Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No detecta el movil

goku3006
29/07/15, 16:23:56
Hola compañeros llevo desde hace tiempo una rom personalizada y habían sacado una nueva versión, cual es mi sorpresa que cuando intento conectar el movil al ordenador por odin me pone que windows no es capaz de detectar el usb y que lo detiene. antes me funcionaba bien. No es problema de drivers porque los tengo instalados y ademas el note 3 de la mujer conecta sin problemas. He reinstalado la versión que tenia por recovery haciendo un formateo total y nada sigue sin conectar. alguna solución?

amgv
29/07/15, 16:26:27
Prueba conectando el usb a un puerto trasero

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
29/07/15, 16:28:05

O en otro PC para ver si podemos descartar si es fallo del terminal o no...

Y con otro cable.si es posible...

goku3006
29/07/15, 16:57:57

Enviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkSolo tengo puertos laterales porque es portatil

goku3006
29/07/15, 16:59:00
O en otro PC para ver si podemos descartar si es fallo del terminal o no...

Y con otro cable.si es posible...Si lo conecte a otro portatil y con varios cables..tampoco me funciona el otg.

James C.
29/07/15, 17:03:13
Si lo conecte a otro portatil y con varios cables..tampoco me funciona el otg.

Pues me da que esa entrada USB del terminal esta un poco K.O.

Mira que no tenga suciedad...

amgv
29/07/15, 17:08:31
Actualiza kies y drivers por si acaso.

artano92
29/07/15, 17:14:46
Yo le pondría Rom 4 archivos stock lo dejaría limpio y probaría , me da que es cosa de la Rom que llevas.

James C.
29/07/15, 17:20:35
Yo le pondría Rom 4 archivos stock lo dejaría limpio y probaría , me da que es cosa de la Rom que llevas.

Y como va hacer eso si el PC no le reconoce el terminal?? A no ser que utilice Mobile Odin Pro siendo root o si no complicado...

francescnogales
29/07/15, 17:24:00
Kies ha dejado de funcionar y ahora se usa switch pc

amgv
29/07/15, 17:35:58
Es cierto.

amgv
29/07/15, 17:38:54
Es cierto.

artano92
29/07/15, 17:46:48
Y como va hacer eso si el PC no le reconoce el terminal?? A no ser que utilice Mobile Odin Pro siendo root o si no complicado...

es verdad tienes toda la razón no había caído en ese detalle, si no se lo reconoce, como la va a poner, pues solo se me ocurre hacer los tres wipes entrando al recovery, o mediante el recovery probar con otra rom instalar y probar, yo el problema lo veo mas de software que de otra cosa, por probrar que no quede igual se soluciona.

James C.
29/07/15, 18:34:49

Pero la noticia es oficial por parte de samsung?? Yo aun hace unos 4 días que utilice el kies para un amigo y funciono.

Yo jamas e necesitado el kies, pero es por estar al día :ok:

francescnogales
29/07/15, 19:18:55
Sí actualizas a lollipop en teoría al abrir kies te dice que instales switch pc

amgv
29/07/15, 19:50:09
James C. estas un poco desfasado, haber te pones al día. Jejeje.

James C.
29/07/15, 19:55:36
Sí actualizas a lollipop en teoría al abrir kies te dice que instales switch pc

Ah ok!! Yo la única vez que lo use fue como digo hace 4 días y era con 4.1.2 :risitas:

James C. estas un poco desfasado, haber te pones al día. Jejeje.

Es lo que tiene no utilizar el kies. Nunca lo vi de utilidad la verdad...

amgv
29/07/15, 19:58:51
Lo unico por los drivers lo puse yo.

James C.
29/07/15, 20:02:17
Lo unico por los drivers lo puse yo.

Los driver's los puedes poner sin la necesidad de instalar el kies. Yo siempre instale los driver's desde el S3 pasando por S4 y ahora Note 4 sin utilizar el Kies.

goku3006
29/07/15, 23:36:39
Muchas gracias por las respuestas, a mi me da tb que mas del conector del móvil porque volví instalar la rom a través de recovery con todos los wipes y nada sigue igual. lo malo ahora va a a ser llevarlo al sat con una rom no oficial. ya que no puedo ponerle otra.

James C.
29/07/15, 23:38:57
Muchas gracias por las respuestas, a mi me da tb que mas del conector del móvil porque volví instalar la rom a través de recovery con todos los wipes y nada sigue igual. lo malo ahora va a a ser llevarlo al sat con una rom no oficial. ya que no puedo ponerle otra.

Baja la ultima ofifical que tuviste desde el movil y flasheasela por Mobile Odin Pro...

amgv
30/07/15, 08:19:30
Pues no te queda otro remedio, de todas formas no creo que sea una avería muy costosa.

goku3006
30/07/15, 08:34:41
Ok muchas gracias..

goku3006
03/08/15, 13:17:45
Pues nada sigo igual, vengo del SAT y me han cambiado el conector el ordena me sigue diciendo que windows no reconoce el dispositivo. ya no se que hacer. alguna idea?

anxo79
03/08/15, 13:24:59
Pues nada sigo igual, vengo del SAT y me han cambiado el conector el ordena me sigue diciendo que windows no reconoce el dispositivo. ya no se que hacer. alguna idea?
Has probado ésto?
Bajate los drivers, luego te vas a administrado de dispositos, conectas el n4 al pc y te debería aparecer en el administrador de dispositos, un simbolo de interrogación en el conector usb que tengas enganchado el n4.
Prueba a actualizar los drivers desde ahí manualmente

James C.
03/08/15, 13:26:40

Despues de cambiar el conector, a los del Sat se lo reconocía??

Tienes los driver's instalados?? Prueba a instalar estos N.64: http://androidxda.com/download-samsung-usb-drivers

goku3006
03/08/15, 13:50:29
Has probado ésto?
Bajate los drivers, luego te vas a administrado de dispositos, conectas el n4 al pc y te debería aparecer en el administrador de dispositos, un simbolo de interrogación en el conector usb que tengas enganchado el n4.
Prueba a actualizar los drivers desde ahí manualmente

Nada me pone unknown device

goku3006
03/08/15, 13:55:10
Despues de cambiar el conector, a los del Sat se lo reconocía??

Tienes los driver's instalados?? Prueba a instalar estos N.64: http://androidxda.com/download-samsung-usb-drivers
Pues me imagino que si porque al muchacho le he dicho que iba por ese problema, lo único que me dijo es que lo desrooteara porque podría dar problemas en el futuro, pero es que no le puedo hacer nada puesto que no puedo dejarle de fabrica ya que no conecta. he echo un wipe entero a través del recovery pero no arranca me dice que no tiene OS. no se si haciendo un restablecimiento de fabrica a través del sistema me dejara la rom de fabrica.

James C.
03/08/15, 14:25:59
Pues me imagino que si porque al muchacho le he dicho que iba por ese problema, lo único que me dijo es que lo desrooteara porque podría dar problemas en el futuro, pero es que no le puedo hacer nada puesto que no puedo dejarle de fabrica ya que no conecta. he echo un wipe entero a través del recovery pero no arranca me dice que no tiene OS. no se si haciendo un restablecimiento de fabrica a través del sistema me dejara la rom de fabrica.

Pero si no te arranca porque dice que no tiene OS, como vas a restablecer de fabrica a traves del sistema??

Tienes otro PC donde probar?? Otro cable usb?? Si tienes OTG y custom recovery, mira a ver si lo reconoce...

goku3006
03/08/15, 14:30:53
Pero si no te arranca porque dice que no tiene OS, como vas a restablecer de fabrica a traves del sistema??

Tienes otro PC donde probar?? Otro cable usb?? Si tienes OTG y custom recovery, mira a ver si lo reconoce...

Porque hice un backup primero por recovery y solo hice los wipes y al ver q no arrancaba lo restaure todo.
He probado con el ordena de la parienta q ella tiene win 8 y con otro q tiene win 7. El otg tampoco lo reconoce.

James C.
03/08/15, 14:37:13
Porque hice un backup primero por recovery y solo hice los wipes y al ver q no arrancaba lo restaure todo.
He probado con el ordena de la parienta q ella tiene win 8 y con otro q tiene win 7. El otg tampoco lo reconoce.

Y carga??

Tienes factura del Sat?? Que pone??

goku3006
03/08/15, 15:17:41
Y carga??

Tienes factura del Sat?? Que pone??

Si carga sin problemas. Tb la carga rapida. En la factura pone q me han cambiado el display porque habia una zona q no funcionaba bien, que encima sigue sin funcionar tampoco y otra pieza q se supone q es el modulo de usb porque pone unas letras raras " assy sub pba-fpcb modul"

James C.
03/08/15, 15:41:13
Si carga sin problemas. Tb la carga rapida. En la factura pone q me han cambiado el display porque habia una zona q no funcionaba bien, que encima sigue sin funcionar tampoco y otra pieza q se supone q es el modulo de usb porque pone unas letras raras " assy sub pba-fpcb modul"

El "assy sub pba-fpcb modul" supuestamente es esto:

http://www.aroundtech.it/9869-35898-thickbox/assy-sub-pba-fpcb-module-sm-n910-galaxy-note-4-.jpg

Pero no se, es raro que aun así siga sin funcionar. Lo suyo sería saber si a los de SAT les funcionaba...

goku3006
03/08/15, 16:02:51
Lo que hare es q como tengo q volver a por el gear q no me cargaba q me lo revisen otra vez...ya os contare. Muchas gracias.

James C.
03/08/15, 18:54:57
Lo que hare es q como tengo q volver a por el gear q no me cargaba q me lo revisen otra vez...ya os contare. Muchas gracias.

Eso, asegúrate de que a ellos si les funciona y si pueden que te metan una rom de 4 archivos + pit para hacer un restablecimiento total y ver si ya te funciona luego a ti...

goku3006
03/08/15, 19:10:55
Eso, asegúrate de que a ellos si les funciona y si pueden que te metan una rom de 4 archivos + pit para hacer un restablecimiento total y ver si ya te funciona luego a ti...

Ok. Muchas gracias. Ya os contare.

goku3006
07/08/15, 17:22:11
Joder que cosa mas rara, sigo trasteando para ver si doy con ello y ahora tras instalar un nuevo kernel que se puede controlar con synapse me ha reconocido el móvil y ha instalado los drivers y cuando me pongo a flasear por odin me daba que se desconectaba, lo intente varias veces hasta que ya me vuelve a pasar lo de antes que no lo reconoce, sabes si hay alguna opción a través de synapse para que te reconozca el móvil, por que ademas después de que ya no lo reconociera tuve que volver a flasear el kernel ya que no me dejaba entrar en la app de synapse. Alguna sugerencia?

veggetto
07/08/15, 18:22:47
A mi me paso lo mismo hace poco y lo que hice fue lo siguiente. Abres odin y con el programa abierto conectas el móvil enchufado al PC. Verás que se instalan los drivers y odin te lo reconoce. Luego apagas el móvil entras en modo download y ya te lo reconocerá. Prueba y nos cuentas

goku3006
08/08/15, 15:00:07
A mi me paso lo mismo hace poco y lo que hice fue lo siguiente. Abres odin y con el programa abierto conectas el móvil enchufado al PC. Verás que se instalan los drivers y odin te lo reconoce. Luego apagas el móvil entras en modo download y ya te lo reconocerá. Prueba y nos cuentas

Nada también lo he probado y nada, es que mira que es raro, esta mañana le quito la micro por si acaso da fallo y el ordena ni se ha inmutado pero en el móvil me sale que como quería conectarlo si mediante MTP o lo de las fotos, al ver que en el ordena no salia nada quite el móvil del usb y luego ya no lo volví a ve eso de conexión. Le he vuelto a formatear entero y ni flawer. Que desesperación.