PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Pack de aplicaciones en cab y explicaciones de registro para diamond2

trafi69
05/04/10, 17:02:00
Buenas a todos

Me dignado tras, probar muchas roms cocinadas, roms originales y trastear por los foros de xda-developers a realizar un fichero rar con todas las aplicaciones que he ido recopilando a lo largo de este añito con la Diamond 2, ademas de explicar en un word ciertos fallos del registro validos para cualquier rom.

Todas estas aplicaciones las llevo puestas en mi HTC Diamond 2, libre desde su compra, y funciona al 100% y la bateria me dura al orden de 2 dias / 3 dias.

Os recomiendo que mireis antes el fichero .doc en el cual pongo una serie de explicaciones que he encontrado por foros sobre como activar ciertas opciones del telefono, como por ejemplo:

-Autobloqueo del dispositivo por medio del registro (ya no hace falta ninguna aplicacion, porque ademas la gran mayoria de ellas fallan como SmartLock, BsB Autobloquear, LockDevice etc...).
- Avisos de sms, correo, llamadas perdidas activarlos ok desde el registro, estan mal en todas las roms, originales y cocinadas.
- Que se levante (es decir, encienda la pantalla) al recibir un nuevo sms
- Etc...
NOTA: Algunas explicaciones de este doc las puse paso a paso, como cuando tenia la EnergyRom en ingles, pero bueno, los registros del windows mobile son los mismos en cualquier caso.

Como digo en el rar he distribuido cada carpeta con sus ficheros y cab correspondientes todos sacadas de xda-developers o htcmania o otras web´s
A su vez esta el Manual original en español de HTC D2 y mi pequeño documento .doc con las explicaciones.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4316434listado.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-listado-4316434.html)

El enlace esta en Megaupload:
PULSA AQUI PARA DESCARGARLO (http://www.megaupload.com/?d=MAM5VAQ0)

Aqui os pongo unos pantallazos de mi pequeña con la task bard (barra superior de android), la barra de la sense cambiada tambien a Android, el Co0kieHome para tener las llamadas y los accesos directos en la pantalla de Hoy, El ultimo Comm Manager ademas coloreado y si os fijais en el menu inferior de la sense esta instalado el listado de llamadas tambien con el Uzeb HistoryCall, es la imagen 05.

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_4316356pantalla01.jpg http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_4316372pantalla02.jpg http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_4316395pantalla03.jpg http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_4316398pantalla04.jpg http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_4316418pantalla05.jpg

Espero que os sirva de ayuda todo lo que he recopilado, tanto como las explicaciones y manuales que he encontrado yo en este foro gracias a vosotros.

Un saludo

erwin
05/04/10, 18:09:37
gracias por compartir colega:ok:

david_salva
05/04/10, 18:35:33
en cuanto este en casa lo pongo a descargar y algo seguro que pruebo

victorpineda
05/04/10, 18:54:24
Como diria Jesulin en dos palabras.... IM PREZIONANTE !!!!

Gracais por el currazo que te has pegado.:elmejor:
:aplausos:

erwin
05/04/10, 19:07:12
movido subforo general diamond 2 y puesta chicheta.
buen curro tio:ok:

narimesky23
05/04/10, 19:38:29
Muy interesante

gorky40
05/04/10, 20:41:04
Sirve para la ROM original de HTC con Manila 2.1 o ha de tener Manila 2.5???. Saludos

jamp
05/04/10, 21:00:47
Gran trabajo, bajando y probando

pochisan
05/04/10, 21:27:29
Gracias por tu aporte compañero...

Es todo un regalo.. :ok:

david_salva
06/04/10, 15:06:06
Muchas gracias....solo que faltaría un cab como seria el de agregar mas opciones a la cámara de fotos

diesiocho
06/04/10, 19:10:41
Por favor, rogaría a quien fuese tan amable que los subiera a otro servidor distinto de Megaupload o Rapidshare.
Gracias.

elmap
06/04/10, 19:17:07
Muchas gracias por el detallazo.
Muy útil.

diesiocho
06/04/10, 19:42:19
"El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." Por favor, que alguien lo resuba a otro sitio (no a Rapidshare, please).
Gracias.

LAO
06/04/10, 20:49:27
Hola trafi69, primero gracias por compartir, y ahora tengo un problema con el programa para bloquear la pantalla, ENU-Chobit Company SmartLock 2.0F, una vez instalado, en las instrucciones que das,
"ir a la tecla windows Configuracion/ Abajo a la derecha "Menu" y pulsais en "Mas" / Sistema / SmartLock", bueno pues cuando le doy a Menu me aparece redes wi-fi y dispositivos bluetooth, no obstante, paso de esa tecla y dándole a la tecla Más que la tengo abajo a la izquierda, me aparece sistema y es ahí donde no aparece "SmartLock", alguna solución????, gracias de antemano.

Dani
06/04/10, 22:37:03
Gran trabajo y generosidad por compartir el que está llamado a ser uno de los posts imprescindibles del foro de nuestra D2
:ok::ok::ok:

tamoinot
07/04/10, 08:18:28
"El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." Por favor, que alguien lo resuba a otro sitio (no a Rapidshare, please).
Gracias.
Ahora mismo funciona.

Muchas gracias por compartir.

saludos

noselopez
07/04/10, 11:13:40
Muchas gracias. Descargando.

kal__
07/04/10, 12:53:23
muchas gracias ;)

estos recopilatorios facilitan mucho las cosas es todo un detalle :ok:

diesiocho
07/04/10, 19:52:46
Por fin he pdido descargarlo desde Megaupload y ya iré probando cosas. Agradezco la subida, pero como veo que nadie me ha hecho caso, para facilitar la descarga a otros compañeros, os dejo otro link desde el que podéis descargarlo:
www.sendspace.com/file/l0kun0'>http://www.sendspace.com/file/l0kun0</a (http://www.sendspace.com/file/l0kun0'>http://www.sendspace.com/file/l0kun0</a)>
Saludos.

vagaerg
08/04/10, 16:49:29
Realmente genial,
muchas gracias por compartir. :ok:

david_salva
08/04/10, 20:01:28
subido a mediafire para quien le interese
http://www.mediafire.com/?y5jogxdviym

cesargcb
14/04/10, 11:41:17
Gracias por compartir; buen curro.
Tiene pinta de ser imprescindible para nuestras Diamond2

Probando....

Saludos

Gaizka
14/04/10, 18:47:57
Lo voy a descargar y probar.
Gracias por compartir. Buen trabajo :ok:

Piul
15/04/10, 11:52:49
menudo aporte!

Muchas gracias!

david_salva
17/04/10, 01:32:41
Que hace el "acelerador 3D" exactamente......

Jess1983
21/04/10, 14:54:49
sobre que rom tienes puesto esto?? sobre la oficial 6.5?

david_salva
21/04/10, 16:43:33

Nadie me contesta

Debe de funcionar sobre cualquier rom

erwin
21/04/10, 19:25:19
acelerador = g-sensor

david_salva
21/04/10, 19:29:59
acelerador = g-sensor

pero esto no lo trae integrado????

erwin
21/04/10, 19:35:38
:ein: jeje si que lo trae. es parte de hardware. no se si es lo que preguntas

trafi69
22/04/10, 21:58:05

Perdonarme todos la espera a vuestras contestaciones.
El acelerador 3d es una suite de dlls modificadas que hacen que los graficos en 3d tipo las fotos de la camara o los sms en el sense o los correos se vean mas fluidos, es lo que se llama una mejora de las apis graficas de nuestra Diamond.
Lo encontre en xda-developers y yo por lo menos noto la diferencia en ciertas cosas va mas fluido a la hora de cargar los graficos

Actualmente llevo la rom de Energy de XDA pasada de ingles a español, he llevado la española oficial y la de Dutty en su ultima version española.
Todas las cosas que he puesto son de uso general para cualquier ROM

acelerador = g-sensor

Erwin he contestado ya a David_Salva a sus preguntas, a ver si puedo y hago un manual un poco mas currado de cada una de las carpetas y sus funciones y os lo vuelvo a colgar. Ademas creo que tengo mas cosillas para todos, ademas de nuevas explicaciones y gracias por ponerle la chincheta al post

Un saludo a todos

erwin
22/04/10, 23:41:22
mo doy cuenta que me ha equivocado y gordo. no me ha fijado bien en 3D acelerador. fallo gordo por mi parte. se me ha ido pinza con una par de terminos entre ellos acelerador, acelerómetro y g sensor.
me hago mayor. se va la pinzaX-D

Burt28
26/04/10, 20:26:18
Hola k tal?, te queria dar las gracias por este excelente trabajo que has realizado.Saludos.:aplausos::aplausos::aplausos::a plausos:

angeljm30
26/04/10, 21:54:42
Perdonarme todos la espera a vuestras contestaciones.
El acelerador 3d es una suite de dlls modificadas que hacen que los graficos en 3d tipo las fotos de la camara o los sms en el sense o los correos se vean mas fluidos, es lo que se llama una mejora de las apis graficas de nuestra Diamond.
Lo encontre en xda-developers y yo por lo menos noto la diferencia en ciertas cosas va mas fluido a la hora de cargar los graficos

Actualmente llevo la rom de Energy de XDA pasada de ingles a español, he llevado la española oficial y la de Dutty en su ultima version española.
Todas las cosas que he puesto son de uso general para cualquier ROM

Erwin he contestado ya a David_Salva a sus preguntas, a ver si puedo y hago un manual un poco mas currado de cada una de las carpetas y sus funciones y os lo vuelvo a colgar. Ademas creo que tengo mas cosillas para todos, ademas de nuevas explicaciones y gracias por ponerle la chincheta al post

Un saludo a todos
De donde has sacado la Energy en español????? Me lo podrias decir...

Gracias!!!

trafi69
29/04/10, 11:31:09
Hola k tal?, te queria dar las gracias por este excelente trabajo que has realizado.Saludos.:aplausos::aplausos::aplausos::a plausos:

Gracias por tu comentario Burt28

Hace unos años me compre un motorola mpx200 si no mal recuerdo, y tenia windows mobile, me encanto muchas de las cosas que tenia en plan de cargar contactos notas y demas, lo que mas me jodio es que tuve que tocarle el registro y tras ver que en mi Diamond 2 pasaba lo mismo, me arte y me hice el manual que os he pasado y las carpetitas, mas cuando estas todos los dias probando nuevas roms :D.

Intentamos siempre no caer dos veces sobre la misma piedra, eso si lo que me parece vergonzoso es el poco interes que ha mostrado HTC por un movil considerado de alta gama cuando salio y la cuantia de parches (cab, registros de windows mobile,etc) que hay que añadirles para que haga todo lo que queremos

De donde has sacado la Energy en español????? Me lo podrias decir...

Gracias!!!

Primero no la he sacado en español, la tengo aun en Ingles
Lo que si he hecho es cambiar el Sense (o menu de HTC) al Español, que se consigue cambiando en el registro de windows una opcion.
Es decir, tengo el Sense en Español y las demas cosas en Ingles. Por suerte suele trabajar con cosas en Ingles y me defiendo.
Viene explicado en el manual que he colgado, esta en .doc

nan0507
01/05/10, 08:00:36
estoy leyendo la fantástica información que nos ha proporcionado el compañero y he empezado por el bloqueo de pantalla,que me parece necesario,sobre todo q lo haga automáticamente en determinadas situaciones.....Veo que el Enu chobit company..es sólo válido para WM 6.5?¿?¿gracias:platano:

nan0507
01/05/10, 08:23:51
Hola,traffic.Maravillosa aportación!!!aprovecho para hacer unas preguntitas,que igual otros compas "sufren",jeje.
Comentas que prefieres el Enu chobit...para el bloqueo de la pantalla...Vale para mi D2,con WM 6.5?¿?¿?
Para que es el acelerador 3d(neoS2007..)?¿?¿?
El cab para subir volumen(Zenyee htc..),,a qué volumen afecta,al de sonido o al del sonido de la interlocución,es decir,oyes más el aparato o a la persona que habla?¿?¿en cualquier caso,cojon...do!!!
de momento,ya está!!!gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :platano:

trafi69
01/05/10, 16:59:27
Hola,traffic.Maravillosa aportación!!!aprovecho para hacer unas preguntitas,que igual otros compas "sufren",jeje.
Comentas que prefieres el Enu chobit...para el bloqueo de la pantalla...Vale para mi D2,con WM 6.5?¿?¿?
Para que es el acelerador 3d(neoS2007..)?¿?¿?
El cab para subir volumen(Zenyee htc..),,a qué volumen afecta,al de sonido o al del sonido de la interlocución,es decir,oyes más el aparato o a la persona que habla?¿?¿en cualquier caso,cojon...do!!!
de momento,ya está!!!gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :platano:

Buenas Nan0507

Sobre el tema de bloqueo yo al final estoy con la ultima version del Device Lock que viene incluida en la Rom de Energy Rom ( la cual acaba de actualizar hoy 1 de Marzo su cocinero).
La mejor opcion para bloquear, ahora a mi gusto es el Device Lock y a su vez tocar el registro de windows con una de las opciones que os puse en el manual que hace que cuando la pantalla pase a bloquearse es decir pase a modo standby se autobloquee.

Con esto del registro conseguis, que al dar al boton de apagado, se bloquee siempre y ademas con el Device Lock al cabo de los x segundos a los que cada uno configure el modo de retroiluminacion.

El acelerador 3d son unas dlls para acelerar los graficos en 3d, por ejemplo los mensajes sms, los correos, las imagenes de las miniaturas de las fotos.
Este tema lo estan tocando a diario en la Energy Rom y consiguen que el Sense vaya mas fluido.
Pues los NeoS2007 son unos drivers para wm que aceleran los graficos 3d.

El cab de subir volumen el Zenyee htc aumenta el volumen en general del altavoz, es decir avisos de sms, de llamadas, de correos y sonido en las llamadas en modo normal o modo manos libres.
Yo tras instalar esto he tenido que bajarle 2 rayas al volumen de la htc en las llamadas eso si ahora me entero siempre de que suena cualquier aviso porque antes me sonaba a poco lo de los sms y los mails si dejas el trasto en otra habitacion.

Si se os da un poco bien el ingles os recomiendo que mireis cosas en el foro de xda-developers hay autenticos programadores que deberian ser contratados por HTC jejejeje :D es de donde he sacado casi todos los truquillos junto a htcmania para el trasto

Un saludo

nan0507
01/05/10, 17:12:03
:platano:gracias,trafi,por tus fantásticas respuestas.sólo un par de cosas:me comentas q ahora tienes en la cabeza otro bloqueador de pantalla,pero de los que pones en tus apuntes..alguno sólo vale para WM 6.5?¿?¿?¿y otra cosilla(y perdona lo tooooooooooooorpe q soy)...cómo voy a la raíz,para recorrer todas esas órdenes raras,con tantas letras,tengo q instalar el editor de registro?¿?
gracias!

trafi69
02/05/10, 12:16:52
:platano:gracias,trafi,por tus fantásticas respuestas.sólo un par de cosas:me comentas q ahora tienes en la cabeza otro bloqueador de pantalla,pero de los que pones en tus apuntes..alguno sólo vale para WM 6.5?¿?¿?¿y otra cosilla(y perdona lo tooooooooooooorpe q soy)...cómo voy a la raíz,para recorrer todas esas órdenes raras,con tantas letras,tengo q instalar el editor de registro?¿?
gracias!

El Device lock si no mal recuerdo vale para todas las versiones del wm 6.5

Sobre lo del registro, en todos los sistemas windows, 95,98,Me.... y wm6.5 puedes cambiar ciertas opciones de serie configuradas en windows.
En los pc de sobremesa con windows, ya tienen su propio editor de registros que se entra por medio de ir a Inicio/Ejecutar/ y escribir regedit y darle al enter

Para hacer esto mismo en wm necesitas un editor de registros y como bien dices tendrias que intalarte el cab de la carpeta Editor de registros, es una aplicacion que tendrias en la parte de programas de tu htc, el icono es como un cubo de rubic en azul entero, al abrirlo veras que es como una aplicacion tipo explorer desplegar las carpetas de la parte superior y que te permite modificar los datos de dichos registros en la parte inferior.
A partir de ahi ya tienes que hacer lo que tengo indicado en el manual.

Un saludo

fermz
13/05/10, 21:15:46
Yo instale el reloj manila para sacar 1h 02 minutos y perfecto excelente, no podia hacerlo con esto excelente, voy a seguir probando. Muchas gracias.

fermz
14/05/10, 15:41:52
Ya esta solucionado!!!
Bueno a ver si me pueden ayudar el problema que tengo es simple pero no lo puedo solucionar en la pantalla principal del manila 2.5 rom ultima version oficial de la diamond 2 me aparece que la alarma esta desactivada, sin embargo yo la tengo configurada para todos los días, probe de desactivarla y activarla, probe reiniciando el celu, probe activando tres alarmas y nada siempre me dice en la principal que esta desactivada, desde ya que la alarma funciona bien, pero me gustaria que me apareciera que est aactiva en la pantalla inicio del manila. Espero su ayuda muchas gracias.

rok9999
15/05/10, 09:45:52
Se agradece :-) :-)

Olonés
15/05/10, 15:32:20
Muchas gracias por tu aportación, se me cae la baba mientras la bajo
salu2

samheber
16/05/10, 11:04:27
Gracias por tu aportacion
Lo instalare

PauloTipo
24/05/10, 06:52:55
:ok:

miguelinx
24/05/10, 15:51:02
A ver si me podeis ayudar....

Tengo una HTC Diamond 2 desde hace 1 semana. La he liberado, flaseado e instalado la rom WM 6.5 oficial + manila 2.5.
Mi compañia es Movistar. El caso es que como no tengo contrato de datos pues he usado la aplicacion que te bloquea las conexiones GPRS y 3G (teoricamente). Pues bien, la PDA se me está conectando a la rd EDGE de movistar y no se como bloquear esto. ¿Que apliacación usais vosotros para bloquear cualquier conexión de datos por la que haya que pagar?

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia.

locovkano
02/06/10, 20:27:51
Muchisimas gracias!Excelente trabajo,si señor :)

locovkano
02/06/10, 20:29:18
A ver si me podeis ayudar....

Tengo una HTC Diamond 2 desde hace 1 semana. La he liberado, flaseado e instalado la rom WM 6.5 oficial + manila 2.5.
Mi compañia es Movistar. El caso es que como no tengo contrato de datos pues he usado la aplicacion que te bloquea las conexiones GPRS y 3G (teoricamente). Pues bien, la PDA se me está conectando a la rd EDGE de movistar y no se como bloquear esto. ¿Que apliacación usais vosotros para bloquear cualquier conexión de datos por la que haya que pagar?

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia.

Hola, yo utilizo modaco nodata...de hecho es la primera app que instalo siempre que cambio de firm o algo...para mi la más fundamental....cuando la instales pones todo en disable( seleccionas y le das a toggle) menos los MMS en caso de que te envien alguno para que lo recibas...espero haberte ayudado...

Martzle_D2
08/06/10, 21:31:13
Gracias!

Yedom
15/06/10, 15:33:24
Como este es el posteo de las modificaciones del registro, espero acertar al exponer aquí mi duda. Tras instalar el "Uzeb HistoryCall" la pestaña de las llamadas se me coloca automáticamente al final del todo y desaría cambiarla, pero por el método "básico" de Configuración/Personalizar Fichas, no me aparece la ficha de las llamadas, alguien sabría decirme si hay que tocar algo en el registro para que me aparezca?

Y otra cosa... para cambiar los nombres de los accesos directos "vínculos rápidos" también hay que tocar el registro?

Lamento el tostón.

Gracias!

daniel_hero
18/06/10, 20:19:44
Muchas gracias por compartir, eres el mejor.

ILDOTTORE46
23/07/10, 13:09:49
Hola soy mu novato, tengo el diamond 2 recien salida de una liberacion de vodafone y me encanta tu pack pero no tengo ni idea de como instalarlos.

Saludos!

fj_moreno
07/08/10, 18:25:31
hola pues resulta que estoy con mi diamond recien comprada la diamond 2 me he pateado el foro por varias partes y no soy capaz de poner el ultimo tomtom para la diamond no se como se crackea ni nada y me gustaria si es posible que me echarais una mano xfavor poneros en contacto conmigo por privado ya que no se muy bien todavia como va este foro esto es muy nuevo para mi. gracias

1200st
09/08/10, 20:05:53
muchísimas gracias por el aporte, una pasada

chiry
13/08/10, 13:15:32
Gracias por el aporte!
una pregunta, para poder instalarlo tiene que estar con alguna rom libre o algo de eso?
es que he instalado casi todos y no hay cambio alguno en el hoy de una d2 que tengo ahora entre manos.... sera eso?

crarr
13/09/10, 16:52:20
Todo un lujo, muchas gracias.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

santifgallo
18/09/10, 01:00:39
Se agradece, si señor.:-):-)

Herraldex
20/09/10, 16:40:05
He instalado el paquete y veo que me da problemas. He borrado algunas aplicaciones pero no sé si lo he hecho bien, porque, ahora no se me enciende.

¿Qué puedo hacer?

payacirco
01/10/10, 05:49:11
Gracias master,exelente el post.....

xNEOx
01/10/10, 19:11:06
no funciona ningun link de descarga, porfavor dime d donde se puede descargar el archivo.

Saludos

xNEOx
01/10/10, 19:45:12
como se instalan estos archivos teniendo el windows 7?

xNEOx
01/10/10, 20:00:59
como se instalan los programas????

cloud_192
18/11/10, 12:22:27
veo que hay una carpeta para instalar android, como hay que hacerlo? e intentado instalar directamente el haret pero al cabo del rato que instala pone failed y que falta algun archivo

erwin
18/11/10, 18:25:21
no funciona ningun link de descarga, porfavor dime d donde se puede descargar el archivo.

Saludos
si que funciona el link de descarga

veo que hay una carpeta para instalar android, como hay que hacerlo? e intentado instalar directamente el haret pero al cabo del rato que instala pone failed y que falta algun archivo
hjasta que yo sepa no se puede instalar android en diamond 2

para ambos:
pasar os y presentar os en nuestro foro de bienvenida;-)
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

cloud_192
18/11/10, 19:09:42
pues ya e conseguido poner el android, en la pagina de xda esta, pero no me funciona el wifi y si me llama alguien no me escucha, asi que a esperar. ok pues luego me paso gracias

kyfran
23/11/10, 11:25:46
Quería haceros una pregunta:
En el apartado de comprobaciones de estado de registros para avisos por led ¿es posible cambiar la configuración que viene de fábrica para el led, a fin de que éste se encienda permanentemente cuando se encuentra dentro de cobertura y no lo haga cuando la ha perdido, tal y como hacían los antiguos terminales?
Muchas gracias.

nan0507
24/11/10, 14:58:34
Hola,me pasa algo curioso.Trato de hacer los cambios de registro que indicáis,sobre tdo,para alargar la vida de la bate y no me aparecen ni la mitad de los parámetros que decís,es decir,en HKLM,al llegar a "parms(parámetros),no me aparece 10000,para yo poner 2000...etc..qué me decís?¿?¿gracias:osvaisacagar:

ZATA23
09/12/10, 18:03:32
Gracias por el aporte esta muy bueno, que rom usas?

juenvara
25/12/10, 02:10:35
Yo instale el reloj manila para sacar 1h 02 minutos y perfecto excelente, no podia hacerlo con esto excelente, voy a seguir probando. Muchas gracias.

disculpen la ignorancia pero no entiendo eso de "sacar 1h 02 minutos" :pensando:

enoch80
25/12/10, 09:39:46
Grande

rodrigo_user
04/03/11, 03:15:23
muy bien muchas gracias

caminitos
19/03/11, 00:42:40
Gracias por el aporte.Buen trabajo.
Lo voy a probar.
Un Saludo

ceomontes
01/07/11, 06:20:03
gracias por compartir algo tan valioso, exitos para ti.

darlena
02/08/11, 01:31:06

Hola. Me pasa lo mismo. Se me queda ahí colgado y tengo que reiniciar a lo bruto. Entonces, se queda colgando con "pincha aquí para activar Touch Flo". Hasta ahí vale. Ahora acabo de volver a instalar por cuarta vez el haret y ya no me da error.... pero se me queda colgado al final. ¿Es correcto reiniciar a lo bruto? :cry:

Conste que es la primera vez que le hago algo a mi htc...

mesmer
20/08/11, 05:12:28
Me lo he descargado y no encuentro por ningún lado la rom

RUU_TOPAZ_S_HTC_SPA__2.16.412.1_RADIO

manolo6644
10/09/11, 18:43:10
alguien me podria decir como instalar las aplicaciones??no tengo ni idea de lo q es un archivo "cab" gracias

tarinez
23/09/11, 20:39:00
graciassssss

ricko_69
30/09/11, 16:42:04
Interesante!!

andresfjl
02/11/11, 02:28:08
amigo que aporte mas bakano, queria preguntarte que me aconsejas para mejorar la velocidad de mi diamond es que el procesador me aparece en 65%

Hyppye
25/12/11, 18:54:43
Gracias por el tremendo curro.
Sois los numbers one.
Hyppye

gasolini
09/02/12, 04:08:08

andreu22300
20/02/12, 19:20:00
Hola!
Existe la posibilidad de volver a subir el fichero a otra web de descargas? Puesto que MU ha sido cancelado resulta imposible bajar este...
Gracias!!

Buenas a todos

Me dignado tras, probar muchas roms cocinadas, roms originales y trastear por los foros de xda-developers a realizar un fichero rar con todas las aplicaciones que he ido recopilando a lo largo de este añito con la Diamond 2, ademas de explicar en un word ciertos fallos del registro validos para cualquier rom.

Todas estas aplicaciones las llevo puestas en mi HTC Diamond 2, libre desde su compra, y funciona al 100% y la bateria me dura al orden de 2 dias / 3 dias.

Os recomiendo que mireis antes el fichero .doc en el cual pongo una serie de explicaciones que he encontrado por foros sobre como activar ciertas opciones del telefono, como por ejemplo:

-Autobloqueo del dispositivo por medio del registro (ya no hace falta ninguna aplicacion, porque ademas la gran mayoria de ellas fallan como SmartLock, BsB Autobloquear, LockDevice etc...).
- Avisos de sms, correo, llamadas perdidas activarlos ok desde el registro, estan mal en todas las roms, originales y cocinadas.
- Que se levante (es decir, encienda la pantalla) al recibir un nuevo sms
- Etc...
NOTA: Algunas explicaciones de este doc las puse paso a paso, como cuando tenia la EnergyRom en ingles, pero bueno, los registros del windows mobile son los mismos en cualquier caso.

Como digo en el rar he distribuido cada carpeta con sus ficheros y cab correspondientes todos sacadas de xda-developers o htcmania o otras web´s
A su vez esta el Manual original en español de HTC D2 y mi pequeño documento .doc con las explicaciones.

El enlace esta en Megaupload:

Aqui os pongo unos pantallazos de mi pequeña con la task bard (barra superior de android), la barra de la sense cambiada tambien a Android, el Co0kieHome para tener las llamadas y los accesos directos en la pantalla de Hoy, El ultimo Comm Manager ademas coloreado y si os fijais en el menu inferior de la sense esta instalado el listado de llamadas tambien con el Uzeb HistoryCall, es la imagen 05.

Espero que os sirva de ayuda todo lo que he recopilado, tanto como las explicaciones y manuales que he encontrado yo en este foro gracias a vosotros.

Un saludo

gasolini
20/02/12, 20:43:04
andreu 22300, ....hay que leer un poco más :enfadadisimo:

subido a mediafire para quien le interese
http://www.mediafire.com/?y5jogxdviym

un saludo

crisha
24/03/12, 00:41:17
gracias por la información, lamentablemente no pude descargar el archivo por que la página murió!!!
besitos
crisha

biman
28/06/12, 14:44:14
andreu 22300, ....hay que leer un poco más :enfadadisimo:

un saludo
Sigue funcionando. Gracias

dennis_6842
12/02/13, 03:05:22
viejo puedes subirla por medio de otro link,, ya que megaupload lo cerraron!!! ples