Acceder

Ver la Versión Completa : ROM más simple, ligera y fluida?

Sergiolo90
29/07/15, 17:04:21
He buscado en otros hilos y sigue sin quedar claro.
Estaba buscando la ROM más ligera, simple, sin capa de personalizacion, con duración de bateria asequible y fluida del s3. Como aquel que dice lo quiero para llamar, wasap, 4 redes sociales y poco más. Actualmente estoy en la Slim 4.4.4 y no me termina de convencer, con cual os quedariais vosotros? Gracias de antemano.

PD: Partiendo de que estoy en la slimkitkat 4.4.4 la forma mas limpia de pasar a otra ROM sería Megawipe+ROM+Gaps?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

James C.
29/07/15, 17:15:22
Yo no te voy a recomendar nada porque creo que habrá quien te diga mis rom's y entonces ya paso de "venderme".

Pero si te dire, que casi toda rom tiene en el primer post el como hacer la mejor instalación posible. De todos modos, full wipe y formats, rom para adentro y todo lo que ponga que es necesario en el propio post de la rom.

Don Rigo
29/07/15, 22:32:44
las AOSP (slim, omni, resurrection,etc...) siempre dan broncas por una o por otra cosa, te recomiendo algo mas stock, que tenga drivers samsung que charche al 100, personalmente como siempre e dicho si quieres 4.3 la de James C. , 4.4.2 la Awerome de luisnene000 y 4.4.4 ya sea la Blekota Note 4 o la Mororom (esta la GVM, la Mororom y la Neovendeta que practicamente son lo mismo nomas cambian una que otra cosilla y 15 minutos mas de bateria...) pero recomendacion personal esta la de James 4.3 o la Awesome de Luis cualquiera de esas 2, las AOSP nunca me han llenado el ojo...