PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en las Notificaciones de whatsapp entrantes

Pelgarada
29/07/15, 12:57:55
Buenas compañeros del metal , hace tiempo que en mi P7 no me saltan los whatsapp entrantes en el 98% de las veces,tengo que abrir la app para ver si he recibido alguno,en principio tengo activadas las notificaciones en los ajustes de dicha app,sabeis como poder subsanarlo??? de todas formas estoy en estos momentos descargando las actualizaciones de la rom y voy a intentar actualizar el cacharro sin tostarlo(espero salga bien que soy muy manazas), espero no convertirlo en un pisapapeles jejeje,gracias a todos de antemano
:platano::platano:

bonetti
29/07/15, 13:06:35
A mi me pasa lo mismo, tengo el teléfono desde hace dos semanas,se a actualizado.dos.veces y nada de nada.. :-(

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

franci_ss
29/07/15, 13:51:06
Supongo que ambos habréis protegido la aplicación para que no se cierre al apagarse la pantalla no?

luisjo_dj
29/07/15, 14:15:46
el terribleeeeee :grin: problema de las notis de whasap en huawei

djstucco
29/07/15, 14:31:08
hay que proteger las apps que useis para que no se cierren al apagar la pantalla. cuando lo hagais el problema se resolvera. a mi solo me pasa cuando reinicio el movil pero luego se quita al instante.

luisjo_dj
29/07/15, 14:58:36
hay que proteger las apps que useis para que no se cierren al apagar la pantalla. cuando lo hagais el problema se resolvera. a mi solo me pasa cuando reinicio el movil pero luego se quita al instante.

hay mucha gente (como yo por ejemplo) que ni protegiendo las apps deja de ocurrir compañero

ryorel
29/07/15, 15:15:38
Y agrego que no sincroniza los contactos automáticamente.

djstucco
29/07/15, 15:17:16
pues a mi no me pasa xD

franci_ss
30/07/15, 09:59:29
Y agrego que no sincroniza los contactos automáticamente.
Busca esta apk e instalala.google contacts sync. es un problema comun de google.

tarka
30/07/15, 12:00:55
El problema de siempre, esperó que con la actualización a llolipop lo solucionen.

djstucco
30/07/15, 13:36:32
yo como no sincronizo nada

yaesta
20/08/15, 18:30:31
A mi tampoco me sale el numerito de mensajes he probado con varias app y solo una hace que salgan pero lo hace en un icono que crea el propio programa, no es muy dificil de usar una vez que lo activas tienes que ir a wiget y al ir a ponerlo en el escritorio se abre y tienes que elegir el programa que quieres ponerle notificaciones.

El programa se llama notifyer.

luisjo_dj
20/08/15, 19:06:28
A mi tampoco me sale el numerito de mensajes he probado con varias app y solo una hace que salgan pero lo hace en un icono que crea el propio programa, no es muy dificil de usar una vez que lo activas tienes que ir a wiget y al ir a ponerlo en el escritorio se abre y tienes que elegir el programa que quieres ponerle notificaciones.

El programa se llama notifyer.

no estamos hablando de lo mismo amigo....:risitas:

Itimad
26/08/15, 17:06:20
Holaaa, ya estoy hasta los ovarios de mi P7... A mi no me avisa mensajes de ninguna app llámese WhatsApp, Line, Telegram, Gmail, Outlook, nada de nada, las tengo protegidas para q no se cierren al apagar la pantalla, y hasta dejando la app abierta y el móvil con la pantalla on pero en escritorio y no me avisa los mensajes, si hago liberación de ram o cierro las apps de multitarea menos q menos avisa... He pensado ponerlo a volar pero no tendría con que comunicarme, tarde por no avisar, pero comunicarme al fin y al cabo... Es un asco, alguien sabe q se puede hacer? Tengo la B621... Gracias!

luisjo_dj
26/08/15, 19:30:59
Holaaa, ya estoy hasta los ovarios de mi P7... A mi no me avisa mensajes de ninguna app llámese WhatsApp, Line, Telegram, Gmail, Outlook, nada de nada, las tengo protegidas para q no se cierren al apagar la pantalla, y hasta dejando la app abierta y el móvil con la pantalla on pero en escritorio y no me avisa los mensajes, si hago liberación de ram o cierro las apps de multitarea menos q menos avisa... He pensado ponerlo a volar pero no tendría con que comunicarme, tarde por no avisar, pero comunicarme al fin y al cabo... Es un asco, alguien sabe q se puede hacer? Tengo la B621... Gracias!

yo con lo que podido mejorar algo el retraso de las notificaciones es con este programa:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer.noroot&hl=es

la mayoria de las veces me suelen llegar aunque nunca con la velocidad del wifi...pero bueno algo es algo

Itimad
26/08/15, 20:17:15
yo con lo que podido mejorar algo el retraso de las notificaciones es con este programa:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer.noroot&hl=es

la mayoria de las veces me suelen llegar aunque nunca con la velocidad del wifi...pero bueno algo es algo

Gracias, lo probaré a ver!

mazazo
27/08/15, 10:13:12

Hola compañero, con ese programa se puede decir q app quieres q te notifique?, o salen todas por defecto como correos, whast, etc

luisjo_dj
27/08/15, 11:02:00
Hola compañero, con ese programa se puede decir q app quieres q te notifique?, o salen todas por defecto como correos, whast, etc

no no, a ver te explico, esa app lo que hace es forzar al telefono a que haga conexiones push de manera más frecuente para que asi se conecte y llegen las notificaciones, con esto es con lo poco que podido medio solucionarlo... :risitas:

Itimad
28/08/15, 16:39:56
no no, a ver te explico, esa app lo que hace es forzar al telefono a que haga conexiones push de manera más frecuente para que asi se conecte y llegen las notificaciones, con esto es con lo poco que podido medio solucionarlo... :risitas:

Holaaa, tengo desde q dijiste con esa app instalada y no se si yo soy la salada del siglo o q pasa, sigue sin notificarme nada jajjaa... Si dejo Line y WhatsApp abiertos a veeeeeces me avisa de algún mensaje de WhatsApp, pero Line nada, ni abierto, ni cerrado, ni nada, solo avisa con las app abiertas y la pantalla encendida, y si las tengo protegidas para sigan funcionando aunque se apague la pantalla... Alguien tiene ácido bieeen fuerte para sumergirlo (mi móvil) y ver q le pasa? :risitas: :cry:

luisjo_dj
28/08/15, 18:04:28
Holaaa, tengo desde q dijiste con esa app instalada y no se si yo soy la salada del siglo o q pasa, sigue sin notificarme nada jajjaa... Si dejo Line y WhatsApp abiertos a veeeeeces me avisa de algún mensaje de WhatsApp, pero Line nada, ni abierto, ni cerrado, ni nada, solo avisa con las app abiertas y la pantalla encendida, y si las tengo protegidas para sigan funcionando aunque se apague la pantalla... Alguien tiene ácido bieeen fuerte para sumergirlo (mi móvil) y ver q le pasa? :risitas: :cry:

jajajajaj es que a mi tambien me ha pasado como a ti a veces, que aun teniendo el programa tardaban en llegar...yo lo tenia puesto en lo recomendado que son 5 minutos creo, le daba a aplicar y reiniciaba o ponia el modo avion y lo quitaba, y me solian entrar la mayoria de las veces. :palomitas:

Itimad
29/08/15, 09:57:09
jajajajaj es que a mi tambien me ha pasado como a ti a veces, que aun teniendo el programa tardaban en llegar...yo lo tenia puesto en lo recomendado que son 5 minutos creo, le daba a aplicar y reiniciaba o ponia el modo avion y lo quitaba, y me solian entrar la mayoria de las veces. :palomitas:

Jaja probaré... Pero sigo pensando q el ácido es la mejor opción.. Si tuviera otro móvil no me lo pensaba... Es q ni para heredarselo a mi madre... :( :estrellas:

Pero igual tienes que dejar las apps abiertas o te avisa de cualquier forma?

luisjo_dj
29/08/15, 12:49:00
Jaja probaré... Pero sigo pensando q el ácido es la mejor opción.. Si tuviera otro móvil no me lo pensaba... Es q ni para heredarselo a mi madre... :( :estrellas:

Pero igual tienes que dejar las apps abiertas o te avisa de cualquier forma?

jajajaja deja el acido!!! X-D yo la verdad que el whasap nunca lo cierro...porque entonces si que no me llega de ninguna manera

Itimad
29/08/15, 19:15:36
jajajaja deja el acido!!! X-D yo la verdad que el whasap nunca lo cierro...porque entonces si que no me llega de ninguna manera

Ummm ok... Claro pero al dejar las apps abiertas la batería, q ya no es muy buena, se evapora, es un asco, a ver si llega lollipop rápido y se soluciona este problema tan fastidioso.. Sino ácido si o si :risitas:

by_lolo
30/08/15, 14:44:43
Hola!!
A mi me pasaba mucho antes y tras activar la intinerancia de datos desde el menú de redes, no he vuelto a tener problemas con las notificaciones..
Por probar que no quede!!

Un saludo.

superpascu
30/08/15, 15:05:11
Para los que sois de movistar probad a poner el APN que es solo para internet,

Nombre apn:Movistar
APN:movistar.es
Usuaruo:MOVISTAR
Contraseña:MOVISTAR
Tipo de autenticacion:PAP

Eliminar el APN "telefonica"

Bajad la ultima version de whatsapp, proteger app, proteger servicios de google.

A ver si hay suerte

weiblack7
30/08/15, 15:21:25
La verdad es que este móvil no hay quien lo entienda por lo menos el mío...en emui 2.3 nunca tuve problemas con las notificaciones y no llevaba ninguna app protegida...pero desde que subí a emui 3.0 va por épocas... Épocas que van bien con un pequeño retraso y época que por mas que haga no entran solo cuando enciendo la pantalla..solución? Ni idea! Yo la llevo protegida y siempre abierta en segundo plano (si pulso el botón cuadrado y deslizo whatsapp no me entran notificaciones hasta encender la pantalla ni aun teniéndola protegida). A mi a veces me ha servido con lo de itinerancias de datos y teniendo la opción de redes 2g/3g/4g aunque no sea zona de buena cobertura. Eso si, con WiFi ningún problema, llegan al instante. Con la b621 parece que de momento me va bien espero que siga igual. Disculpad por el tocho. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Itimad
30/08/15, 18:15:06
Hola, yo vengo con este problema desde emui 2.3... Al activar eso de itinerancia de datos me dice q puede acarrear grandes gastos... Eso no mola.... Jaja

by_lolo
01/09/15, 11:33:51
Buenas si tienes tarifa plana de datos no debería tener problemas con la intinerancia de datos.no te va a consumir mucho más de lo que gastes habitualmente. Pruebala un día y mira a ver si te llegan los mensajes.

Itimad
01/09/15, 11:42:44
Hola!!
A mi me pasaba mucho antes y tras activar la intinerancia de datos desde el menú de redes, no he vuelto a tener problemas con las notificaciones..
Por probar que no quede!!

Un saludo.

Holaaa. Una pregunta, como va eso de la itinerancia de datos? Al activarlo me dice: ¿permitir itinerancia de datos? Los costes de itinerancia que deberá asumir pueden ser significativos.

Pues esto no me motiva mucho a activarlo, de por si, los gb de mi plan se evaporan, según me dijeron en Vodafone, como vivo en zona de baja señal, quizás por eso se consumen más rápido, al estar siempre pescando más señal.. O algo así, ya ni les creo a esos de Vodafone, me cambiaré cuando pueda... Aunque tampoco se q otra compañía vaya bien aquí jaja...

Saludos...

superpascu
01/09/15, 20:41:48
Eso te lo dice porque te puede costar mucho dinero si estas en el extranjero y no porque vayas a aumentar to consumo de datos

luisjo_dj
01/09/15, 21:07:23
dentro de tu mismo pais porque uno active la itinerancia no te van a cobrar nada...otra cosa es si vives en una zona fronteriza con otro pais y pille cobertura de otro operador... entonces ya estariamos hablando de otra cosa y si se empezaria a pagar por el servicio de datos

Itimad
02/09/15, 01:02:16
Eso te lo dice porque te puede costar mucho dinero si estas en el extranjero y no porque vayas a aumentar to consumo de datos

Vale, gracias por la info, lo activo entonces jiji... Probando... :platano:

by_lolo
02/09/15, 14:47:01
Hola!!
Como dicen los compañeros si no cambias de país no tendrás costes extras.
La intinerancia si no me equivocó su funcionamiento es que cuando cambias de repetidor o red sigue conectado recibiendo y enviando datos. Ya comentarás si te a mejorado. Suerte!!!

Un saludo.

Itimad
02/09/15, 21:22:08
Hola!!
Como dicen los compañeros si no cambias de país no tendrás costes extras.
La intinerancia si no me equivocó su funcionamiento es que cuando cambias de repetidor o red sigue conectado recibiendo y enviando datos. Ya comentarás si te a mejorado. Suerte!!!

Un saludo.

Holaa, hasta el momento sigue igual, no avisa los WhatsApp o Line ni por error, en la tarde estaba viendo el foro, tenía abierto Line, me escribieron y no avisó, al igual WhatsApp.... Un asco...

by_lolo
02/09/15, 21:23:44
A veces a restaurar los programas desde la copia de seguridad no llegan los mensajes push.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Itimad
02/09/15, 21:31:43
Una pregunta! El whatsaap y line es una instalación nueva o restauraste con copia de seguridad?

Nuevas, las bajé de la play store luego del formateo...

by_lolo
02/09/15, 21:31:44
Holaa, hasta el momento sigue igual, no avisa los WhatsApp o Line ni por error, en la tarde estaba viendo el foro, tenía abierto Line, me escribieron y no avisó, al igual WhatsApp.... Un asco...
Una pregunta! El whatsaap y line es una instalación nueva o restauraste con copia de seguridad?

by_lolo
02/09/15, 21:33:59
Nuevas, las bajé de la play store luego del formateo...
Que versión de software lleva tu p7?

Itimad
02/09/15, 21:58:28
Que versión de software lleva tu p7?

Esta...

by_lolo
02/09/15, 22:16:25
Esta...
Lo siento pero no consigo ver bien la foto.....

Itimad
02/09/15, 22:24:47
Lo siento pero no consigo ver bien la foto.....

Jiji fea captura...

P7-L10V100R001C00B621

by_lolo
02/09/15, 22:31:32
Jiji fea captura...

P7-L10V100R001C00B621
La versión de software es la libre. ¿La instalaste tu o el tlf ya era libre? Para ir descartando cosas.

Itimad
02/09/15, 22:36:43
La versión de software es la libre. ¿La instalaste tu o el tlf ya era libre? Para ir descartando cosas.

Lo compré en Vodafone, pero como sabrás, ahora todas las compañías tienen que vender los móviles liberados, así que si, es libre. Descargué la B621 de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021

by_lolo
02/09/15, 22:40:02
Lo compré en Vodafone, pero como sabrás, ahora todas las compañías tienen que vender los móviles liberados, así que si, es libre. Descargué la B621 de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021
Si vienen liberados pero las versiones de software son ancladas a operadores. Aunque el p7 es fácil de cambiar el software. ¿Le instalaste el vendor?

Itimad
02/09/15, 23:05:47
Si vienen liberados pero las versiones de software son ancladas a operadores. Aunque el p7 es fácil de cambiar el software. ¿Le instalaste el vendor?

Sip, vendor B609 porque me salía siempre el aviso de que era una versión beta, y me dijeron que con eso se quitaba. Si me salía la animación de Vodafone al encenderlo, hasta antes de pasar el vendor, también desapareció eso jiji

by_lolo
02/09/15, 23:11:13
Sip, vendor B609 porque me salía siempre el aviso de que era una versión beta, y me dijeron que con eso se quitaba. Si me salía la animación de Vodafone al encenderlo, hasta antes de pasar el vendor, también desapareció eso jiji
Pues si tienes la versión b621, el vendor del 609 que es el correcto, la aplicación como protegida, la intinerancia de datos habilitada, la instalación del whatsaap es desde google play. Ya me quedado sin más ideas para poder ayudarte lo siento.

Itimad
02/09/15, 23:42:38
Pues si tienes la versión b621, el vendor del 609 que es el correcto, la aplicación como protegida, la intinerancia de datos habilitada, la instalación del whatsaap es desde google play. Ya me quedado sin más ideas para poder ayudarte lo siento.

Oki mil gracias de todos modos jeje :besito:

luisjo_dj
03/09/15, 01:19:27
Oki mil gracias de todos modos jeje :besito:

yo estoy igual que tu, he hecho todos los mismos pasos y me llegan cuando quieren.... :oskitar:

Itimad
03/09/15, 11:26:13
yo estoy igual que tu, he hecho todos los mismos pasos y me llegan cuando quieren.... :oskitar:

Exacto... Cuando quieren q es casi nunca jaja