PDA

Ver la Versión Completa : Wifi se desconecta en bloqueo

deadmauze
29/07/15, 11:22:16
Me he fijado en que cuando lleva el telefono un tiempo bloqueado el wifi se desconecta, solucion?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

deadmauze
31/07/15, 00:07:37
Lo subo, aun me da ese problema y no doy con la solucion, alguien que me eche un cable por favor?

fjpo
31/07/15, 02:46:50
Ajustes/ Wifi / mas/ ajustes avanzados / usar wifi en suspension

deadmauze
31/07/15, 15:00:52
Ajustes/ Wifi / mas/ ajustes avanzados / usar wifi en suspension
Lo hago y me pasa igual :S

Esmallin
05/08/15, 17:30:49
He estado haciendo pruebas y al tener la opción de Usar wifi en suspensión activada, el wifi se desconecta a los 3 minutos de apagarse la pantalla, y es que parece ser que esta mal traducida esa opción al castellano, si se mira la explicación de abajo pone: Enciéndelo para ahorrar vida útil de la batería. Señores esta mal traducida, hay que desactivar esa opción, para que el wifi no entre en modo suspensión y se conecte y desconecte cuando encendemos y apaguemos la pantalla del móvil. He probado durante dos días y va como os explico, si alguien ve algo distinto o que no le funciona que lo comente.

podremio
05/08/15, 18:19:00
A mí me parece una opción magnífica, de hecho en mis anteriores móviles utilizaba una app llamada leandroid con la que configuraba la wifi para que se apagase a los 5 minutos de suspender la pantalla. Yo cuando no uso el móvil lo pongo en 2G only y si estoy en casa con la wifi, al volver a usarlo, la wifi vuelve a conectarse automáticamente. De esta manera el consumo de batería se reduce mucho y el móvil está igualmente siempre operativo.
Entiendo que para quienes usan apps de radio vía internet o lectores de podcast no deben de tener activada la wifi en suspensión pero yo estoy encantado con ella.