PDA

Ver la Versión Completa : Cámara del nuevo moto g

robertito43
29/07/15, 12:08:41
Q esperáis de la cámara del nuevo moto g? En una review hoy del moto x style la ponen como la mejor solo por detrás del s6 y note 4. Teniendo en cuenta q el sensor es el mismo q el nexus 6 , hará buenas fotos?

NaxoForum
29/07/15, 12:15:50
Q esperáis de la cámara del nuevo moto g? En una review hoy del moto x style la ponen como la mejor solo por detrás del s6 y note 4. Teniendo en cuenta q el sensor es el mismo q el nexus 6 , hará buenas fotos?

Supongo que algo parecidas al nexus 6, aunque quizás un poco por debajo y algo mas lento el enfoque y procesados, sobre todo por el procesador. Ademas no se si lleva estabilizador como el nexus 6. Lo único que comparte es el sensor. Pero por el precio seguro que rinde bien. Veremos las primeras pruebas

jd13g0
29/07/15, 13:06:42
Ya mismo queremos fotos tomadas jeje
Que yo es la unica pega que ponia al de 2014 (que es el que tengo ahora)

Rikaaguilar
29/07/15, 13:57:44
Qué manera de tomar el pelo. El sensor del nexus6 es el imx214 de SONY. Es el sensor que monta TODA la gama media, móviles chinos, bq, alcatel etc. Es muy buena cámara,pero no os creais que las va a hacer como el n6

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

robertito43
29/07/15, 17:20:03
Pues el moto x play parece ser q es mejor q la cámara del iPhone 6 ...porque no va a ser una buena cámara? Si trae una buena cámara, se van a vender como churros. Un móvil equilibrado, sin problemas y con buena cámara por 200€ , q mas se puede pedir?

lapsus
30/07/15, 07:50:13
análisis de la cámara:
http://laptopmedia.com/smartphone-review/motorola-moto-g-3rd-gen-2015-review-the-new-flagship-in-the-mid-range/#camera

bertotru
30/07/15, 08:06:32
Creo q hay falta el g4 también, q tiene una cámara espectacular

alejocortes93
30/07/15, 21:00:22
Qué manera de tomar el pelo. El sensor del nexus6 es el imx214 de SONY. Es el sensor que monta TODA la gama media, móviles chinos, bq, alcatel etc. Es muy buena cámara,pero no os creais que las va a hacer como el n6

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Hay una cosa que los diferencia a todos , el postprocesado ahi esta la clave mas alla del sensor que monte

BernatBCN
31/07/15, 09:01:16
vaya pranoia me he descaegao las fotos de noche al ordenador en ese análisis que habéis linkeado y en los datos EFIX de la foto sale una apertura f de 2.6 en las de noche cuando las demás fotos de dia son con f2.0

Rikaaguilar
31/07/15, 16:25:59
Hay una cosa que los diferencia a todos , el postprocesado ahi esta la clave mas alla del sensor que monte

Por supuesto, y el postprocesado del motoG nuevo por lo que he visto es excelente, pero que no vendan la moto con lo del nexus6 porque lo único que se busca es que la gente que por desgracia no sabe de esto diga "mi motoG tiene la misma cámara que el nexus6", cuando realmente no es así...

Preep
31/07/15, 17:32:37

Pues el moto x play parece ser q es mejor q la cámara del iPhone 6 ...porque no va a ser una buena cámara? Si trae una buena cámara, se van a vender como churros. Un móvil equilibrado, sin problemas y con buena cámara por 200€ , q mas se puede pedir?

No mezcléis cámaras por Dios. La del Moto G no tiene nada que ver con la del X Play o el X Style, estas últimas son de 21 mpx. Y estas 2 tampoco son las mismas, la del X Play es peor que la del X Style.

Como dice Rikaroyals, el sensor que lleva el nuevo Moto G es el IMX 214 que lleva desde hace meses cualquier móvil que cueste más de 150€. Si Motorola lo ha puesto en el Moto G es porque a estas alturas los estarán regalando en las cajas de cereales.

Johny1979
31/07/15, 17:45:38
vaya pranoia me he descaegao las fotos de noche al ordenador en ese análisis que habéis linkeado y en los datos EFIX de la foto sale una apertura f de 2.6 en las de noche cuando las demás fotos de dia son con f2.0

Y eso que quiere decir Bernat ?

Ludaloskpo
31/07/15, 19:26:03
Menos apertura toma menos luz, pero más detalle

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

alejocortes93
31/07/15, 20:59:02
Por supuesto, y el postprocesado del motoG nuevo por lo que he visto es excelente, pero que no vendan la moto con lo del nexus6 porque lo único que se busca es que la gente que por desgracia no sabe de esto diga "mi motoG tiene la misma cámara que el nexus6", cuando realmente no es así...

No mezcléis cámaras por Dios. La del Moto G no tiene nada que ver con la del X Play o el X Style, estas últimas son de 21 mpx. Y estas 2 tampoco son las mismas, la del X Play es peor que la del X Style.

Como dice Rikaroyals, el sensor que lleva el nuevo Moto G es el IMX 214 que lleva desde hace meses cualquier móvil que cueste más de 150€. Si Motorola lo ha puesto en el Moto G es porque a estas alturas los estarán regalando en las cajas de cereales.

El sensor del Nexus 6 es el SONY IMX 214 y el del moto g3 tambien es un IMX 214 por tanto el sensor es el mismo pero el tratamiento de imagen es diferente
Efectivamente el sensor del moto g3 no tiene nada que ver con el sensor del x play y x style
El sensor del moto x play y el sensor del moto x style es el mismo:

Sony IMX 230 1/2.3-pulgadas 21MP BSI CMOS ,F2.0 (se dice que este sensor es una nueva version del imx230)

Motorola ha dicho que el tratamiento de imagen va a ser diferente logicamente el mejor postprocesado lo dejaran para el x style

BernatBCN
31/07/15, 21:22:17
pues que no tiene logica ademas tendria que ser al revés el f2.0 para las fotos de noche y el f 26.6 para fotos con mucha liz
Hasta donde yo se no hay ninfun movil que se pude modificar la apertura en un movil. Es fija. Si que se puede modicar la velocidad de obturación, que es no es lo mismo
O los datos están flaseados vete a saber