Ver la Versión Completa : OnePlus 2 o Meizu MX5 y por qué
adriiflores10
29/07/15, 14:49:05
Estoy entre estos dos topes de gama, ¿cual escogeríais y por qué?
El motorola x play si finalmente cuesta 300
Nonamed
29/07/15, 15:09:04
adriiflores10:,
Movemos a la sección general de importación.
Oneplus 2 .no se puede esperar un smartphone con tanta ansiedad si no vale la pena
Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
yo he estado entre los dos, del mx5 me encanta su diseño, sus bordes curvados, su poco grosor, su pantalla, más barato.A cambio el otro el cual me parece más feo en diseño, y con mucho más grosor,lleva una cámara supuestamente algo mejor y sobretodo con una gran comunidad de desarrollo a sus espaldas.
Pero el OPO2 no es revolución que muchos esperaban.
Yo creo que sobretodo el teléfono de primeras tiene que entrarte por los ojos en cuanto a diseño, luego ya depende de si buscas algo en especial.
gartstell
29/07/15, 17:06:27
Depende que le des más importancia.
El OPO 2 tendrá probablemente mejor cámara y seguramente mucho mejor scene; ya anunciaron que se podrá desbloquear sin mayores problemas y no se perderá garantía (salvo que por una ROM mal hecha se rompa algo harwdare). No dudo que será, como lo fue el OPO, una especie de Nexus en ese sentido.
El Meizu es más bonito y Flyme está muy probado (a diferencia de OxigenOS), por lo que se asegura un funcionamiento muy bueno sin tener que andar probando ROM's oficiales, no oficiales y hasta propias.
Yo tuve el MX4 y tengo el OPO, y me parecen excelente celulares ambos. Te recomendaría a que esperes a que existan más reviews del OPO2, sobre todo para asegurar que la cámara realmente cumple con lo que promete por que no es sencillo que supere a la del Meizu (el MX4 era bastante mejor que la del OPO según me pareció a mi en su momento).
Por otro lado, a pesar de que se hizo cierta fama negativa en ese sentido, creo que el servicio postventa de OPO no es del todo malo en términos generales y probablemente sea mejor que lidiar con una tienda China.
mario_rep
01/08/15, 13:32:36
Calidad precio el MX5 es mejor, he aqui el porque:
Si bien no tiene estabilizador optico ni enfoque laser en su camara, lleva una IMX220 de 20MPx bastante puntera.
La pantalla amoled de meizu de come a la IPS del OP2, si bien ninguna es 2k, quedandose en 1080p.
Meizu tiene mejores acabados y es marca de más calidad en general, también pesa 20gr menos.
Los dos tienen lector de huellas.
Ninguno tiene NFC ni tarjeta SD :loco:
Los dos SOC son bastante similares en rendimiento, si bien es cierto que el 810 está downclockeado por tema de calentamiento.
OP2 tiene un 4 GB de ram, y de más calidad LPDDR4, frente a los 3GB LPDDR3 de meizu.
El software de meizu personalmente lo veo una aberración, ya que pienso que meterle mano a android de fabrica en un sacrilegio, no onstante lo he probado y podría acostumbrarme, a sabiendas de que hay ROMS para cambiar si de la grima, OP2 en aspecto software no tiene problemas.
Hablando de la versión barata de 16GB, meizu cuesta 270€ y OP2 340€, son 70 euracos de diferencia que hacen a meizu mucho mas flagship killer.
Pillar un OP2 es tarea complicada, el meizu esta a la venta desde hace 1 mes sin problema, y se puede comprar pagando unos 60€ más en tiendas con garantía española, igualando el precio de OP2 sn garantía.
Creo que queda patente que Meizu le ha ganado la partida a OP2 esta vez, que pensaís vosotros.
Nemesis84
02/08/15, 23:02:40
Te lo simplifico, cambié mi opo por meizu mx4 pro, mucho mejor teléfono en casi todo pero la batería pésima y el sistema operativo Me ha sido imposible adaptar a el, además con bugs que no se dan corregido o cada muchos meses. Me duró 7 días.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
dragonnsito
03/08/15, 00:15:22
Pues yo tengo la misma inquietud, actualmente con un G3 al que la batería no le saco demasiado partido.
Estaré atento a este tema.
ismapaan
13/08/15, 02:14:57
Yo he pillado el mx5...lo veo mucho más elegante y bonito,por eso me decanté por el.
Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.