PDA

Ver la Versión Completa : Existe alguna forma de quitar s finder y conexion rapida de la cortina de notificacion en 4.4.4 kitkat?


lorbeider
29/07/15, 10:17:01
Hola a todos, me gustaria quitar el s finder y la conexion rapida de la cortina aunque solo sea de hay y el proceso lo siga teniendo. me da igual, no me gusta verlo en la cortina por que creo que ocupa un espacio valioso para nada.

Yo soy ROOT, si alguien me puede indicar un MOD o alguna forma manual se lo agradeceria.

Gracias.

James C.
29/07/15, 11:01:12
Siendo root si se puede.

Yo lo que hago es descompilar el SystemUI.apk para modificar las lineas, volverlo a compilar y meterlo de nuevo a la rom.

Si me pasas los archivos SystemUI.apk y framework-res.apk te los modifico y luego te digo como ponerlos de nuevo en la rom.

Para todo el proceso necesitas ser root y tener root explorer.

lorbeider
29/07/15, 12:04:05
Te lo agradecería me pongo a ello enseguida te los paso

James C.
29/07/15, 12:09:10
Te lo agradecería me pongo a ello enseguida te los paso

Ok :ok:

lorbeider
29/07/15, 12:51:22
No me deja subir el archivo zip dice que es demasiado grande, pero solo pesa 15 mb.
Y segun pone puede ser mucho mayor. Algo estoy haciendo mal.

James C.
29/07/15, 12:55:09
No me deja subir el archivo zip dice que es demasiado grande, pero solo pesa 15 mb.
Y segun pone puede ser mucho mayor. Algo estoy haciendo mal.

A donde lo estas subiendo??

Si eso subelo aquí y pasame el enlace: http://www.zippyshare.com/

lorbeider
29/07/15, 12:58:21
Perfectisimo ahora si.
Ahi te va el enlace....

http://www77.zippyshare.com/v/TG0Zn1Ds/file.html

James C.
29/07/15, 13:14:43
Aquí andamos. Haber si esta todo correcto.

Pasos a seguir:

1. Descarga este SystemUI.apk: http://www17.zippyshare.com/v/gTgPmXuT/file.html
2. Metelo en la SD o memoria del terminal
3. Abre el Root Explorer, selecciona el SystemUI.apk y copialo en la misma carpeta de donde lo sacaste antes
4. Dale a reemplazar y posiblemente el terminal se te quede colgado.
5. Si ves que el terminal no responde, quitale la batería y inicialo de nuevo.
6. Vuelve abrir el Root Explorer y mira que el SystemUI.apk que reemplazaste tenga los permisos rw-r--r-- (Si no los tiene, ponselos tu).
7. Reinicia el terminal y mira si aun tienes el S-Finder y Quick Connect.

Si todo esta bien no deberías de tenerlo ya...

lorbeider
29/07/15, 13:27:00
Que te puedo decir..... :loco: :loco: :aplausos: :aplausos:


GRACIIIAAAAASSSSSSS que maravilla ya esta fuera, eres un genio un mago un REY en esto de Android.

Todo ha funcionado a la perfeccion, no sabes lo que te lo agradezco.

Cualquier favor que pueda hace yo por aqui para ayudar no dudes en pedirlo.

James C.
29/07/15, 13:31:58
Que te puedo decir..... :loco: :loco: :aplausos: :aplausos:

GRACIIIAAAAASSSSSSS que maravilla ya esta fuera, eres un genio un mago un REY en esto de Android.

Todo ha funcionado a la perfeccion, no sabes lo que te lo agradezco.

Cualquier favor que pueda hace yo por aqui para ayudar no dudes en pedirlo.

Me alegro de que funcionase jeje... Lo cierto es que tenía dudas porque las lineas de kitkat a modificar son distintas a las de lollipop. Pero e dado en el clavo jejeje...

Se te quedo colgado y quitaste la batería, o se quedo colgado y en 2 segundos ya respondía sin quitar la betería??

lorbeider
29/07/15, 13:45:01
Solo se ha quedado como congelada la pantalla después del cambio del archivo y aplicar los permisos.

Pero he apretado el botón de apagado y he reiniciado normalmente y al reiniciar ya estaba todo echo.

Lo dicho eres un genio.