PDA

Ver la Versión Completa : Xperia Z2 y Windows 10

pacomicro
29/07/15, 12:15:44
Como casi todos sabreis,hoy empieza el despliegue de Widows 10.
Estaría bien que aquellos de vosotros que actualiceis el Pc a W10 comentarais que problemas hay a la hora de usar las herramientas para toquetear nuestro movil,por ejemplo Flashtool y demas.
Yo de momento no voy a actualizar por si las moscas :palomitas:

christolnz
29/07/15, 12:18:29
Como casi todos sabreis,hoy empieza el despliegue de Widows 10.
Estaría bien que aquellos de vosotros que actualiceis el Pc a W10 comentarais que problemas hay a la hora de usar las herramientas para toquetear nuestro movil,por ejemplo Flashtool y demas.
Yo de momento no voy a actualizar por si las moscas :palomitas:

Yo llevó con windows 10 desde hace un mes y funciona de maravilla, no hay ningún problema de drivers ni con ninguna aplicación para toquetear el z2 u otro telefono.

waldoud
29/07/15, 14:31:05
Yo siemore he sido precavido aunque uso 8.1 tengo una partición con Windows 7 y ahí trabajo con flastool

chucky6600
29/07/15, 16:25:16
No deberías de tener ningún problema

hzmenxd
29/07/15, 16:55:08
xD llevo con w10 deade que salió el programa insider hace 7 u 8 meses?
Windows es y será lo mismo. Comparte con windows 8 el problema de que no se pueden instalar controladores no firmados sin tener que reiniciar en modo avanzado, pero bueno, eso interesa solo si vas a usar flashtool

mario123
30/07/15, 00:45:56
Yo llevo probando Windows 10 desde el 1/10/2014, fecha en que me afilié al programa Windows Insider e ido probando todas las Preview Builds y las Insider Builds (actualmente tengo la 10.0.10240 a la espera de que se me actualice a la versión definitiva) y nunca he tenido el más mínimo problema ni con Flashtool (actualmente tengo instalada la versión 0.9.18.6) ni con el Pc Companion (v 2.10.275), ni tampoco con XperiFirm (v 4.7.3) ni Xperia Update Checker (v 1.5.4.3).

Y, como muy bien dice hzmenxd, la única pega que tuve es que a la hora de instalar los drivers del Flashtool, me daba error, pero me di cuenta que es porque no deja instalar drivers no firmados. La solución es tan sencilla como reiniciar entrando en las opciones de inicio avanzado (presionando la tecla F8 antes de que se inicie Windows) y eligiendo la opción "deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados".

Un saludo.

Zokult
30/07/15, 03:32:59
Yo llevo probando Windows 10 desde el 1/10/2014, fecha en que me afilié al programa Windows Insider e ido probando todas las Preview Builds y las Insider Builds (actualmente tengo la 10.0.10240 a la espera de que se me actualice a la versión definitiva) y nunca he tenido el más mínimo problema ni con Flashtool (actualmente tengo instalada la versión 0.9.18.6) ni con el Pc Companion (v 2.10.275), ni tampoco con XperiFirm (v 4.7.3) ni Xperia Update Checker (v 1.5.4.3).

Y, como muy bien dice hzmenxd, la única pega que tuve es que a la hora de instalar los drivers del Flashtool, me daba error, pero me di cuenta que es porque no deja instalar drivers no firmados. La solución es tan sencilla como reiniciar entrando en las opciones de inicio avanzado (presionando la tecla F8 antes de que se inicie Windows) y eligiendo la opción "deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados".

Un saludo.

La 10240 es la definitiva los insider llevamos como 1 semana con ella.

mario123
30/07/15, 13:10:23
Gracias Zokult, eso me parecía, que la Build 10240 era la definitiva. Sí, yo llevo con ella cinco o seis días. Ya me pareció raro que desapareciera la marca de agua encima del reloj de la barra de tareas...

Bueno, al menos los que estamos en el programa Windows Insider tenemos una copia de Windows 10 Pro activada.

Un saludo.

mario123
31/07/15, 21:31:56
Me corrijo: en Windows 10 ya no se puede acceder a las opciones de inicio avanzado simplemente pulsando la tecla F8 antes de que se cargue.

Para acceder a las opciones de inicio avanzado en Windows 10 hay que ir, una vez se esté en el escritorio, a Inicio/Configuración/Actualización y Seguridad/Recuperación y en el apartado "Inicio Avanzado" hay que pulsar el botón "Reiniciar Ahora".

Una vez que reinicie nos dará una serie de opciones, entre ellas está la de "Solucionar Problemas", le damos en "Opciones Avanzadas" y se volverá a reiniciar.

Una vez reiniciado de nuevo, ya dentro de opciones avanzadas de inicio, hay un listado numerado de cosas que se pueden habilitar/deshabilitar pulsando el número o la tecla de función correspondiente.

En el caso que nos ocupa, hay que pulsar la tecla del número 7 o F7 ("Deshabilitar el Uso Obligatorio de Controladores Firmados").

quim_net
02/08/15, 11:53:56
Me corrijo: en Windows 10 ya no se puede acceder a las opciones de inicio avanzado simplemente pulsando la tecla F8 antes de que se cargue.

Para acceder a las opciones de inicio avanzado en Windows 10 hay que ir, una vez se esté en el escritorio, a Inicio/Configuración/Actualización y Seguridad/Recuperación y en el apartado "Inicio Avanzado" hay que pulsar el botón "Reiniciar Ahora".

Una vez que reinicie nos dará una serie de opciones, entre ellas está la de "Solucionar Problemas", le damos en "Opciones Avanzadas" y se volverá a reiniciar.

Una vez reiniciado de nuevo, ya dentro de opciones avanzadas de inicio, hay un listado numerado de cosas que se pueden habilitar/deshabilitar pulsando el número o la tecla de función correspondiente.

En el caso que nos ocupa, hay que pulsar la tecla del número 7 o F7 ("Deshabilitar el Uso Obligatorio de Controladores Firmados").

bon dia

empieza la actualización a win10 :palomitas:

(miedo me dá) dicho con la boca pequeña :animo:

quim_net
02/08/15, 21:05:16
Ya ta todo configurado, y sin problemas. Flashtool funciona bien sin problemas no he tenido que hacer nada.

pacomicro
03/08/15, 13:19:53
Ya estoy en Windows 10,y por ahora,sin ningun problema :gracias:

lokitina
04/08/15, 10:22:53
Ningún problema con el nuevo Windows. Todo perfecto

KOCHAB
04/08/15, 16:11:29
Apuntado al 10, hasta ahora ninguno problema. Upgrade lollipop 5.1.1 via pc companion de principio al final, sin fallos. Bluetooth e cable sin problemas

victor.edv
06/08/15, 06:18:59
si ya instalaste los los drivers del Z2 en el anterior windows hay que instalarlos ahora con windows 10 o no? gracias

KOCHAB
14/08/15, 13:47:50
si ya instalaste los los drivers del Z2 en el anterior windows hay que instalarlos ahora con windows 10 o no? gracias
Yo no instale nadie , despues del upgrade al 10, funciona todo perfecto.

mannuok
29/08/15, 04:32:55
Por experiencia comento que las herramientas de Sony funcionan de manera normal en W10 a excepción de la app para restaurar los DRM y bloquear el Boatloader.

Enviado desde mi D6502 mediante Tapatalk