Acceder

Ver la Versión Completa : actualizar a windows 10

josias17
29/07/15, 17:23:24
hola chicos tengo una duda sobre la actualizacion
1. ya tengo reservada la actualizacion y hoy supuestamente se actualizaba pero no lo hace
2. tengo intalado windows de 32bit pero tengo entendido que el procesador es de 64 bit o me equiboco? es el intel atom z3735f. se podria instalar windows 10 de 64 bit?
3. he encontrado una erramienta para actualizar a windows 10 (https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10) nose si podre utilizarla para actualizar

flekyman
29/07/15, 22:26:54
No me hagas mucho caso que yo no entiendo mucho pero creo que la de 64 no nos vale,a mi me esta saltando la actualización todo el rato,pero me da error al descargarla

josias17
30/07/15, 02:19:00
me respondo a mi mismo la que nos vale es la de 32bit.
al tema de lo que te pasa del error a mi tambien me esta pasando he leido que es por que el servidor de microsoft estan saturados a mi al fin se me ha descargado, lo probare y comentare que tal va

Makor10
30/07/15, 09:04:57
Gracias por la info

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Javi5
30/07/15, 13:06:39
Hola!
Pues no hay manera de descargar la actualización.
He forzado la descarga y tampoco. Me instala 9 actualizaciones pero reinicio y no pasa nada.
¿Habeis hecho algo especial para actualizar?

Saludos!

ryuseiken
30/07/15, 13:54:52
Sigo pensado que no tenemos espacio (32gb en mi caso) para poder descargar todo lo que pide y hacer la instalación, de hecho un windows 8.1 con todos los updates me deja con 3GB limpios y la actualización que descarga son unos pocos mas de gigas.

Es lo que pienso, otra cosa seria hacer un pendrive y realizar actualización limpia. Si alguien lo prueba que comente que tal, si faltan drivers y eso.

Un saludo.

eridan12
30/07/15, 15:25:45
Hola, yo he descargado la iso de windows 10 desde Microsoft y me ha ejecutado un programa que me ha actualizado. Deciros que me tardó en validar mi serial original de win 8.1 pro. No hay problema de espacio. Una vez actualizado y validado el serial que lo hace automáticamente, borras carpeta windows old o bien reinstalar windows 10 en limpio

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

eridan12
30/07/15, 15:27:41
No hagáis instalación limpia que os quedáis sin serial original de vuestro windows 8, primero actualizar y luego pues reinstalar en limpio. Mejora una barbaridad tener win10 en nuestra tablet

Javi5
30/07/15, 16:08:01
Hola eridan12.
¿Qué versión has bajado la home o la pro?

Saludos!

josias17
30/07/15, 17:14:10
hola chicos yo he actualizado con esto https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10
que esta arriba te lo descarga me decia que no tenia espacio en el disco c y te otro medio donde copiar los datos lo hice con un pendrive y todo perfecto

ryuseiken
30/07/15, 17:18:18
Te refieres que has actualizado desde un pendrive? En ese caso si que lo puedo hacer :D el pendrive con w10 lo tengo

Javi5
30/07/15, 17:21:17
Hola! Pero ¿qué versión estais bajado la home o la pro? es que en la tablet pone windows 8.1 nada más.

eridan12
30/07/15, 17:30:13
He bajado la pro puesto que tenía win8 pro. Si tienes win 8.1 a secas tiene que bajar la home

josias17
30/07/15, 17:36:35
me voy a explicar mas detalladamente, se me da un poco mal pero hay va:
he bajado la herramienta para actualizar a windows 10 que se descarga de aqui: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
elijen la version de 32bit y el programa te descarga windows 10 en el disco C cuando no tienes espacio el programa te dice que no tienes suficiente espacio y que uses otra unidad, yo conecte un pendrive y eleji el pendrive
en tu caso ryuseiken no tengo ni idea si tienes ya descargado windows 10 como hacerlo
y javi5 el programa te asigna que windows te toca en el caso de nuestras t100 es windows 10 home

Javi5
30/07/15, 17:37:08
OK eridan12 y josias17.
Muchas gracias. Vamos al lío...

pusuni2
30/07/15, 17:39:10
Una pregunta. Cuando actualizas al 10, ¿que pasa con el Office? ¿Se pierde la licencia?

Saludos

josias17
30/07/15, 17:42:44
hola pusuni2 pues si actualizas windows 10 sobre windows 8 no la pierdes yo lo estoy utilizando sin problemas

pusuni2
30/07/15, 19:34:50
hola pusuni2 pues si actualizas windows 10 sobre windows 8 no la pierdes yo lo estoy utilizando sin problemas

Muchas gracias por la respuesta.

Saludos

jairoken
30/07/15, 21:53:32
Muy interesante esa aplicación que nos ayuda a actualizar a Windows 10, muchas gracias por la info, lo haré en la noche, tengo una duda como bien dicen al momento de actualizar no perdemos el office activado, pero si luego ya después de actualizar quiero reinstalar en limpio como se haría para recuperar el office de nuestra tablet?? :rolleyes:

flekyman
31/07/15, 10:37:34
A mi no me actualiza lo descargo de la pagina de Microsoft selecciono el de 32gb se descarga y cuando esta al final de la instalación me dice q hay un fallo y se cierra, tengo q borrar algo antes o hacer algo???

vitycarrero15
31/07/15, 10:47:13
Ya tengo actualizado mi pc a windows 10, ¿Habría alguna forma de cambiar la voz de Cortana por la de Jarvis, el asistente virtual de Tony Stark en Iron-Man ?

SoCx
31/07/15, 12:32:18
Buenas, he actualizao la Tablet a Windows 10 y ahora no me funciona el touchpad del teclado, voy a configuración, dispositivos, mouse y panel táctil y pone "este dispositivo no puede iniciar (código 10), no hay recursos de sistema suficientes para completar la llamada a la API"

¿Qué puedo hacer?

gundio
31/07/15, 15:04:15
Puedes probar cosas:

https://support.microsoft.com/es-es/kb/943104
http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_8-hardware/no-funciona-el-teclado-ni-el-mouse/064d52f4-ad84-4281-85a8-6302454eaaf7

tiene pinta de ser cosa de drivers...

jairoken
31/07/15, 17:12:41
Y bueno respondiendo a mi pregunta el office de la tablet se reinstala con el serial original que incluye Asus en la caja y asunto arreglado no se pierde, tuve que reinstalar de cero el Windows 8.1 ya que me paso algo extraño que me salían cinco actualizaciones repetidas que ya había instalado y no me dejaba pasar a Windows 10, algo paso con el update de windows que salia siempre error, pero bueno ya estoy reinstalando nuevamente todos los updates para poder subir a Windows 10, espero en la noche lograr hacerlo, a cruzar los dedos.

Javi5
31/07/15, 17:40:20
Hola pues yo tras haber actualizado a win10 habiendo conservado mis archivos, veo que el rendimiento en tareas de red es mucho peor que en windows8.1.
Voy a seguir probando, igual hago instalación limpia de win10 y como siga así vuelvo a win8.1 y listo.

Saludos!

r@in
31/07/15, 18:10:43
Después de una actualización un poco accidentada y teniendo que bajarlo directamente, ya tengo el W 10.

El problema actual es el poco espacio disponible, ¿sabéis si se pueden borrar algunas de las carpetas nuevas que han aparecido?

No puedo ni completar onedrive con los mimos archivos que tenía ya que me quedo a 0 de memoria.

pitusako
31/07/15, 18:11:19
Buenas, he actualizao la Tablet a Windows 10 y ahora no me funciona el touchpad del teclado, voy a configuración, dispositivos, mouse y panel táctil y pone "este dispositivo no puede iniciar (código 10), no hay recursos de sistema suficientes para completar la llamada a la API"

¿Qué puedo hacer?

Echate un vistazo a la pagina de soporte del asus T100 ya tienes actualizaciones de windows 10 , creo que para el problema que mencionas :cucu:

alizia
31/07/15, 18:56:25
Yo le he hecho una instalación a Windows 10 borrando todo desde cero, y todo como la seda. Tema drivers etc todo perfecto, sobre tood más RAM libre que antes.

gundio
31/07/15, 19:19:16
Yo le he hecho una instalación a Windows 10 borrando todo desde cero, y todo como la seda. Tema drivers etc todo perfecto, sobre tood más RAM libre que antes.

¿Cómo hiciste, forzando la actualización, descargando la iso...?

flekyman
31/07/15, 22:25:56
yo no lo puedo instalar a ver quien me ayuda,se descarga win10 pero después de eso se pone como a ver la instalación o no se que royo y al llegar a un porcentaje dice que la aplicación dejo de funcionar y se cierra todo.Como puedo actualizar y que sea fácil claro.

Gracias.

josias17
01/08/15, 04:27:38
hola flekyman prueba a utilizae ccleaner borrar los registros y ya nos contaras
r@in respondiendo a tu pregunta puedes borrar en c la carpeta que pone windows.old esa carpeta es el windows 8 asi que puedes borrarlo sin problema
pues vitycarrero 15 eso seria lo mejor que me pasaria en la vida xdxd de momento no se puede pero ojala hagan un mod de cortana con esa voz
bueno chicos me voy de vacaciones mañana pero cuando vuelva hare algunos tutoriales para nuestra t100 instalar android y alguna cosa mas que se me ocurra

Pakiku
01/08/15, 12:48:33
A aguien le pasa que al utilizar Windows 10 en modo tablet al señalar en algun punto de la pantalla con el dedo aparece brevemente el puntero del raton? A mi me pasa sobre todo con el edge en modo tablet(sin teclado) y es algo molesto, a parte de que utilizando el GOM player para ver episodios de padre de familia con un auricular bluetooth conectado me ha saltado un BSOD 3 veces y se me ha reiniciado, no se si sera cosa del GOM player o del bluetooth porque solo ha pasado 3 veces de 7 u 8.

flekyman
01/08/15, 15:39:42
yo sigo sin poder actulizar a win 10...me descargue el de 32bit,se me descarga win 10 pero desues a la hora de comprobar la descarga se me queda pillado en el 65% dice que el programa ha dejado de funcionar y se cierra,que me aconsejáis que haga??gracias...ahhh pase el ccleaner y nada de nada siempre me pasa lo mismo.

jairoken
02/08/15, 05:59:47
Bueno les cuento que logre actualizar sin problemas con la aplicación, cero problemas, todo me va muy fluido y puedo decir mejor que Windows 8.1, eso si como indica el compañero Socx al momento de actualizar no funciona el Smart Gesture del teclado, lo que tienen que hacer es desinstalar la aplicación en el panel del control y bajarse de la pagina de Asus la aplicación para volverla a instalar y asunto solucionado. Sobre lo que dice Flekiman yo creo que deberías hacer un restablecimiento de fabrica que te la deja como vino para que luego te bajes todas las updates y así por medio de la aplicación actualizar Windows 10, eso si recuerda que si haces eso pierdes toda tu información así que respaldala. Lo que si no puedo hacer funcionar es el modo Continuum que automáticamente dice que cuando conectas un teclado como el de nosotros nos pasa directamente a modo escritorio y cuando desconectamos el teclado nos pasa rápidamente a modo tablet, la función en las opciones de Windows esta pero no esta funcionando, según leí que sólo funcionará en computadoras que tengan indicadores GPIO, el cual es un pin genérico de entrada o salida del dispositivo, al parecer no tenemos eso, no se si alguien mas especializado en el tema nos puede confirmar tal asunto.

Edit: Bueno confirme que si tenemos los indicadores GPIO ya que en administradores de dispositivos tenemos toda clase de rastro de esos indicadores, entonces no sé porque no funcionara ese modo, mi hermano tiene una portátil Toshiba convertible y ahí si les funciona muy bien los modos automáticamente, que será que pasa...

flekyman
02/08/15, 11:01:08
Bueno puesto que he intentado hoy otra vez la actualización y nada solo me pone error y nada mas pues voy a restablecer los valores de fabrica pero antes quiero hacer una copia de seguridad y no tengo muy claro como hacerlo,he visto un video pero cuando voy hacer la copia me dice que el disco lo tengo en partición o algo asi y me da miedo que después no tenga todo como lo tenia ....como la hago???gracias

Wachimiro
10/08/15, 03:58:53
Yo instale de 0, borrando la anterior partición de windows 8.1 y todo perfecto, después de instalar los drivers (los de windows 8.1 sirven), he notado mejor rendimiento. El cambio ha sido a mejor :).

Bukito1978
28/08/15, 20:30:36
Y bueno respondiendo a mi pregunta el office de la tablet se reinstala con el serial original que incluye Asus en la caja y asunto arreglado no se pierde, tuve que reinstalar de cero el Windows 8.1 ya que me paso algo extraño que me salían cinco actualizaciones repetidas que ya había instalado y no me dejaba pasar a Windows 10, algo paso con el update de windows que salia siempre error, pero bueno ya estoy reinstalando nuevamente todos los updates para poder subir a Windows 10, espero en la noche lograr hacerlo, a cruzar los dedos.

Hola, me puedes explicar de dónde te bajas el Office (link) al que le metes el S/N que trae Asus en la caja y recuperar el Office.
Es que me he metido en la web de getoffice y todo lo que veo es comprar una versión por suscripción.

Un saludo y gracias!

jairoken
29/08/15, 03:16:57
Hola, me puedes explicar de dónde te bajas el Office (link) al que le metes el S/N que trae Asus en la caja y recuperar el Office.
Es que me he metido en la web de getoffice y todo lo que veo es comprar una versión por suscripción.

Un saludo y gracias!

Desde aquí de este link: https://downloadoffice.getmicrosoftkey.com/

Windows 10 cada día me sorprende más :aplausos:

Bukito1978
29/08/15, 11:44:33
Desde aquí de este link: https://downloadoffice.getmicrosoftkey.com/

Windows 10 cada día me sorprende más :aplausos:

Descargado y funcionando, muchas gracias X-D