PDA

Ver la Versión Completa : Me tarda 5 segundos en sonar el tono de llamada !!


perapa
29/08/08, 09:06:38
hola, tengo la rom oficial de fodafone, el touchflo de HTC instalado, el s2u2 y el Batt (el programilla que te pone una rallita en la parte superior de la pantalla con la bateria) y un waw de tono, me tarda unos 5 segundos en sonar el telefono cuando me llaman, me va a subir la factura que alucinas por tener que llamar yo a todo el mundo... Tengo que cambiar la rom para que me vaya mas rapido? o devo quitar programas del today? ah me olvidava en el memmaid tambien tengo puesta la opcion de FOR EXTREME MEMORY....
devo hacer algo mas ????
Otra cosa, ya que estoy comento que el BATT me parpadea la linea de la bateria cuando se me activa el s2u2... ahi lo dejo.....
salu2 a todos soys magnificos...

solecin
29/08/08, 14:17:53
siempre tarda un poco en sonar, o creo q en todas las pdas por que en mi artemis tambien tardaba un poco, para que vaya mas rapido puedes poner un tono en formato wav y deshabilitar el skin del telefono q lo puedes hacer con el advanced config

Ganondorf
29/08/08, 14:59:48
puede tardar pero tanto no es normal, prueba a poner uno de los de por defecto, por lo demás nose que otra solución darte

miasky
29/08/08, 15:02:24
Yo tambien te propongo lo mismo, pon un sonido de los que trae el telefono por defecto para hacer la prueba.