PDA

Ver la Versión Completa : Se me murio mi S6 por unas horas...

jolugq
29/07/15, 14:09:31
Hola les comento a ver si alguien le pasa lo mismo o le va a pasar. Estaba en el trabajo conversando por whatsapp... cuando de lo que escribi bloquie el telefono lo meti al bolsillo luego de unos 2 min lo vuelvo a ver y el celular estaba apagado.

Lo trate de prender nada, lo deje cargando un rato y nada, presionaba boton power un buen rato nada, lo prendia en modo recovery o download... y nada me desespere y lo malo es que era en la madrugada, desde las 4 a.m. hasta las 7 a.m. que intente otra vez prenderlo en modo recovery y por fin prendio. No se que habra pasado o si queda alguna secuela pero les comento por si quizas se viene en masa esta falla o si persiste. Yo tengo S6 G920i con 5.1 1 de Trinidad.

P.D: Al prender el celular me aparece con 15% de bateria y lo note algo lento como que tiraba sus lag...

GalaxyXavi353
29/07/15, 14:17:34
A mi me paso exactamente lo mismo antes de ayer. No me habia pasado nunca y lo recupere con modo recovery igual que tu. Yo lo unico que hice esa noche fue instalar la ultima version de google play services que puso la gente en el foro nada mas. Nunca me habia pasado. Por supuesto la desistale y deje de origen y todo perfecto. No quiero decir que fuera eso pero a mi nunca me habia pasado hasta antes de ayer. Tu le instalaste algo antes de que te pasara. Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ttalonso
29/07/15, 16:25:28
Me acaba de pasar. Tenía el móvil al 100% de batería, lo he desconectado del cargardor hará media hora, he ido a mirarlo y está totalmente frito. Lo he conectado al cargador y nada, al usb del pc y nada.... flipo.

Tengo v.5.0.2 y no he instalado versión nueva de google play services...

¿¿como lo recupero?? Asco de s6... :(

He pulsado botón power+home+tecla abajo creo. Un buen rato y se ha puesto en modo download. Como no quería peder todo recuperando por odín, he vuelto a pulsar los 3 botones 10seg o así y se ha reiniciado y ha arrancado.... Con el 95% de batería. Comentar que el terminal estaba en casa en una sala con el aire acondicionado puesto. QUe no ha sido por temperatura seguro...

¿y esta muerte espontánea a que se debe?? Bufff me recoradaba a un antiguo S2 que se murió una noche y nunca más funcionó... por lo visto fue un fallo bastante general de muerte de placa. Como vayamos en el mismo camino...

GalaxyXavi353
29/07/15, 17:40:47
Joder macho ya somos 3 que os ha pasado en 2 dias. Esto me empieza a mosquear. Yo no se ha que a podido ser debido. Pero si no habias instalado nada chungo.
A ver si le ha pasado a mas gente y nos dan alguna pista.
Saludos.

ttalonso
29/07/15, 18:00:18
Joder macho ya somos 3 que os ha pasado en 2 dias. Esto me empieza a mosquear. Yo no se ha que a podido ser debido. Pero si no habias instalado nada chungo.
A ver si le ha pasado a mas gente y nos dan alguna pista.
Saludos.

Yo justo hoy no he instalado nada. Y la ROM y programas los llevo hace tiempo. Y mi móvil tiene como un mes, y por lo que veo estamos todos en versiones distintas. Un poco raro que pase de repente después de tanto tiempo si fuera un fallo hardware. Tiene pinta de algún bug sofware

Bueno mi configuración.
Rom Xtrolite 5.0.2
modelo libre 920F 16GB azul
Operador Movistar
Fallo 29/07/ a las 15:45h
Root: Si
Knox 0x1: si

raxor
30/07/15, 09:39:12
A mi también me paso ayer en similares circunstancias.

Mi ROM Es la stock BTU (inglesa).

Solución: VOLUMEN ABAJO Y POWER 7 SEGUNDOS, equivale a quitar y poner la bateria.

Hoy esta bien y sin problemas

FerBruja
30/07/15, 20:58:45
Buenas a todos.

A mi me paso anoche, tipo 2 de la mañana se apagó y cuando me desperté no lo podía prender. Lo solucioné con vol - + home + pwr durante 10 segs, ahi reinicie y listo.
El tiempo apagado lo vi con el gestor de batería.

Lo tengo stock, es el 920I.

Alguien tiene idea que puede ser?

Saludos

ttalonso
30/07/15, 21:09:23
No tengo ni idea, pero empieza a ser preocupante y tenemos versiones muy distintas. Tanto de modelo como de ROM...

jcocon1
30/07/15, 21:11:01
Con la 5.1.1 d Vodafone exactamente igual. Seguro que es un problema d software?. En principio pensaba eso pero, cuanto más leo, más convencido de que es un problema d Hardware de algunos terminales.
Estaría muy bien saber dnd los adquirimos...si son d una operadora o d algún sitio externo a ellas...a un precio "más económico ".
Pasó en un G 920F

FerBruja
30/07/15, 21:20:36
Con la 5.1.1 d Vodafone exactamente igual. Seguro que es un problema d software?. En principio pensaba eso pero, cuanto más leo, más convencido de que es un problema d Hardware de algunos terminales.
Estaría muy bien saber dnd los adquirimos...si son d una operadora o d algún sitio externo a ellas...a un precio "más económico ".
Pasó en un G 920F

Mi 920I lo compre en San Pablo (Brasil) libre...

Vienz
30/07/15, 21:22:26
Soy la misma persona que jcocon1....no sé pq me logueó con mi cuenta de Google. ..es por eso que no me presenté apareciendo q es el primer mensaje. Aprovecho para decir que tb estaría bien comentar si tenemos alguna app o widget que pensemos pudiera ser la causante...
En mi caso poco tengo..El w del tiempo..dl calendario d Google. .app como Facebook. ..snaptube... y es libre comprado en una web española.

G920F. 5.1.1
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

FerBruja
30/07/15, 21:24:25
Soy la misma persona que jcocon1....no sé pq me logueó con mi cuenta de Google. ..es por eso que no me presenté apareciendo q es el primer mensaje. Aprovecho para decir que tb estaría bien comentar si tenemos alguna app o widget que pensemos pudiera ser la causante...
En mi caso poco tengo..El w del tiempo..dl calendario d Google. .app como Facebook. ..snaptube...

A mi justamente se me actualizó ayer el WebView del sistema Android, version 44.02403.90

Quizás sea esto.

ttalonso
30/07/15, 21:37:02
A mi justamente se me actualizó ayer el WebView del sistema Android, version 44.02403.90

Quizás sea esto.

Bueno esa app se nos actualizaría a todos antes o después, ya que aparece en el play store. Lo raro es que no le pase entonces a todo el mundo...

shaggyx2
30/07/15, 23:43:43
Me ha pasado hace un rato. Vodafone 5.1.1. Ni idea de que puede ser.

Helunch
31/07/15, 10:05:28
A mi también me paso ayer en similares circunstancias.

Mi ROM Es la stock BTU (inglesa).

Solución: VOLUMEN ABAJO Y POWER 7 SEGUNDOS, equivale a quitar y poner la bateria.

Hoy esta bien y sin problemas
Hola, a una amiga le pasa igual y quería saber si haciendo eso que comentas se borra algo del tlf o sólo se reinicia. Tiene fotos que no quiere perder...
Gracias!

Maferto
31/07/15, 11:27:14
Sera algo de esto????

http://www.xataka.com//moviles/tu-smartphone-android-puede-quedarse-inservible-hasta-que-lo-reinicies-debido-a-un-nuevo-fallo-descubierto?utm_source=NEWSLETTER&utm_medium=DAILYNEWSLETTER&utm_content=POST&utm_campaign=31_Jul_2015+Xataka&utm_term=CLICK+ON+TITLE

Einsurf
31/07/15, 11:48:25
A mí me ha pasado también. Simplemente pulsando voumen abajo y power unos segundos se solucionó sin pérdida de información.

Es normal, en cualquier Samsung, que le pase esto de vez en cuando, con esto se reincia. Es el equivalente a quitar y poner la batería.

Que yo sepa no es tan alarmante. Ha pasado siempre y seguirá pasando, tanto con móviles, ordenadores, tabletas... tanta tecnología, crea conflictos, que se arreglan con un simple reinicio.

Helunch
31/07/15, 12:28:50
Sera algo de esto????

http://www.xataka.com//moviles/tu-smartphone-android-puede-quedarse-inservible-hasta-que-lo-reinicies-debido-a-un-nuevo-fallo-descubierto?utm_source=NEWSLETTER&utm_medium=DAILYNEWSLETTER&utm_content=POST&utm_campaign=31_Jul_2015+Xataka&utm_term=CLICK+ON+TITLE
Creo que no Maferto porque el problema es que no le carga. Ha probado con distintos cargadores, incluso desde el pc y nada.
Y lo malo es que ya se ha quedado sin batería...

Maferto
31/07/15, 12:52:26
Creo que no Maferto porque el problema es que no le carga. Ha probado con distintos cargadores, incluso desde el pc y nada.
Y lo malo es que ya se ha quedado sin batería...

Lo malo de este telefono y de todos los que son unibody, es que no se pueden arreglar al momento, hay que mandarlos a Samsung porque para abrirlos creo que lo hacen con una maquina o util especial

anderps3
31/07/15, 12:53:37
A mi me paso lo mismo algunas horas despues de actualizar a 5.1.1, la verdad es que me asuste un poco pero lo solucione como comentan aca. A mi me sucedio como hace 2 semanas mas o menos. Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Vienz
31/07/15, 15:25:44
A mí me ha pasado también. Simplemente pulsando voumen abajo y power unos segundos se solucionó sin pérdida de información.

Es normal, en cualquier Samsung, que le pase esto de vez en cuando, con esto se reincia. Es el equivalente a quitar y poner la batería.

Que yo sepa no es tan alarmante. Ha pasado siempre y seguirá pasando, tanto con móviles, ordenadores, tabletas... tanta tecnología, crea conflictos, que se arreglan con un simple reinicio.
Que se te apague, se reinicie o se bloquee es, dentro de lo que cabe, hasta normal. Otra cosa es que se apague y no reaccione ni a la carga de batería, ni a un reinicio normal, ni en recovery, ni en download; sólo con la secuencia de reset en batería puedes recuperarlo y no es normal en absoluto, y menos en un terminal de 700 euros.
Aquí hay gente a la que le ha pasado con diferentes roms. Ojalá no sea así pero, pinta tiene de q el Hardware tiene su parte de culpa en este problema.
Lo peor, cada día salen más y más personas que acaban de sufrir esta muerte súbita de su smartphone.
Samsung debería hacer o decir algo al respecto.

G920f. 5.1.1 vodafone

ttalonso
31/07/15, 18:29:32

Si yo fuera de samsung pensaría... ojalá todos los usuarios fueran como este..

Yo vengo de un G3 año y medio, y nunca me levanté con el teléfono muerto sin motivo aparente. Se me pudó colgar, calentar, etc... pero que se quedara así, y que poniendo cargador, o pulsando botón no reaccionara ¿?....

FerBruja
31/07/15, 19:06:16

Yo vengo de un G3 año y medio, y nunca me levanté con el teléfono muerto sin motivo aparente. Se me pudó colgar, calentar, etc... pero que se quedara así, y que poniendo cargador, o pulsando botón no reaccionara ¿?....

+100000

Idem pero con un G2, año y medio lo tuve (lo tengo todavia) y nunca nada. Y eso que le instale distintas roms. Este hace un mes como mucho que lo tengo y ya me hace esto, dá para pensar...

Maferto
31/07/15, 19:20:11
Esto es como los coches, no hay ninguno perfecto por muy caro que sea. Al final, siempre vuelves

ttalonso
01/08/15, 00:32:12
Esto es como los coches, no hay ninguno perfecto por muy caro que sea. Al final, siempre vuelves

Quedarte tirado con un R5 ok, pero quedarte tirado con tu flamante ferrari, se te queda cara de gilipollas...

Maferto
01/08/15, 02:11:34
Quedarte tirado con un R5 ok, pero quedarte tirado con tu flamante ferrari, se te queda cara de gilipollas...

Yo me quede un dia con el bmw 750 del curro en el hotel y a esperar que llegara el servicio de bmw, el problema fue que un fallo en el sensor del cigueñal creo recordar....Y no te quiero contar lo que vale ese coche..Que cara se te queda?, hombre el coche no es mio, pero eso demuestra que da igual lo que valga.

Por cierto, el servicio bmw de ayuda te mete unos sablazos que ahi si que se te queda la cara de gilipollas jajajajaja

anderps3
01/08/15, 03:24:41
Como empiece a escuchar que es un problema de hardware y queden muertos sin solucion posible vendere el mio enseguida, en mi país no tengo ningún tipo de garantía, si se me daña o lo arreglo poniendo de mi dinero o simplemente me quedo con un pisapapeles muy bonito.

Einsurf
07/08/15, 09:17:00

Tras leer a Vienz, rectifico en mi comentario. Es cierto que un teléfono como éste debería estar un poco mas pulido, y no dar tantos problemas, y menos apagarse mas allá de un simple reinicio.

Por otro lado, en cuanto al comentario de arriba, Samsung no creo que piense nada de mí, no me conoce ni yo los conozco a ellos. Este tipo de comentarios creo que están fuera de lugar, en un foro donde lo que todos pretendemos es ayudar, aún metiendo la pata, como yo mismo he reconocido. Pienso que aquí estamos para otra cosa, no para perder el tiempo en ironías innecesarias, que, sinceramente, pueden inducir a mas de uno a dejar de aportar lo poco o mucho que deseen.

Seamos serios a la hora de criticar. Se puede criticar en positivo o en negativo, pero siempre bajo los parámetros del respeto.

Saludos.

DIL2
08/08/15, 15:54:27
¿Habéis pensado que quizás sea por el calor brutal que esta haciendo?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

the runner
09/08/15, 20:38:52
A mi me ha pasado hace un mes aprox. Se quedó muerto durante 15-20 minutos.
Batería al 70-80%, uso normal, bloqueo pantalla y tras un minuto ya no despertó.

Maferto
09/08/15, 20:39:44
A mi me ha pasado hace un mes aprox. Se quedó muerto durante 15-20 minutos.
Batería al 70-80%, uso normal, bloqueo pantalla y tras un minuto ya no despertó.

Y como acabo la cosa?

DIL2
09/08/15, 22:04:14
Me imagino en que cuando se enfrió volvió a encender, eso pasa todos los años a algunos móviles y a otros no. 40 grados en la calle más lo que genera el microprocesador se supera la temperatura máxima fijada para el micro y se apaga para no morir, instinto de supervivencia.
Es algo recurrente en verano, no creo que sea por unidades defectuosas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

aisaxa
10/08/15, 09:17:47
En mi caso me ocurrió unas horas después de activar el "bloqueo por reactivación", se me bloqueó un par de veces y tuve que resucitarlo. Lo volví a desactivar y ya no se ha bloqueado más.

Saludos

EDITO: Se me ha vuelto a colgar. Así que voy a pedir cambio en empresa.

ttalonso
10/08/15, 09:34:42
Tras leer a Vienz, rectifico en mi comentario. Es cierto que un teléfono como éste debería estar un poco mas pulido, y no dar tantos problemas, y menos apagarse mas allá de un simple reinicio.

Por otro lado, en cuanto al comentario de arriba, Samsung no creo que piense nada de mí, no me conoce ni yo los conozco a ellos. Este tipo de comentarios creo que están fuera de lugar, en un foro donde lo que todos pretendemos es ayudar, aún metiendo la pata, como yo mismo he reconocido. Pienso que aquí estamos para otra cosa, no para perder el tiempo en ironías innecesarias, que, sinceramente, pueden inducir a mas de uno a dejar de aportar lo poco o mucho que deseen.

Seamos serios a la hora de criticar. Se puede criticar en positivo o en negativo, pero siempre bajo los parámetros del respeto.

Saludos.

Perdona si te he ofendido. Pero a tu comentario de: No es alarmante que el móvil se muera sin motivo aparente..... pues dije y cito textualmente: "Si yo fuera de samsung pensaría... ojalá todos los usuarios fueran como este"

Dando a entender que normalmente los usuarios que se gastan 700€ en un terminal son muy críticos y tu justamente todo lo contrario. Si yo fuera samsung y la masa general de usuarios no fuera tan críticos con mi marca, pues mejor, menos dolores de cabeza...

Y ya se que Samsung no te paga, etc, etc.. y dices que has rectificado... pero la rectificación ha venido después.... Vamos que tampoco he dicho nada especial, sólo que tu mensaje me parecía excesivamente conformista. R3SPECT