lo meto en una carpeta que se llame dload ? ¿Puedes explicarmelo bien por favor?
Así es, y después puedes hacer la actualización de modo local o por el método de los tres botones. Siempre que se meta una rom y esta tenga archivo vendor es recomendable instalarlo, excepto en la de Turquía, ya que te cambia la banda de la línea de móvil.
Un saludo
Si, me sale muchas opciones a la hora de elegir la red móvil.
¿Entonces paso a paso como sería para quitar está versión BETA?
Pasenme de paso el vendor de la B621.
¿Se mete con el update.app junto en la misma carpeta verdad?
fabianDC97
02/08/15, 04:33:09
Si te pasa todo esto hard reset y instalas normalmente la B609 instalas en vendor de la B609 y luego montas la B621 haciéndolos por la actualización local haces otro hard reset y listo ya no sera un beta
fabianDC97
02/08/15, 04:34:23
Y el vendor no de descomprime se mete el zip a la carpeta dload
luisjo_dj
02/08/15, 12:02:04
Y el vendor no de descomprime se mete el zip a la carpeta dload
el vendor tiene que ser un archivo update.app de 18kb :ok:
Vale, a ver si queda entendido que soy un manco...
Cojo y meto el B609 con su vendor de la B609 en la misma carpeta dload sin descomprimir el Vendor que son 18KB y luego pongo el B621 sin vendor ya que no hace falta no? Y hard reset?
Ok amigos, que lío... jaja
Le acabo meter el dload con el update del b609 y vendor y cuando hago lo de los 3 botones me sale fail, ¿por que?
oscarvarela79
02/08/15, 15:30:03
No primero metes en dload la 609 e instalas luego borras del dload la 609 y metes el archivo que hay dentro d vendor y actualizas solo con ese archivo dentro d dload
Si, estuve leyendo en los posts y asi hice pero sigue dando error... no se por que, ¿quien sabe de esto?
fabianDC97
02/08/15, 17:39:19
intala la B609 luego el vendor y después la B621 y hard reset
Lo hice así pero cuando voy a hacer la actualización local con el vendor me sale error y no si quiera sale el % sino error y reiniciar móvil.
Tengo aún la rom beta, vaya móvil me compré... ya no me compro más un Huawei llevó unos días con el móvil que me da muchos problemas, es muy bueno pero los defectos que tiene son muy graves.
castigra
02/08/15, 19:19:08
Vale, a ver si queda entendido que soy un manco...
Tengo aún la rom beta, vaya móvil me compré... ya no me compro más un Huawei llevó unos días con el móvil que me da muchos problemas, es muy bueno pero los defectos que tiene son muy graves.
Verdaderamente no creo que sea problema del teléfono, sino de como se hacen las cosas con el. Después siempre se despotrica contra la marca.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
fabianDC97
02/08/15, 21:55:20
si davamu eso no es culpa del fabricante .-.
simplemente como ya lo has dicho varias veces esto no es lo tuyo
a todo nos sale "el mal trabajador le echa culpa a las herramientas " .-.
Yo soy un manco, pero hice todo lo que me dijeron y ni aún así funciona,
Manco por mi parte, pero si me aconsejan y lo realizo y sale mal, es culpa del fabricante debe ser así, yo ya lo hice todo.
A ver si hay alguien que entienda de esto muy bien y me aclare bien las cosas.
He entendido instalar la rom, luego borro el archivo y meto el de 18 Kb y hago igual, y como ultimo el hard reset.
Corrijanme si me equivoco.
Me sale error y . ¿Qué?
¿Nadie me ayuda?
Pues gracias, no pasa nada
orotavence
03/08/15, 22:07:21
¿Nadie me ayuda?
Pues gracias, no pasa nada
Sigue las instrucciones que te han dado al pie de la letra, algo estás haciendo mal, es muy fácil actualizar o cambiar de rom a este móvil
luisjo_dj
03/08/15, 23:10:39
Sigue las instrucciones que te han dado al pie de la letra, algo estás haciendo mal, es muy fácil actualizar o cambiar de rom a este móvil
facil no!!! facilisimo!! :palomitas:
Ya dije como lo hacía, nisiquiera me dijeron si es así o no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.