PDA

Ver la Versión Completa : BQ Aquaris M5, análisis: A por la gama media con armas suficientes


Nonamed
29/07/15, 11:45:53
BQ Aquaris M5, análisis: A por la gama media con armas suficientes

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_29114315Jk5p6SzH.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de haberlo mostrado por primera vez en febrero antes del Mobile World Congress de Barcelona, a finales del pasado mes de junio la empresa española BQ presentó de manera definitiva los Aquaris M, su nueva gama de smartphones para este año en la que podemos encontrarnos dispositivos de gama media y baja con diferentes tamaños de pantalla. Uno de los móviles más destacados de la familia es el que hoy analizamos, un Aquaris M5 de gama media con pantalla de cinco pulgadas que tiene armas suficientes como para intentar sobresalir entre la competencia con unas especificaciones muy equilibradas, y con un precio que aun sin ser rompedor lo mantiene al alcance de prácticamente todos los usuarios. El Aquaris E5 del año pasado fue lanzado con procesadores MediaTek, aunque ya a finales de ese 2014 BQ mostró lo que nos deparaba el futuro lanzando una nueva versión 4G que, esta vez sí, daba el salto para abrazar a los procesadores Snapdragon de Qualcomm. El M5 ha seguido ese camino, y estas son sus especificaciones completas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-aquaris-m5-analisis)

Nonamed
29/07/15, 11:46:04
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-aquaris-m5-analisis
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-aquaris-m5-analisis

htc4ever
29/07/15, 11:53:32
Un terminal muy equilibrado . Puede hacerle mucho daño al Moto G 2015 :palomitas:

Johny1979
29/07/15, 11:56:08
Un terminal muy equilibrado . Puede hacerle mucho daño al Moto G 2015 :palomitas:

Equilibrado en hardware , desastroso en software.

alextgd
29/07/15, 11:58:23
Equilibrado en hardware , desastroso en software.

Y eso? Ya sabemos que no actualizaran en la vida.. Pero desastroso por que?

Asensio307
29/07/15, 12:15:18
Bien calidad precio. Bq está creciendo poco a poco.

Chuelchi
29/07/15, 12:21:30
Pues yo entre éste y el Moto G me quedo sin duda con el BQ: seguro que no tendrá tantas actualizaciones, pero en HW es mejor en todo, y no hay mucha diferencia de precio.

Johny1979
29/07/15, 12:46:01
Y eso? Ya sabemos que no actualizaran en la vida.. Pero desastroso por que?

Por la enorme cantidad de bugs y de fallos de software que tiene este terminal.

Procesado de la cámara un desastre , calentamiento brutal , reinició aleatorios , bootlops en actualizaciones del firm , falta de fluidez , fallos en el micro y altavoz , fallos en la cobertura y el 4g....

nogarder
29/07/15, 12:49:16
Por cierto, la evolucion del diseño en BQ no veas.....han cambiado mucho desde SUS MALATAS........madre mia...

Otra cosa, es cierto que va a salir con Android 5.0.X y no con 5.1.X??? Eso es poco menos que tirarse un tiro en el pie......5.0= BUGS A MANTA

BQ M5 AQUARIS 2015 Mediados
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/02/photo_2015-02-24_12-11-38.jpg

BQ Aquaris ( MALATA) Finales del 2012 , ppos del 2013
http://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2013/02/bq-aquaris.jpg

Darivi
29/07/15, 13:34:25
Por la enorme cantidad de bugs y de fallos de software que tiene este terminal.

Procesado de la cámara un desastre , calentamiento brutal , reinició aleatorios , bootlops en actualizaciones del firm , falta de fluidez , fallos en el micro y altavoz , fallos en la cobertura y el 4g....
La verdad, no se que tienes en contra de bq, si nunca has tenido uno.
No hay post de bq en el que no vengas tu a desprestigiar.
¿te acuerdas que en cuanto salió el E5 dijiste que era un móvil chino remarcado que habías visto, y que ibas a poner el enlace?
Todavía estoy esperando a que lo pongas. Tus palabras ya no tienen crédito.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

nogarder
29/07/15, 13:39:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044707

nogarder
29/07/15, 13:41:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041166

nogarder
29/07/15, 13:41:54
Sigo??? Extraido de esta misma casa, y con sus mismos usuarios

Keruses
29/07/15, 14:03:00
Esta bien que se le haga publicidad a Bq pero ahora también tapan todas sus vergüenzas y carencias, fallos de pantalla en sus tablets, wifi, bugs, ... es difícil o imposible encontrar algún artículo diciendo todos los fallos que esta teniendo, en cambio a otras marcas les sobran minutos para criticarlos.

Todo el mundo habla del sat, el mi caso lo mande y a los 6 meses se murió, gracias SAT.

Como ex-poseedor de un producto BQ y visto compañeros de trabajo con moviles Aquiaris, una y no más.

Nykito
29/07/15, 14:21:11
Hasta las pelotas de ver el mismo diseño en gama e4, e5, e6... Quizá a Samsung le funcione hacer todos sus teléfonos (casi) iguales, o a Apple, pero es que, personalmente, a mi esto del reborde no me hace ni pizca de gracia y menos esos marcos de pantalla.
¿Por qué sin batería extraíble?
¿Por qué todo el resto de gama BQ tienen la tecla volver a la derecha y ahora de repente la ponemos a la izquierda?

Ekine
29/07/15, 14:26:12
Si algo he aprendido en años usando smartphones de todo tipos de gamas es que no todo son los números...

Nadie da duros a 4 pesetas y detrás de un buen SoC y una buena pantalla tiene que haber mas cosas que lo acompañen... Por que para vender las mejores especificaciones, a mi no me vale luego un táctil que no esté a la altura, un micro que se satura a la mínima, una mala cancelación de ruido, una cobertura justa... Etc... Por no hablar de un software que no esté cuidado...

Hasta hoy no he encontrado ningún teléfono de mas de lo que pagas, es así....

tymm
29/07/15, 14:45:27
Caracteristicas casi identicas al TCL 3S M3G, pero mas de un 50% mas caro.
Yo he podido comparar ambos en la mano durante unas horas y me quedo con el TCL de largo, por diseño, acabados, montaje, sonido, fotografia, etc.
Y si tiene que ser comprando en España el Alcatel Idol 3 barre literalmente a este M5, y no son ni 20€ mas (sin buscar mucho esta en Amazon a 274€)
Ademas de que todos los bq que han tenido amigos han salido bastante malos, esta marca yo ni con tu dinero.

Johny1979
29/07/15, 15:09:42
La verdad, no se que tienes en contra de bq, si nunca has tenido uno.
No hay post de bq en el que no vengas tu a desprestigiar.
¿te acuerdas que en cuanto salió el E5 dijiste que era un móvil chino remarcado que habías visto, y que ibas a poner el enlace?
Todavía estoy esperando a que lo pongas. Tus palabras ya no tienen crédito.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

A falta de tener un producto de bq tuve 2 , un bq aquaris 4.5 y una maxwell plus y en mi casa 2 productos más una edison 2 y un bq e5 hd.

100% de efectividad , 4 de 4 , todos los productos los tuvimos que mandar al SAT...

Darivi
29/07/15, 15:44:02
A falta de tener un producto de bq tuve 2 , un bq aquaris 4.5 y una maxwell plus y en mi casa 2 productos más una edison 2 y un bq e5 hd.

100% de efectividad , 4 de 4 , todos los productos los tuvimos que mandar al SAT...
Siempre dices que bq ni de lejos, ¿y ahora que has tenido 4? No te lo crees ni tú.
El E5 sería de esos del link Chino que aún estoy esperando. ¡ah no! Que no existe. Que te lo inventas todo.
Ya cansas tío. Si no te gusta bq es fácil. Pasa de él. Pero déjanos a los demás en paz!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

nogarder
29/07/15, 15:49:01
Siempre dices que bq ni de lejos, ¿y ahora que has tenido 4? No te lo crees ni tú.
El E5 sería de esos del link Chino que aún estoy esperando. ¡ah no! Que no existe. Que te lo inventas todo.
Ya cansas tío. Si no te gusta bq es fácil. Pasa de él. Pero déjanos a los demás en paz!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Si te molesta que den los demas su opinon, tienes un problema en este foro....asi que ya sabes.

Darivi
29/07/15, 15:50:55
Es que no es opinión, siempre está hablando mal de bq. Y ya cansa. No soy el único que lo conoce.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Ioskk
29/07/15, 15:52:18
Siempre dices que bq ni de lejos, ¿y ahora que has tenido 4? No te lo crees ni tú.
El E5 sería de esos del link Chino que aún estoy esperando. ¡ah no! Que no existe. Que te lo inventas todo.
Ya cansas tío. Si no te gusta bq es fácil. Pasa de él. Pero déjanos a los demás en paz!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Todos esperamos link de el, yo tambien espero alguno, no se que extraña fijacion tiene con bq.

chucky6600
29/07/15, 16:21:48
Uffff tiembla Motorola X-D

Ioskk
29/07/15, 16:24:26
Si te molesta que den los demas su opinon, tienes un problema en este foro....asi que ya sabes.

Una cosa es opinar, otra criticar y otra echar mierda porque le da la gana.

Ayer decias que en este pais no hay mas que melones, y te voy a dar la razon.

nogarder
29/07/15, 16:48:58
Melones con derecho a opinar ;) , aunque sean melonadas.

Por cierto, Un Zasca contra la ley mordaza

BitratE
29/07/15, 17:21:46
Yo lo siento mucho por todo aquel que le guste BQ pero para mi un teléfono que nace y muere con la misma versión de software no merece ni un céntimo de mi dinero.

A nivel de hardware está bien balanceado con el precio que tiene y ahí es superior al Motorola pero la parte del software también cuenta y aquí BQ no cuida nada a sus terminales.

gepordos
29/07/15, 20:30:24
¿Que nace y muere con la misma versión? Mi E4.5 tiene Lollipop, y no nació con él.

Ioskk
29/07/15, 20:41:05
¿Que nace y muere con la misma versión? Mi E4.5 tiene Lollipop, y no nació con él.

Ya te digo.

Si ademas bq es de los fabricantes que mas actualiza, el caso de la gente es mentir y echar mierda o desinformar.

djDCR
29/07/15, 21:45:57
Yo lo siento mucho por todo aquel que le guste BQ pero para mi un teléfono que nace y muere con la misma versión de software no merece ni un céntimo de mi dinero.

A nivel de hardware está bien balanceado con el precio que tiene y ahí es superior al Motorola pero la parte del software también cuenta y aquí BQ no cuida nada a sus terminales.


Nace y muere en la misma versión de software?? Ese mismo BQ E5 HD que actualmente tiene Lollipop y nació con KitKat dices???:silbando:


Lo mismo te refieres al Moto G 2014, ese movil que ha sido de los ultimos en actualizar a Lollipop y el que todo el mundo deseaba volver a KitKat...Ese super Motorola que actualiza siempre primero porque no mete capas y bla bla bla y terminan actualizando primero Samsung y LG...:cucu:

killer13
30/07/15, 07:57:13
Que horror!!!, en cualquier noticia de bq siempre salen los mismos ,que no se si se llevarán dinero o algo, hechando mierda, que si son chinos, que si son una mierda, que si este otro es muchísimo mejor... si no os gusta me parece perfecto pero joder no seáis tan cansinos que siempre es igual...
A mí personalmente no me gustan nada los Sony, por un par de experiencias malas, pero no estoy a cualquier cosa que sale de Sony hechando mierda.
Que sois unos pesados del copón.
Ya me he quedado agusto, un saludo