Ver la Versión Completa : Duda ELEPHONE P8000
TMAX530
29/07/15, 16:43:06
Hola buenas,tengo varias dudas y espero no molestaros con mis preguntas tengo Un DOOGEE 550 3G A 1,7 Ghz y estoy siguiendo vuestros comentarios sobre el P8000,veo que tenéis incertidumbre y ganas y lo entiendo,pero mi duda entra cuando un movil recién sacado le bajan la velocidad del procesador de 1,7ghz del p7000 a 1,3 Ghz del P8000 ..Sabéis. A que es debido esto.??No irá más lento aunque tenga el procesador más moderno ....y luego la otra duda es la pantalla si es peor que el p7000??....Gracias y perdonar mi Ignorancia...Esperare vuestra Respuestas y así me decidiré ....;-)
Lo del procesador simplemente no lleva el mismo, el del p8000 es mas barato que el del p7000 y por lo tanto su rendimiento es inferior, de todas formas por lo que tengo visto se puede subir de 1,3 a 1,5 sin problemas.
Sobre la pantalla creo recordar que el p7000 llevaba gorila glas y el p8000 lleva ogs que volvemos a lo mismo del procesador es mas barata su fabricacion.
TMAX530
29/07/15, 23:30:44
Gracias Gs2,me aconsejas Entonces el P7000..
.por prestaciones y calidad...
Gracias Gs2,me aconsejas Entonces el P7000..
.por prestaciones y calidad...
Por prestaciones si. Pero ten cuidado porque en el foro del P7000 parece que tiene problemas mismamente por la potencia del procesador, al ser más potente calienta más el teléfono y cuando se calienta los tests de antutu bajan a 25000 .... Luego lo meten en la nevera un rato y vuelven a hacer el test y sube a los 40000. A no ser que vivas por el norte de España, como vivas por la zona de Alicante-Murcia como yo lo vas a tener a 25000 permanentemente :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Si te sirve de ayuda, yo por eso que te explico y por otras cosas como la carga rápida de la bateria, la capacidad de 4150 mA y el diseño que me parece más bonito( exceptuando los marcazos negros de ambos modelos, lástima:cry:) me hicieron elegir el P8000.
Por prestaciones si. Pero ten cuidado porque en el foro del P7000 parece que tiene problemas mismamente por la potencia del procesador, al ser más potente calienta más el teléfono y cuando se calienta los tests de antutu bajan a 25000 .... Luego lo meten en la nevera un rato y vuelven a hacer el test y sube a los 40000. A no ser que vivas por el norte de España, como vivas por la zona de Alicante-Murcia como yo lo vas a tener a 25000 permanentemente :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Si te sirve de ayuda, yo por eso que te explico y por otras cosas como la carga rápida de la bateria, la capacidad de 4150 mA y el diseño que me parece más bonito( exceptuando los marcazos negros de ambos modelos, lástima:cry:) me hicieron elegir el P8000.
Ahhh y se me olvidadaba, el precio también. Ahora el p8000 con funda y cristal lo tienes a 151,99€ en la conjunta de myEfox, y el p7000 ya se sube a casi los 200€ si lo compras en tienda china y a 230€ si lo compras en tienda española.... tu verás :cucu::cucu::cucu:
TMAX530
30/07/15, 13:21:53
Muy agradecido!!!!de verdad por vuestras explicaciones, la verdad indeciso no se que hacer....el P8000 es una incertidumbre de como funciona y el P7000 pues se va descubriendo sus problemas.... A ver si OS llegan y podéis comentar vuestras impresiones.Un millón de GRACIAS!!!!
Muy agradecido!!!!de verdad por vuestras explicaciones, la verdad indeciso no se que hacer....el P8000 es una incertidumbre de como funciona y el P7000 pues se va descubriendo sus problemas.... A ver si OS llegan y podéis comentar vuestras impresiones.Un millón de GRACIAS!!!!
Pa' eso estamos! :platano::platano::platano:
Eso eso lo importante es que lleguen ya
DavidDrop
30/07/15, 17:50:55
¿Cómo puedo averiguar mi número de tracking? ¿Me notifica la tienda, no? He comprado por Elephone.cc
TMAX530
31/07/15, 01:38:57
Bueno,no he podido Resistirme y al final he pedido 2 móviles P8000 con paquete B uno Blanco y otro negro,a ver cuándo me llegan,eso sí primero he pedido uno y me han aplicado lo los 9 euros en myefox lo he pagado por PayPal y luego he vuelto a pedir otro y lo mismo otros 9 euros de descuento,si lo haces los dos en el mismo paquete te sale un poco mas caro...GRACIAS a tod@s por animarme...jajajajajaj.;-)
Bueno,no he podido Resistirme y al final he pedido 2 móviles P8000 con paquete B uno Blanco y otro negro,a ver cuándo me llegan,eso sí primero he pedido uno y me han aplicado lo los 9 euros en myefox lo he pagado por PayPal y luego he vuelto a pedir otro y lo mismo otros 9 euros de descuento,si lo haces los dos en el mismo paquete te sale un poco mas caro...GRACIAS a tod@s por animarme...jajajajajaj.;-)
Me alegra que te hayas decidido al final. Otro sufridor más a la espera de cuando quieran enviarlo:risitas::risitas::risitas::risitas:
Si lo llego a saber me pido la opción a el móvil pelado y montado para que me llegue antes y me busco por otro lado el protector y la funda.
Si lo llego a saber me pido la opción a el móvil pelado y montado para que me llegue antes y me busco por otro lado el protector y la funda.
Yo lo hice asi y esta de camino todo menos las fundas :silbando:
Yo lo hice asi y esta de camino todo menos las fundas :silbando:
Pa' que me lo pedí con funda y cristallll:cry::cry::cry: !!!
:ok::cry::cry::cry:Pa' que me lo pedí con funda y cristallll:cry::cry::cry: !!!
nitomartos14
02/08/15, 04:25:49
e visto en paginas que dicen pantalla FHD y otras HD
en igogo.es pone HD
en la pagina oficial de elephone pone FHD
sera que en igogo se an equivocado al escribir no? porque vale 143€ el movil solo sin funda ni protector de pantalla
ChrisPer
02/08/15, 11:50:48
en igogo.es pone HD
sera que en igogo se an equivocado al escribir no? porque vale 143€ el movil solo sin funda ni protector de pantalla
La pantalla es FHD
en igogo.es pone HD
ES FULLHD 1900X1080
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
nitomartos14
02/08/15, 14:29:25
Gracias!!
yo lo he pedido de igogo por 143€ lo he visto bien de precio
Decian que lo enviavan a partir del 1 de agosto aver si hay suerte y no tatda mucho xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.