Acceder

Ver la Versión Completa : Buenas:

quim1969
05/04/10, 17:35:26
Hola:

Ya sé que he tardado un poco en presentarme, pero es que tenia intención de participar (supongo que aportando más bien poquito, pero bueno), porque me habia agenciado con una trinity... así que empecé a leer, y a encontrar enlaces para leer más, y más... Me decidí por preparar un ordenador con XP, visto el poco "cariño" generalizado por vista y la nula presencia de W7.

Así las cosas, y ya a punto para empezar a trastear la trinity (que ya habían pasado las navidades) resulta que voy y la pierdo...:risitas::enfadadisimo:

Con un poquito más de tiempo he conseguido una diamond, así que vuelta a empezar a leer, para encontrar más enlaces para seguir leyendo...

Además, también empiezo a buscar un tattoo, para intentar comparar con fundamento wmobile y android...

Total, que de momento seguiré leyendo, a ver si consigo dejar de ser novato, aunque las perspectivas de dejar de serlo por triplicado (si es que finalmente puedo agenciarme la tattoo) son complicadas, y con tanto leer creo que me costará escribir... más viendo las "broncas" por meter la pata y preguntar lo ya respondido.

Pero bueno de momento aquí teneis el rollazo que me he marcado para mi presentación (al menos la "bronca" de no presentarme, ya la he salvado:grin:)

Quim

Harry
05/04/10, 17:36:03
bienvenido a casa ;-)

j.jc
05/04/10, 17:42:28
bienvenido:ok: