Acceder

Ver la Versión Completa : uso de onenote

francesco0586
29/07/15, 11:10:42
Hola chicos,

El año pasado en diciembre compré una galaxy note pro, me gustó pero a parte de ser muy grande y pesada en ese momento preferia que me devolviesen los 500 euros q costó... y no me gustó mucho tampoco el programa s-note.

Llevo como un estupido esperando una nueva version y el nuevo galaxy tab a con s-pen es una m. con esa resolucion sacaojos, así q no se si gastarme 350 para la 10.1 por un hardware q aun siendo bueno tiene desde hace año y medio casi el precio estancado en 350.

Alguien ha probado el onenote y ha estado probando bien el evernote?

no se si tirarme sobre un ipad air 2, pero mismo cuento... va a salir el 3 en nada

fbalalm
31/07/15, 20:39:57
Hola.

Tengo los dos: el iPad Air 2 y la Samsung Note 10.1 2014 Edition.

Si necesitas el S-pen, no lo dudes: cómprate la Note. Si el S-pen es un accesorio que no vas a utilizar, el Air 2 va mucho más suave. IOS está diseñado para los dispositivos de Apple y eso se nota. No porque Apple sea mejor o peor. No entro en esa guerra. Simplemente, es que Apple saca mejor partido del hardware que implementa en sus dispositivos porque diseña el software apropiado para "su" dispositivo. Y eso no lo tiene Android.

A eso le puedes añadir que para Samsung, parece que esta tablet ya no existe. Y además, como verás, el foro de esta tablet también está bastante parado. Algún comentario de vez en cuando, pero no hay ROM's ni forma de hacerle root a la última actualización. O por lo menos yo no la he encontrado.

En resumen, y como creo que ya dije en un mensaje anterior: si necesitas el S-pen, cómprate la Samsung. Para todo lo demás, cómprate el iPad.

Espero haberte ayudado.

Saludos

fbalalm
31/07/15, 20:41:41
Por cierto, no utilizo el OneNote. Para el S-pen utilizo el Papyrus, que va muy bien.

Saludos

GEKO
22/09/15, 22:50:26
Yo si uso OneNote y va muy bien.
Como pega, por ponerle alguna, es el sistema de sincronizar que usa. Es como si al sincronizar dejará tonto el OneNote. Pero vamos, que tampoco es un gran problema.

Lo uso para trabajar y estoy encantado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

fherseg
23/09/15, 17:35:24
Lo uso con frecuencia por trabajo, en el PC y sincronizado con el tablet, y cero problemas.

100% recomendado.

victor5505
28/09/15, 13:51:17
Yo utilizo 3 que entre ellos sincronizan de lujo el s note, el one note y el Smart note, el onenote como libreta general, y los otros dos para tomar nota y pasarelas al onenote

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk