PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Galaxy S6 EDGE NEGRO/ORO/VERDE en DVDAndorra por 599€ Envío Incluido

Muradas
29/07/15, 14:14:05
Pues eso,llevo varios días intentando conseguir 2 teléfonos al precio más ajustado,la culpa es mia por querer tener teléfonos a los que económicamente alcanzo de manera muy justa,y hoy me dió por mirar en DVDAndorra y he visto que lo tienen por 599€ Envío Incluido.

http://www.dvdandorra.com/advanced_search_result.php?keywords=edge&btnK=

Por lo que veo,lo tienen disponible en Negro,Dorado y Verde.

Si se compran más unidades el precio va bajando,sería interesante poder realizar una conjunta por Comunidades o ciudades y poder exprimir al máximo el precio.

También recuerdo cuando compramos el LG G2 el año pasado,algun usuario habia conseguido que la tienda nos ofreciera un código de descuento de 10€ exclusivo para el foro.

No tengo esas dotes de negociación,si alguno supiera como mejorar los precios hablando con la tienda,ya partimos del mejor precio del mercado.

Un saludo,a ver si entre todos conseguimos el mejor precio para el mejor telefono.

Logropedro
29/07/15, 14:36:38
Deberías revisar esto compi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752

Muradas
29/07/15, 15:18:06

Buenas,¿lo dices por esto?

''HTCMania siempre permitirá a sus usuarios crear compras conjuntas, pero esos hilos han de mantener el espíritu original de la compra conjunta, es decir, se ha de consultar realmente a varias tiendas, mostrar en el foro sus ofertas y que luego sean los propios usuarios los que elijan la que prefieran. Lo que no se permite son compras conjuntas interesadas o predestinadas desde el primer momento a comprar en una tienda concreta. Basicamente porque eso no es una compra conjunta, sino meramente publicidad/SPAM y no está permitido.''

Lo he posteado porque es el precio más bajo del mercado,mi intención inicial no es realizar la conjunta,pero si al comprar varias unidades todavia se puede bajar más aun el precio...

La idea era informar de los posibles compradores del Edge,que lo he encontrado al mejor precio en esta tienda,que es de sobra conocida por todos.

Si no es por eso y es otro motivo informame.Si lo veis apropiado borrad el hilo directamente.

:cucu:

Sr.X
29/07/15, 15:59:27
Pues eso,llevo varios días intentando conseguir 2 teléfonos al precio más ajustado,la culpa es mia por querer tener teléfonos a los que económicamente alcanzo de manera muy justa,y hoy me dió por mirar en DVDAndorra y he visto que lo tienen por 599€ Envío Incluido.

http://www.dvdandorra.com/advanced_search_result.php?keywords=edge&btnK=

Por lo que veo,lo tienen disponible en Negro,Dorado y Verde.

Si se compran más unidades el precio va bajando,sería interesante poder realizar una conjunta por Comunidades o ciudades y poder exprimir al máximo el precio.

También recuerdo cuando compramos el LG G2 el año pasado,algun usuario habia conseguido que la tienda nos ofreciera un código de descuento de 10€ exclusivo para el foro.

No tengo esas dotes de negociación,si alguno supiera como mejorar los precios hablando con la tienda,ya partimos del mejor precio del mercado.

Un saludo,a ver si entre todos conseguimos el mejor precio para el mejor telefono.

Buena informacion

jorge_kai
29/07/15, 17:29:08
Si la oferta por compra en masa es pública, como es el caso, no hay problema alguno, ya que no hay negociación.

saareenxuu
30/07/15, 13:01:28
buena informacion

johnnymjj
31/07/15, 09:57:57
Me interesa, esperemos a ver si hay más interesados.
Muchas gracias.

saareenxuu
31/07/15, 12:06:41
ayer pedi uno en esa pagina.

DDM2014
03/08/15, 11:50:17
Buenos días, para septiembre haré un pedido en esta página del s6 edge, mi pregunta es: ¿el modelo que venden es el ineternacional o alguna otra variante? Saludos

saareenxuu
08/08/15, 12:02:19
ya me ha llegado y perfecto, os recomiendo que pidáis en www.dvdandorra.com porque son perfectos en todo.

saareenxuu
08/08/15, 12:03:08
es el mismo modelo que el que venden en españa

davidmj
08/08/15, 12:45:00
Yo estoy entre el edge y el G4 pero creo que voy a elegir el edge asi que en ese caso me interesa tambien...

DDM2014
08/08/15, 13:25:01
ya me ha llegado y perfecto, os recomiendo que pidáis en www.dvdandorra.com porque son perfectos en todo.
+1, pedido el jueves en dvdandorra y el viernes lo tenía en casa, un 10 para ellos

saareenxuu
09/08/15, 11:51:08
me alegro de que color te lo pediste?

dvdandorra son fiables y mas barato que en cualquier lado. Os lo recomiendo a todos.
lo mejor de todos esque trabajan nada mas con contrareembolso y el pedido es gratis, solo pagas el telefono.

DDM2014
09/08/15, 15:51:17
lo pillé en black saphire

saareenxuu
10/08/15, 11:52:32
Te comento porque yo lo pedí en color gold y pues cuando tengo poca luz me aparece doble botones los de abajo. Fíjate en este tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051473

rocks92
10/08/15, 18:54:32
Otro mas que se lo ha comprado.....en DVDAndorra, aver si esta vez me sale bueno!

rocks92
12/08/15, 14:50:08
Hoy hace un rato he recibido el producto, solo lo he conectado una vez al cargador no 8 como figura ahí... y los auriculares nunca los he conectado! y ah sale que se han conectado 4 veces? mal rollo o que?

y otra cuestión es cosa de otro hilo pero los que lo habéis comprado podéis ver la configuración de la cámara porque a mi no me sale el ispchek y no puedo ver que sensor tengo....ya se que es cuestión de otro hilo que no debería preguntarlo aquí pero si alguien pudiera responder a lo primero me quedaría tranquilo para saber que tengo que hacer si devolverlo o no!

Por favor que alguien diga algo porque me estoy acojonando de buenas a primeras.

javiergys
12/08/15, 14:57:56
es nuevo desde cuando?

Logropedro
12/08/15, 15:02:28
Hoy hace un rato he recibido el producto, solo lo he conectado una vez al cargador no 8 como figura ahí... y los auriculares nunca los he conectado! y ah sale que se han conectado 4 veces? mal rollo o que?

y otra cuestión es cosa de otro hilo pero los que lo habéis comprado podéis ver la configuración de la cámara porque a mi no me sale el ispchek y no puedo ver que sensor tengo....ya se que es cuestión de otro hilo que no debería preguntarlo aquí pero si alguien pudiera responder a lo primero me quedaría tranquilo para saber que tengo que hacer si devolverlo o no!

Por favor que alguien diga algo porque me estoy acojonando de buenas a primeras.
Yo lo compré nuevo (en otra tienda) y más o menos también venía así, es normal.
Por otra parte para ver el sensor puedes usar la aplicación aida64

rocks92
12/08/15, 18:05:22
es nuevo desde cuando?
desde hoy obvio

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

javiergys
12/08/15, 19:24:36
Pues llama y pregúntales y si no te convence devuelve

nam_078
12/08/15, 20:11:58
Vaya, yo estaba pensando en comprar uno mañana, pero que te llegara así, no se....
¿Llevaba los precintos de Samsung?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

rocks92
12/08/15, 20:45:03
Si y tanto todos los precintos....lo que noto es la camara diferente antes tenia el sensor sony y ahora el samsung y no se no se.....! No se que pensar....hace muy buenas fotos...pero creo que el sensor sony no metia tanto ruido descarado como este de samsung yo hablo des de mi experiencia...pero en cambio a plena luz hace fotos mas nitidas que el sony...no se que pensar ya...sinceramente

rocks92
12/08/15, 20:50:42
Calentar no se calienta o almenos mucho menos que el otro...la bateria me dura mas...he actualizado por ota a 5.1.1 y bastante bien...por ahora lo que me desconcierta es la camara...no se que hacer....total si lo devuelves...otra semana sin movil...y no se hasta que te toque un sony o te puede tocar la proxima vez o despues de 20 cambios

yobossy
13/08/15, 08:36:06
Compi, el móvil te funciona bien? Se que tiene 7 días de desestimiento si el móvil está tal cual lo recibiste, pero con el precinto de seguridad abierto. Eso si, hay que pagar los gastos generados que eran unos 30€ si no recuerdo mal...:ok:

rocks92
13/08/15, 10:26:36
No te dejaran devolverlo si te falta el maldito plastico de la camara y el sensor de ritmo cardiaco...asi de claro lo digo...y en mi caso los quité y los perdí...ademas que una vez quitados no enganchan.

rocks92
13/08/15, 10:28:37
El movil funciona perfectamente lo que me parece una mierda es el sensor de la camars que en fotos mete un ruido impresionante...en condiciones de poca luz antes con el sensor sony no me pasava esto

rocks92
13/08/15, 10:31:45
Compi, el móvil te funciona bien? Se que tiene 7 días de desestimiento si el móvil está tal cual lo recibiste, pero con el precinto de seguridad abierto. Eso si, hay que pagar los gastos generados que eran unos 30€ si no recuerdo mal...:ok:
Por cierto como sabes tu que los gastos generados son 30€...en su web ni se molestan en ponerlo... y otra cosa te voy a decir ni amazon ni pc componentes ponen tantas trabas para devolver un movil...asi que mejor dejemos aqui el tema que no estoy de humor para seguir hablando de esto...ya acabé anoche muy cansado de discutir con ellos y no me apetece volverlo hacer otra vez con ustedes. Asi que Buenos dias.

davidmj
13/08/15, 10:47:33
El sensor de la camara no es de sony? Segun lei que con el S6 samsung volvia al sensor sony y comentaron el detalle de que se iba a jinchar de vender sony...

Pues yo estoy dudando entre el G4 y este pero no me gusta nada lo que estoy leyendo.....

yobossy
13/08/15, 10:48:14
Por cierto como sabes tu que los gastos generados son 30€...en su web ni se molestan en ponerlo... y otra cosa te voy a decir ni amazon ni pc componentes ponen tantas trabas para devolver un movil...asi que mejor dejemos aqui el tema que no estoy de humor para seguir hablando de esto...ya acabé anoche muy cansado de discutir con ellos y no me apetece volverlo hacer otra vez con ustedes. Asi que Buenos dias.

No la tomes conmigo compañero, estamos para ayudar, que solo te he preguntado sobre algo que has puesto aquí. Tengo la mala costumbre de preguntar todo antes de comprar para no llevarme sorpresas. He comprado varias veces ahí y les he preguntado por el chat y te lo dicen. Mas que nada por si llegaba defectuoso y por si tenían periodo de desestimiento, y me lo dijeron. Si preguntas imagino que te lo dirán, yo no he tenido problemas hasta ahora.

Si quieres dejar el tema, con no contestar, es suficiente. Pero guarda los malos modos que, los que por aquí escribimos, no tenemos culpa de nada.

yobossy
13/08/15, 10:49:23
El sensor de la camara no es de sony? Segun lei que con el S6 samsung volvia al sensor sony y comentaron el detalle de que se iba a jinchar de vender sony...

Pues yo estoy dudando entre el G4 y este pero no me gusta nada lo que estoy leyendo.....

Yo compre el G4 y la verdad es que la camara es para flipar. No habia tenido nada parecido hasta ahora, y he tenido bastantes.

rocks92
13/08/15, 10:53:28
No la tomes conmigo compañero, estamos para ayudar, que solo te he preguntado sobre algo que has puesto aquí. Tengo la mala costumbre de preguntar todo antes de comprar para no llevarme sorpresas. He comprado varias veces ahí y les he preguntado por el chat y te lo dicen. Mas que nada por si llegaba defectuoso y por si tenían periodo de desestimiento, y me lo dijeron. Si preguntas imagino que te lo dirán, yo no he tenido problemas hasta ahora.

Si quieres dejar el tema, con no contestar, es suficiente. Pero guarda los malos modos que, los que por aquí escribimos, no tenemos culpa de nada.
Pues muy bien.....adios buenos dias tengas

rocks92
13/08/15, 10:59:07
No me intentes dejar a mi como el malo de la pelicula porque en ningun momento me dirigido a ti con mala educación ni te insultado ni nada..asi que no digas cosas que no són porque no he dicho palabra mas alta una que otra...solo he dicho que no me apetecia discutir y tu precisamente vienes a encenderme diciendo que te hablado de malos modos....y no es así.

rocks92
13/08/15, 11:03:00
Yo compre el G4 y la verdad es que la camara es para flipar. No habia tenido nada parecido hasta ahora, y he tenido bastantes.
Y esto que es para restregar que me funciona mal la camara o porque motivo lo haces? Ahora si mas tocado lo c***** y la he tomado contigo.

ZaWoK
13/08/15, 11:03:48

Hay dos sensores, uno Sony y otro Samsung (ISOCELL). Bajo mi experiencia, el ISOCELL me gusta más, ya que las fotos son más naturales que el Sony, y de noche son exactamente iguales.

Muradas
13/08/15, 12:05:35
RFlYg4jKtlw

yobossy
13/08/15, 13:10:14
Y esto que es para restregar que me funciona mal la camara o porque motivo lo haces? Ahora si mas tocado lo c***** y la he tomado contigo.

No, en esto le contesto a un compañero que pregunta por su duda y le respondo MI OPINIÓN. Solo con leer un poco y abrir la mente verá que el mundo no gira en torno a ti y tus comentarios.

No te sientas ofendido hombre!!!:eaea:

saareenxuu
13/08/15, 14:34:11
:-)

yobossy
25/08/15, 14:03:00
Los que ya lo tenéis de 32gb, que tal se os queda de capacidad? Tengo a bastante gente interesada en el de 64gb y no se si realmente compensa el de 64 o con el de 32 ya van sobrados. La diferencia entre uno y otro en dvdandorra es 96€, pero claro, es el doble de capacidad. Como lo veis?:gracias:

DDM2014
25/08/15, 15:26:20
Los que ya lo tenéis de 32gb, que tal se os queda de capacidad? Tengo a bastante gente interesada en el de 64gb y no se si realmente compensa el de 64 o con el de 32 ya van sobrados. La diferencia entre uno y otro en dvdandorra es 96€, pero claro, es el doble de capacidad. Como lo veis?:gracias:
Te cuento, yo compré el de 32 le metí musica apps que utilizo juegos fotos y de todo y me quedan todavía 18,3 gb libres, para mi el de 32 gb para un usuario normal va sobrado

dorion
25/08/15, 17:56:48
A mi no me viene ningun plastico ni en camara ni en sensor...¿es normal?. En el sensor de pulsaciones hay como un plastico un pelin torcido, pero esta pegado a ras del cristal y no parece indicar que sea para quitar...intente un poco y estaba muy muy pegado asi que supongo que sera para estar ahi. Se ve solo fijandose mucho. Normalmente los plasticos que se quitan, tienen una pestaña para tirar de ellos... :S

dorion
25/08/15, 18:18:01

El mio tambien pone eso...y no he enchufado los auriculares ni una sola vez, ni lo he cargado 8 veces...madre mia, no se como puede ser normal que venga asi...a mi me da mal rollo eso.

dmendozam01
26/08/15, 03:47:06
El mio tambien pone eso...y no he enchufado los auriculares ni una sola vez, ni lo he cargado 8 veces...madre mia, no se como puede ser normal que venga asi...a mi me da mal rollo eso.
El mío también me sale que usé 4 veces la entrada de los auriculares y todavía no los conecté.
Lo compré en the phone house y venía con todos los precintos, será algo normal que lo prueban en fábrica o algo.

Dsr1981
30/08/15, 01:41:11
Porque es tan difícil conseguir el azul? El más exclusivo sin duda... Un saludo

yobossy
31/08/15, 09:07:41
Porque es tan difícil conseguir el azul? El más exclusivo sin duda... Un saludo

El edge no lo he visto nunca en azul. El normal si lo he visto alguna vez, de hecho, creo que dvdandorra lo tiene en stock.

yobossy
01/09/15, 13:02:56
Al final he pillado un edge de 64gb en negor. Estan a 649 y creo que van a volar. En cuanto me lleguen os comento que tal el cacharro, aunque no es para mi.:gracias: