Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] movil con mejor camara por menos de 250 (aprox)
Hola compañeros
Quiero regalarle un móvil a mi mujer y me he fijado un presupuesto de unos 250€ aproximadamente.
Para ella lo mas importante (y casi lo único) es la camara.
Por eso quería pediros consejo sobre cual elegir, no se si ir a por uno más antiguo y de gama más alta o nuevo y de gama más baja.
Gracias de antemano
Nonamed
29/07/15, 15:10:12
igor3p:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
El Alcatel idol 3 es una buena opcion
Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
Hola compañeros
Quiero regalarle un móvil a mi mujer y me he fijado un presupuesto de unos 250€ aproximadamente.
Por eso quería pediros consejo sobre cual elegir, no se si ir a por uno más antiguo y de gama más alta o nuevo y de gama más baja.
Gracias de antemano
Nokia 830, con muchaaaaaaa diferencia el mejor, de echo es un terminal fotografico, tiene 4g y cuesta 205 euros, ni te molestes en comparar con los demas.
Cámara trasera de 10MP PureView con flash LED puede realizar fotografías y videos de alta calidad. La cámara trasera esta repleta de características interesantes como su óptica de 6 lentes,sensor de imagen con retroalimentación, estabilización de la imagen óptica, PureView, sensor 16:9 auténtico. Igualmente dispone de unas características increíbles de video: estabilización de la imagen óptica, enfoque automático continuo, Nokia Rich Recording con sonido envolvente y aplicación Nokia Video Trimmer.
http://www.valuebasket.es/es_ES/Nokia-Lumia-830-4G-LTE-Quad-core-16GB-(Blanco)---Smartphone-Libre/mainproduct/view/17083-AA-WH?AF=GOOES&gclid=CJjjncS5gMcCFcTItAod1msP1w
que tal es esa tienda? es que fuera de ahi sube un poco mas
puede ser una opcion interesante.
que tal es esa tienda? es que fuera de ahi sube un poco mas
puede ser una opcion interesante.
Esta bien, de todas maneras por amazon tambien lo tienes, creeme, si eres aficionado a lo fotografia, ese Nokia es invatible, eso si, es windows phone, no es android, mejor todavia.
Fijate en los controles manuales que tiene, y boton dedicado a camara.
https://www.youtube.com/watch?v=_3W8ZkgrZUI
En amazón lo he visto por 100 euros mas
En amazón lo he visto por 100 euros mas
Yo lo tengo visto por 267 en amazon.
http://www.amazon.es/gp/product/B00NB5XFKI/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=1KK1XF1M4QVFE9PFZ3PZ&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop
chucky6600
29/07/15, 16:28:44
Yo lo tengo visto por 267 en amazon.
http://www.amazon.es/gp/product/B00NB5XFKI/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=1KK1XF1M4QVFE9PFZ3PZ&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop
Creo que sube un poco más de precio compi.
Si aun asi se te va de precio, los microsoft 640 xl (son los nokia nuevos) es tambien muy interesante, eso si este es grandecito 5,7 pulgadas.
http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-640-XL-Smartphone/dp/B00TX5MOIO/ref=sr_1_31?s=electronics&ie=UTF8&qid=1438180168&sr=1-31
BlueSkies
29/07/15, 16:33:07
Coincido con el compañero, la mejor opción en ese rango de precio es el 830, además el móvil es precioso.
En DVDandorra lo encuentras por 229€, aunque ahora mismo no tienen stock no creo que tarden en reponer, suelen tenerlo/reponerlo de manera habitual, y la tienda es de confianza.
Creo que sube un poco más de precio compi.
No te creas anda hay hay y lo tengo visto hace muy poco a 250 en amazon.
chucky6600
29/07/15, 16:34:23
No te creas anda hay hay y lo tengo visto hace muy poco a 250 en amazon.
Lo más económico que he visto nuevo han sido 280-285€.
No dudo que lo haya más barato pero no lo he visto.
Coincido con el compañero, la mejor opción en ese rango de precio es el 830, además el móvil es precioso.
En DVDandorra lo encuentras por 229€, aunque ahora mismo no tienen stock no creo que tarden en reponer, suelen tenerlo/reponerlo de manera habitual, y la tienda es de confianza.
Es que como terminal fotografico puro, nokia esta en otra division, no hay color, sino le importa que sea windows, es sin duda la mejor opcion, a no ser que quiera pagar mas de 450 euros en un tope de gama en android.
Lo más económico que he visto nuevo han sido 280-285€.
No dudo que lo haya más barato pero no lo he visto.
http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-830-Smartphone-Snapdragon/dp/B00NB5XFKI/ref=sr_1_20?s=electronics&ie=UTF8&qid=1438180568&sr=1-20
BlueSkies
29/07/15, 16:38:20
Es que como terminal fotografico puro, nokia esta en otra division, no hay color, sino le importa que sea windows, es sin duda la mejor opcion, a no ser que quiera pagar mas de 450 euros en un tope de gama en android.
Doy fe
BACOGLADIUS
29/07/15, 16:42:01
Yo estoy deacuerdo con lo del nokia y en android el idol 3 o el p8lite, algun gama alta de otro año tb.
Doy fe
Es mas, porque el presupuesto es de 250 y mas o menos le permite ir a por 830, pero un 640 xl por unos 200 euros o un 735 por menos, son movilazos en fotos.
Muchas veces nos cegamos con los moviles android.
Johny1979
29/07/15, 17:10:33
En android posiblemente el p8 lite.
Eso si el nokia 830 tiene una cámara superlativa.
"LUIS-DANIEL"
30/07/15, 06:47:13
Huawei P8 Lite o Alcatel Idol 3 son buenas opciones, en Windows Phone Lumia 640 y 640XL.
Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk
Sube un poco el presupuesto y por nada y menos le regalas un G3 y quedas con un señor :D
Franantunez
30/07/15, 20:19:36
Hola compañeros
Gracias de antemano
Por 260 esta el BQ Aquaris M5 que tiene una camara de sony la 214 de 13 mpx (Y encima es español)
Por 260 esta el BQ Aquaris M5 que tiene una camara de sony la 214 de 13 mpx (Y encima es español)
Pero si es una decepción esa cámara del m5 xD es mucho peor que la del E5... pero un mundo, anda que sugerir un m5...
Muchas gracias chavales.
Puede ser interesante el moto x play que han anunciado pero aun no han dicho el precio.
Pues del ídolo 3 hablan muy bien, y nokia , pues no se cuanta diferencia puede haber entre android y windows? No he tenido nunca uno entre las manos
Muchas gracias chavales.
Puede ser interesante el moto x play que han anunciado pero aun no han dicho el precio.
Pues del ídolo 3 hablan muy bien, y nokia , pues no se cuanta diferencia puede haber entre android y windows? No he tenido nunca uno entre las manos
Pilla el idol3 que es compra segura y el mejor móvil de la gama media alta con diferencia
Pasa por nuestro foro rebosa felicidad :)
Pero debe haber dos versiones no? Cual es la buena?
Dicen que el Moto G 3ª Gen es el mejor... Ya que tiene la cámara del Nexus 6 con el mismo procesado.
No sé como lo veréis
La gente esta muy muy contenta
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Pero tanto como la cámara del nexus 6 no se
Dicen que el Moto G 3ª Gen es el mejor... Ya que tiene la cámara del Nexus 6 con el mismo procesado.
No sé como lo veréis
jajaja xD a ver si nos informamos algo mejor... ese sensor lo llevamos todos los gama media de la actualidad idol3 m5 etcétera también el one plus Nexus6 bla bla bla imx214
Y ni de coña sacará las mismas fotos del Nexus6, ya se encargará el software de segunda categoría que le meta motorola
jajaja xD a ver si nos informamos algo mejor... ese sensor lo llevamos todos los gama media de la actualidad idol3 m5 etcétera también el one plus Nexus6 bla bla bla imx214
Y ni de coña sacará las mismas fotos del Nexus6, ya se encargará el software de segunda categoría que le meta motorola
Si porque una parte es el sensor otra la lente y otra el software, el imx214 lo lleva ahora todo telefono que pase de 200euros y los resultados no son ni parecidos.
joeljr38
31/07/15, 10:52:11
Si tu mujer usa las apps habituales (digase WhatsApp, Facebook, Correo...) no va a tener problemas con Windows Phone, y si encima le da prioridad a la camara el Lumia 830 es una de las mejores opciones. Como te han comentado en DVDAndorra suele estar a buen precio y si no estas seguro del tema de Windows Phone lo mejor sera que te pases por un Media Markt o parecidos y lo pruebes con calma.
Franantunez
31/07/15, 13:09:07
Pero si es una decepción esa cámara del m5 xD es mucho peor que la del E5... pero un mundo, anda que sugerir un m5...
no es que no lo he probado, como en el e5 4g era bastante buena pensaba que en el m5 seria aun mejor jajajaja
Si pudiese pillar un 930 a buen precio sería cojonudo
alecrim
31/07/15, 14:23:20
Si pudiese pillar un 930 a buen precio sería cojonudo
El 1020 es más difícil de encontrar, pero lo hay más barato.
ocbblack2
31/07/15, 14:44:36
cuando tengas un movil, o lo hayas probado, habla de él .. hablar de algo que no tienes ni sabes de el, no te da credibilidad..
Ya te puedo garantizar y asegurar, que el motorla moto g3 tiene la mejor camara en la gama media sin lugar a dudas.. Y LO TENGO, no hablo de oidas..
y no solo he tenido este, sino el bq m5, bq e5 4g, xiaomi mi4i.. lg g3 , meizu mx4, y un larguisimo y extensisimo etcetera de moviles..
La camra del nuevo motorola moto g3 es simplemente brutal para los 199€ que cuesta. y la delantera para los selfies es LA MEJOR sin dudarlo un segundo de TODOS los moviles que he tenido..
y te habla alguien que mañana puede que haya vendido el motog3 ( que no es mi intencion, ya que estoy encantado )
pero con esto me refiero a que no soy fanboy como puedas serlo tu de lo que tienes..
Y estamos hablando de la camara.. porque si te hablo de que este motog3 funciona BASTANTE mejor que el bq m5 que he tenido hasta hace 2 semanas, o el xiaomi mi4i que tuve hasta antes de ayer.. como te quedas? con un hardware a priori inferior, va MUCHO mejor.. no laguea nada.
Sonido muy bueno, bateria muy buena, camara ya he dicho, de lo mejor, y lo unico en lo que esta por debajo de los otros dos nombrados seria la calidad de la pantalla, que no llega a la altura de esas, y no creo que tampoco este a la altura del idol3 5,5 , pero vamos, se ve MUY bien y sobra, y debajo del sol se ve genial..
Vamos, moto g3 parecia fiasco, pero vamos, va a ser otro killer.. como de costumbre.
cuando tengas un movil, o lo hayas probado, habla de él .. hablar de algo que no tienes ni sabes de el, no te da credibilidad..
Ya te puedo garantizar y asegurar, que el motorla moto g3 tiene la mejor camara en la gama media sin lugar a dudas.. Y LO TENGO, no hablo de oidas..
y no solo he tenido este, sino el bq m5, bq e5 4g, xiaomi mi4i.. lg g3 , meizu mx4, y un larguisimo y extensisimo etcetera de moviles..
La camra del nuevo motorola moto g3 es simplemente brutal para los 199€ que cuesta. y la delantera para los selfies es LA MEJOR sin dudarlo un segundo de TODOS los moviles que he tenido..
y te habla alguien que mañana puede que haya vendido el motog3 ( que no es mi intencion, ya que estoy encantado )
pero con esto me refiero a que no soy fanboy como puedas serlo tu de lo que tienes..
Y estamos hablando de la camara.. porque si te hablo de que este motog3 funciona BASTANTE mejor que el bq m5 que he tenido hasta hace 2 semanas, o el xiaomi mi4i que tuve hasta antes de ayer.. como te quedas? con un hardware a priori inferior, va MUCHO mejor.. no laguea nada.
Sonido muy bueno, bateria muy buena, camara ya he dicho, de lo mejor, y lo unico en lo que esta por debajo de los otros dos nombrados seria la calidad de la pantalla, que no llega a la altura de esas, y no creo que tampoco este a la altura del idol3 5,5 , pero vamos, se ve MUY bien y sobra, y debajo del sol se ve genial..
Vamos, moto g3 parecia fiasco, pero vamos, va a ser otro killer.. como de costumbre.
Pues imagínate como puede ser el moto x play
ocbblack2
31/07/15, 15:03:53
Pues imagínate como puede ser el moto x play
Será una pasada y me gusta, pero hasta sept. Más o menos nada..
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Será una pasada y me gusta, pero hasta sept. Más o menos nada..
Pues igual espero (si aguanta su s2) y le doy mi mi3 y cojo el x play para mi jiji[emoji12] [emoji12] [emoji12]
Pues he estado buscando el 930 y el 830 y ni rastro en ninguna tienda para tokitearlos un poco
alecrim
31/07/15, 23:55:17
Pues he estado buscando el 930 y el 830 y ni rastro en ninguna tienda para tokitearlos un poco
En tienda física difícil, y menos que lo tengan para probar. Siempre puedes comprarlo en algún sitio como Amazon y devolverlo si no te gusta.
Suzamax
01/08/15, 00:33:39
Nokia Lumia 735. Selfie power :)
Razonamientos así son los que hacen falta cuando se piden opiniones....
Yo estaba dudando entre MEizu M2, Elephone P7000 o Lg3 (rascando el bolsillo y doliendo; y de segunda zarpa), para sustituir mi N4 que se me hace un poco pequeña la pantalla y un pestufo de cámara.
Como compararias la camara del Moto G3 con el LG G3 ?? Y la pantalla? Uso general digo yo que el moto se lo comerá, por android puro..
ocbblack2
01/08/15, 18:15:53
Razonamientos así son los que hacen falta cuando se piden opiniones....
Yo estaba dudando entre MEizu M2, Elephone P7000 o Lg3 (rascando el bolsillo y doliendo; y de segunda zarpa), para sustituir mi N4 que se me hace un poco pequeña la pantalla y un pestufo de cámara.
Como compararias la camara del Moto G3 con el LG G3 ?? Y la pantalla? Uso general digo yo que el moto se lo comerá, por android puro..
No vamos a engañarnos en términos generales el lg g3 es superior.. Mejor pantalla , cámara y en general mejor móvil, pero vamos , este moto g3 no esta nada mal para lo que cuesta..
Pero el lg g3 sigo pensando que sigue siendo un buen terminal aún con su pequeña falta de fluidez y demas..
No vamos a engañarnos en términos generales el lg g3 es superior.. Mejor pantalla , cámara y en general mejor móvil, pero vamos , este moto g3 no esta nada mal para lo que cuesta..
Pero el lg g3 sigo pensando que sigue siendo un buen terminal aún con su pequeña falta de fluidez y demas..
Que tal la batería del lg g3?
Todo lo que tu quieras pero este moto g 2015 es una decepción y bastante cara
Hay mejores móviles a patadas por hardware y software
Dónde van con 1 de ram en 2015?
Al menos 1.5 y lo de resistencia al agua...?
Eso no te da una mejor experiencia de usuario xD
Esto es un Moto E mas grande con mejor cámara y punto
PD Yo lo que te dije es que ni de coña iba a llevar la cámara del Nexus6 que a Motorola no le interesa poner una cámara tan tan buena, en ningún caso te dije que sería mala xD a ver si leemos bien lo que yo te dije
Estás contento con el móvil pues me alegro por ti pero {o bq m5 que a mi no me gusta nada le da tres mil patadas y el idol3 le da 5000 patadas xD pero oye que si a ti te gusta perfecto pero no vayas diciendo cosas sin sentido como que los demás sin peores que el Moto g 2015
Ah, ya te gustaría que llevase la pantalla del idol3 que es sublime o incluso la del m5 que también es muy buena
La pantalla del moto g 2015 es bastante mediocre porque hoy mismo lo he comprobado insitu
Es un bien móvil dentro de la gama baja quizás el mejor pero ya...
PD 2 Esto es lo que yo escribí en mi primera cita... Dónde miento?
Quedó claro...?
PD 3 Anda que tenías tu el móvil cuando dijiste lo de la cámara xD
Hablas por hablar queriendo dar lecciones... aplícate el cuento a ti antes de nada, ok
ocbblack2
02/08/15, 01:00:44
PD Yo lo que te dije es que ni de coña iba a llevar la cámara del Nexus6 que a Motorola no le interesa poner una cámara tan tan buena, en ningún caso te dije que sería mala xD a ver si leemos bien lo que yo te dije
Estás contento con el móvil pues me alegro por ti pero {o bq m5 que a mi no me gusta nada le da tres mil patadas y el idol3 le da 5000 patadas xD pero oye que si a ti te gusta perfecto pero no vayas diciendo cosas sin sentido como que los demás sin peores que el Moto g 2015
Ah, ya te gustaría que llevase la pantalla del idol3 que es sublime o incluso la del m5 que también es muy buena
La pantalla del moto g 2015 es bastante mediocre porque hoy mismo lo he comprobado insitu
Quedó claro...?
Hablas por hablar queriendo dar lecciones... aplícate el cuento a ti antes de nada, ok
No voy a discutir contigo porque TODO el foro conoce tu credibilidad, nula, desde poniendo mejor a un orange nura por delante de un lgg 2 y ahora defendiendo a capa y espada el Idol 3 y a la mínima que de pide opinión sobre cualquier smartphone estas ya ahí tu para decirles que se compren el Idol, como si te pagase alcatel ( la mejor empresa ahora ) a ti..
Que tío.. Lo primero que dije es que la pantalla del m5/mi4i y Idol 3 5,5" son por supuesto, mucho mejores que las del motog3..
Pero ya te digo que A DIA DE HOY el motog3 es mucho más fluido, pero mucho, que el BQm5/mi4i QUE YO HE TENIDO EN PROPIEDAD, comprados y testeados y probados por MI, tu siempre hablas de oídas y te han dicho, me han comentado, he visto... Pero mi Idol 3 es mucho mejor..
Date un paseito crack, que sabes mucho! Y disfruta de la mejor marca actualmente, alcatel, esa gran desconocida..
robertito43
02/08/15, 01:15:08
Quedó claro...?
Hombre, si uno lee en el foro del m5 y el idol 3 la cántidad
De problemas q tienen....q mas da q el procesador sea mejor o tenga mas RAM si el móvil va peor. Q más da q tenga la misma cámara si hace peores fotos.... Los números son solo números
No voy a discutir contigo porque TODO el foro conoce tu credibilidad, nula, desde poniendo mejor a un orange nura por delante de un lgg 2 y ahora defendiendo a capa y espada el Idol 3 y a la mínima que de pide opinión sobre cualquier smartphone estas ya ahí tu para decirles que se compren el Idol, como si te pagase alcatel ( la mejor empresa ahora ) a ti..
Que tío.. Lo primero que dije es que la pantalla del m5/mi4i y Idol 3 5,5" son por supuesto, mucho mejores que las del motog3..
Pero ya te digo que A DIA DE HOY el motog3 es mucho más fluido, pero mucho, que el BQm5/mi4i QUE YO HE TENIDO EN PROPIEDAD, comprados y testeados y probados por MI, tu siempre hablas de oídas y te han dicho, me han comentado, he visto... Pero mi Idol 3 es mucho mejor..
Date un paseito crack, que sabes mucho! Y disfruta de la mejor marca actualmente, alcatel, esa gran desconocida..
Vaya, menudos argumentos mas pobres los tuyos xD te vas a lo personal como me lo imaginaba jaja, es lo que tiene cuando a uno se le acaban los argumentos...
Disfruta de tu flagship killer 2015 alias me han tangado 200 pavos en la ducha jeje...
Dile de lo que presumes y te diré de lo que careces... si hasta el doogee valencia es mejor que el moto g en ram 2 y en mejor pantalla xdxdxdxd
PD Preséntate a un concurso de fotografía para presumir de mejor cámara que un Nexus6 jajaja
Ah, y no te quepa duda que el Nura es mucho mejor que tu móvil eh... pero por bastante xD que ni lo has probado nene, haber si te aplicas el cuento del que tanto presumes, ok
ocbblack2
02/08/15, 01:37:06
Vaya, menudos argumentos mas pobres los tuyos xD te vas a lo personal como me lo imaginaba jaja, es lo que tiene cuando a uno se le acaban los argumentos...
Disfruta de tu flagship killer 2015 alias me han tangado 200 pavos en la ducha jeje...
Dile de lo que presumes y te diré de lo que careces...
PD Preséntate a un concurso de fotografía para presumir de mejor cámara que un Nexus6 jajaja
Ah, y no te quepa duda que el Nura es mucho mejor que tu móvil eh... pero por bastante xD que ni lo has probado nene, haber si te aplicas el cuento del que tanto presumes, ok
Date una vuelta, fanboy[emoji23]
Como si fuese yo vacilando de motog3 o algo, vaya tela con este tío jajaja
Como.si no hubiese tenido todo lo gama alta habido y por haber.. Menudo fanboy estas hecho crack!
Date una vuelta, fanboy[emoji23]
Lo ves, no tienes argumentos... ya estás faltando pero tranquilo te perdono
Dooge valencia vs Moto g 2015
Lo barre en especificaciones y cuesta la mitad, eso si no te puedes duchar con él ni ir a un concurso de fotografía
https://www.youtube.com/watch?v=9DLk2inKyGI&feature=youtube_gdata_playera
Es triste pero es el móvil con el que comparan a tu flagship sisi :D
Chao, besitos
PD Y no me edites los mensajes que luego quedas en evidencia
ocbblack2
02/08/15, 01:53:03
Hasta aquí. Tu a lo tuyo y yo a lo mío.
Hasta aquí. Tu a lo tuyo y yo a lo mío.
Por supuesto pero recuerda que esto lo has empezado tu por el simple hecho que yo dije que ni de broma la cámara sería tan buena como la del Nexus6 y que en ningún caso dije que fuese mala la cámara del Moto 2015, ahí está escrito...
Mi novio comparo ayer durante un buen rato su G3 con un Cubot X11 y la verdad que ese chino monta una camara que en aspectos me parecio mejor que el g3.
Colores muy vivos luz muy buena tambien. En nitidez un pelin por debajo del g3 pero por lo demas las del cubot mejores
alecrim
08/08/15, 12:15:50
Mi novio comparo ayer durante un buen rato su G3 con un Cubot X11 y la verdad que ese chino monta una camara que en aspectos me parecio mejor que el g3.
Colores muy vivos luz muy buena tambien. En nitidez un pelin por debajo del g3 pero por lo demas las del cubot mejores
¿Por G3 te refieres al LG o al Motorola 2015? Y otra cosa, ¿Las fotos vistas en la misma pantalla? Es que parece que la pantalla del LG tiene los colores bastante apagados.
¿Por G3 te refieres al LG o al Motorola 2015? Y otra cosa, ¿Las fotos vistas en la misma pantalla? Es que parece que la pantalla del LG tiene los colores bastante apagados.
Si el lg y las fotos vistas en el g3 las del g3 y las del cubot x11
Los chinos están haciendo muy buenas máquinas... y muy baratas xD y encima buenas cámaras :p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.